Tipos de Maldiciones...

#42
A mi hermana le hecharon la maldición gitana pues no pudo salvar la vida de uno de estos cabrones, alguien sabe de este tema? dice que son bien culeros los gitanos, también oí de un compa que le gustaba una morra gitana hiper guapísima y buenona y pos su papá le dije asi que si no quería terminar en una bolsa negra que ni se le acercara, chales...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#43
Mmm.... bueno, tomar como referencia a Harry putter como que le ví un poco de veracidad al post... disculpa pero no me gustan las aventuras de ese mago :(
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#48
Danke mann, buen info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

arianniya

Bovino adicto
#50
ESAS las vistes en harry potter, jajjaja grax por el aporte
jajajaja.... Por su puesto que son de Harry Potter.

Aunque la solemne y magistral (al menos para mi lo es) escritora J. K. Rowlling se baso en ciertas cuestiones mistico magicas populares de europa para escribir sus fantastico y fabulosos libros, las maldiciones que posteaste son las que describe la escritora...

No tienen nada de ciertas o fabulosas a menos que seas amante de harry potter, creeme que las he intentado con todo y varita y no funcionan por mas fan que seas del libro, por tal son solo parte del maravilloso constructo de Harry Potter.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#53
Sin ofender me suena a choro... ke casualidad ke todas estan en latin (como en harry potter) y tienen el mismo efecto ke en libro de harry potter

como ejemplo avada kedabra es un anagrama de abracadabra y rowling lo describe asi....

keria checar tu fuente pero la pagina no abre...
Gracias por la info, se algunas maldiciones, pero estas no las conocía gulp!

Grax por el aporte :)
No voy a desacreditar a ndie pero lo sacaste de un foro en el que el tipo de respuestas que dan son como estas dos?





Jeje si eso furula chevere yo tambien quiero ser vampiro o.0 y pues eso de que igual que en Harry Potter mmmm... No se, igual y pudieron haber obtenido un ejemplo menos informal y mas creible que (sale en una pelicula) no?
la vdd sta muy interesante lo ke pones
pero la vdd lo veo muy de pelikula por ke lo de abra kadabra todos lo dicn o mncionan alguna vez en su vida pero kien sabe gracias por la info!!
:):):)
 

VISITA

Bovino de la familia
#54
ORALE, INTERESANTE TU INFORMACIÓN, SOLO TEN CUIDADO DE NO HACERLAS, PUES TARDE O TEMPRANO SE TE DEVOLVERÁ, LA MISMA BIBLIA LO DICE.

CUIDATE VAKITA, ES DE CARIÑO
en serio ?
en donde?

(espero que no respondan como homero simpson diciendo: ehhhh por el final)

para empezar la magia negra no existe
 
#56
Gracias chompita.

De echo la exprecion Requiescat in Pace , es una frace utilizada en los epitafios y en algunas misas de cuerpo presente , cuando se realizan en latin .

Actualmente es un privilegio , asisitir a una misa de cuerpo presente a la antigua onzansa , Misa en latin con su respectivo REQUIEM GREGORIANO .
 
#58
na na na na ahi les va la mas cabrona de todas y esa nos la echaron a todos, sin necesidad de varita y demas jaladas.

"Les aseguro una cosa: México va a cambiar, y eso, se los firmo y se los cumplo." ... Enrique Peña Nieto... o sea que ya nos fregaron.

saludos.
 
Arriba