Tips para ligar una chica

soguetzu

Bovino maduro
#61
Bueno algo que si han dicho y que es muy importante esque depende de las chavas, pero les voy a decir algo compañeros. Estos tips no pegan con cualquier mujer de hecho si haces esto con la mayoria vas hacer su mejor amigo, nice guy como quieran llamarlo. En pocas palabras vas a ser el tipo con el que se des ahoge cuando la corten o cuando tenga X problema, en pocas palabras su hombro, digo yo en lo personal no tengo nada de malo con esto, pero la mayoria de nosotros los hombres y reto a cualquier a de nosotros que me diga lo contrario. Cuando una chava tenga esa confianza con nosotros pensamos automaticamente que estamos del otro lado, le hacemos la gran pregunta de que si quiere ser algo mas y ella tiene dos opciones, batearte como en las grandes ligas diciendote que te ve como un gran amigo pero nada mas u otra te da la oportunidad de ser su pareja, pero... esa oportunidad dura poco porque a fin de cuentas te va a decir... Es que estamos mejor como amigos

El unico consejo que les puedo dar y que funciona con todas las chavas es que seas observador, fijate como llegarle y como no llegarle. Incluso con algunas tienes que hacer todo lo contrario que dice nuestra compañera bakuna, Saludos :vientos:
+10 le atinaste y la verdad ya me paso:eolo:
 

malagon29

Bovino maduro
#62
Amiga disculpa pero pues creo que tus consejon funcionan para cierto tipo de niñas, y no creo que sea problema de actitud ni que no sirvan tus consejos pero lo chido de esta vida es ke todos somos diferentes, y lo que a ti te lateria ps a otras chicas no, ahi radica la originalidad de la conquista, pero bueno alguien tome nota por si algun dia se llegan a topar con esta chica y ps ya saben lo que quiera y por lo demas amiga, ps no te aflijas
 

mondaman

Bovino Milenario
#64
Como he visto que muchos hombres son analfabestias en eso de como ligar una chica en el antro o en una fiesta, aqui pongo algunos tips

para ligar a una chika lo primerooo es la coqueteria ... a las mujeres nos encanta eso .. q seas sensual al hablar .. q expreses lo q sientes con la mirada ...
si tienes algun talento .. cantar tocar ... dibujar no se ...muestrarselo ..! hasle un retrato cantale componle una cancion ! parecera cursi pero es muyy lindoo ...

Entre los hombres se podran decir miles de cosas respecto a eso pero la verdd a las chicas nos parece algo muy tierno ...!

Los chicos detallistas son super adorables !!
no se cosas minimas como abrirle la puerta del restaurante, darle una rosa .. enviarle por un obsequio por medio de alguien asi sea una rosa un peluche chocolates no se ... puede te paresca no se .. raro o tonto .. perooo es TIERRNOOO !!!! ...

No la aburras ... no la comoprometas a nada .. k todo sea espontanio sin presiones ..... no la presiones, lo de no comprometerla es muy importante, muchos hombres fallan en eso, quieren comprometernos desde el inicio, y eso nos asusta o nos aburre, funciona mejor que todo sea natural, sin presiones, sin espectativas.

si ella dice k no a algo NOO INSISTASS !!!! respeta las decisiones !!! ..

No le digas cosas demasiado obvias .. como por ejemplo eres la mujer mas linda del mundo .. nunca habia teniado tanta belleza frente a mi .. como es posible que una chica tan linda como tu no tenga enamorado blablabla .. eso ya aburre ,, tooodos dicen lo mismo.. se original .. no le digas que es hermosa .. HAZLA SENTIR HERMOSA ! con acciones gestos ..! no se tu sabras en el preciso momento k ocurra !!!

Se algo cauteloso con las palabras !!! no seas lanzado !!! a las chicas nos gusta que en las primeras citas los chikos sean algo timidos !! pero solo en las primeras citas he ..!

wenoo suertee !! =)
El problema es que no me interesa una mujer que va a fiestas o antros...
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#67
Amiga disculpa pero pues creo que tus consejon funcionan para cierto tipo de niñas, y no creo que sea problema de actitud ni que no sirvan tus consejos pero lo chido de esta vida es ke todos somos diferentes, y lo que a ti te lateria ps a otras chicas no, ahi radica la originalidad de la conquista, pero bueno alguien tome nota por si algun dia se llegan a topar con esta chica y ps ya saben lo que quiera y por lo demas amiga, ps no te aflijas
no me aflijo
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#69
Me da mucha risa ver tantas personas diciendo que no funcionan, ami me ha funcionado de maravilla, la neta dejen de pensar que solo las personas jodidas, amargadas, culeras, patanes y "malas" pueden ligar, jeje, la neta que mal estan, y que mejor leer la opinion de una becerrita para ponerse a practicar, la coqueteria siempre va ayudar, jejeje.

Buen Post.. Buen Punto
 
#74
Ps yo creo que depende de la chava tienes que llegar no a todas les llegas igual por que no todos somos iguales, por eso estoy con el compañero cuando dice que hay que estudiarlas mejor para no llegar a meter la pata, pero los tips estan muy buenos se te agradece. Por ciero que bonitos ojos tienes jejeje :) :eolo:
 
#76
no mms por eso no consigues vieja

Jaja,.,.ESO NO SIRVE!!,.Ni las mismas mujeres saben lo que quieren,. dicen una cosa y hacen otra.,una mujer,. jamas,.pero JAMAS!!!,.te va a decir lo que se necesita para conseguir mujeres,.lo unico que necesitas es olvidarte de toda la programacion social,. y ser la mejor version de tu persona,.encontrando tu verdadera pasion y aferrarte a ella,.,con esos tips que puso ella solo vas a convertirte en un mariquita de la sociedad., lo que ellas quiren es un Hombre,
este wey por eso no tiene vieja ni autoestima como dice esto sin siquiera probarlo

MIREN LA ERDAD YO PROBE LO QUE DICE ESTA BECERRITA COKETA Y ME FUNCIONO COMPROBADO ANTE NOTARIO PUBLICO Y MIREN NO MIENTO CUANDO UNA TE HACE CASO LAS DEMAS VIENEN A TI COMO SI FUERAS UN IMAN JAJAJAJAJA
SALUDOS PERSONAS SIN AUTOESTIMA
 

SuperBeast

Bovino maduro
#77
Gracias por los tips. Yo he aplicado varios y sí me han funcionado. Y debo tenerlos más presentes ahorita que estoy buscando que una chica me pele.

Deseenme suerte! =D
 

wevoz

Bovino adicto
#78
ooo
te cae¿?

y yo dándole de comer a mi billetera para ke estuviera así bien gorda y ligarme a la niña de mis sueños (ke por cierto lo logre) :D
 

mondaman

Bovino Milenario
#79
este wey por eso no tiene vieja ni autoestima como dice esto sin siquiera probarlo

MIREN LA ERDAD YO PROBE LO QUE DICE ESTA BECERRITA COKETA Y ME FUNCIONO COMPROBADO ANTE NOTARIO PUBLICO Y MIREN NO MIENTO CUANDO UNA TE HACE CASO LAS DEMAS VIENEN A TI COMO SI FUERAS UN IMAN JAJAJAJAJA
SALUDOS PERSONAS SIN AUTOESTIMA
Naaah, quieres quedar bien, eso lo resume todo...
 
#80
a mi me gusta una persona desde el tercer semestre estamos en quinto. y si le hablo y todo.. (solo que aqui tiene hijos, PEro no me incomoda los hijos ni nada, somos casi de la edad¡) el chiste es que en estos ultimos meses, he tenido mas contacto con ella en el salon, en msn, pero la situacion es como saber si le gusto ¡ lo que si me doy cuenta es que me trata bien¡ y es muy respeutosa y se que me tiene en buen termino. ahora cuando hablamos de temas, hemos platicado agusto nos llegamos a intercambiar libros de informacion, me deja saber y preguntarle cosas mas de ella, Como lo de sus hijos, su familia se algunos gusto que no le gusta, y ella de cierta forma sabe tambien lo que no me gusta , algundo datos adiconales que mis compañeros y compañeras tal vez no sepan¡ de mi La verdad me gusta mucho, y nunca me he atrevido a decirle nada... hasta el momento, si tengo miedo aque me diga que no¡ pero pues si quisiera saber si le gusto tal poco o algo asi.. en mi salon lo que pasa es que como que sospecha que a mi me gusta, y ella pues no la veo molesta ni nada de eso, lo veo con una sonrisa, o a vece con pena,- Por ejemplo el otra vez paso esta situacion. estabamos haciendo un examen. y como terminabas te podrias ir, en eso una compañera se fue y se sento al lado del profesor y se empezo a panchar el cabello. ( mientras ya eramos pocos alumnos y yo a un que ya habia terminado pues estaba ahi un rato no entregaba el examen,Entonce el profesor le dice porque tan arrglada a donde vas y empezo cotorrear con el profesor, y yo tambien con la compañera, y de cura el profesor pregunto quien es la mas bonita del salon¡ y yo de cura dije no pues la compañera es la mas aca y ya sabes carrilla, y de repente. la que me gusta me dice y yo que ... ya sabes todos asi como uhhh, le empezadon adecir que onda que paso ahi... y pues no me habia percatado que estaba y volvio a preguntar el profesor a ver como esta el show quien la mas bontia y yo asi como rectifico,, el asunto no pues es la que me gusta ( lo dije de otra manera no dije la que me gusta..Despues a un seguimos cotorreando. ahi quedo..

en otra clase con el mismo profesor, al entregar los examenes decia el nombre de la persona¡ y paso el de ella, pero al decir su nombre le dice mi apellido tambien La señora de mi apellidos ¡ posteriomente no vi que se enojara nada si no todos asi uhhhh ya te la sabes lo que sucede en el salon de clases, Pero pienso bueno esto a lo mejor quiere decir que me aprecia o algo asi¡ tengo miedo a decirle, siento o quisiera saber si le gusto tu crees que este tipo de acciones al menos me diga que por lo menos le caigo bien o algo por el estilo.

Que opinan? que hago?
 
Arriba