Tipos de Maldiciones...

#1
Encontre esta información, haber que les parece...​

Tipos de Maldiciones

Existen miles de maldiciones, unas realmente dañinas y peligrosas, y otras que son una birria (todo hay que decirlo), y para todas ellas hay remedios, ungüentos, hechizos y pociones que las previenen o deshacen. Sin embargo, existen cinco maldiciones de tal poder que no existe más forma de deshacerlas que acabar con la vida del ser que las ha realizado, o que éste las retire por voluntad propia. Son llamadas ''Los Cinco Secretos'', debido a que pocos estudiantes de Artes Oscuras han conseguido dominarlas y repelerlas.

Éstas son las siguientes:

-Requiscam In Pacem: Una maldición terrible, que acaba con la vida del maldito en cuestión de una semana. Es utilizada mucho para extorsionar y chantajear, como ultimátum. Se reconoce a un maldito de R.I.P. (como se la suele llamar) por la cruz negra que se dibuja en la frente del susodicho.

-Maldición Imperius: Una de las maldiciones que se han hecho más populares por la colección de libros de Harry Potter. Esta maldición permite manejar a un ser vivo a placer del que conjura la maldición. Suele utilizarse para espiar en lugares vigilados, o para realizar tareas que no querríamos hacer por nosotros mismos.

-Maldición Limbus: Esta maldición detiene al hechizado en el tiempo, tanto física como mentalmente. Tiene un alcance de 100 metros de radio, por lo que se suele lanzar desde lejos, a escondidas. Lo utilizan a menudo hechiceros que no quieren dejar rastros de peleas o muertes en la zona.

-Maldición Cruciatus: Un embrujo, también famoso gracias a Harry Potter, que causa un dolor insufrible al hechizado, mientras se aplica la maldición. Es usado como tortura física, y normalmente lo utilizan brujos dementes y sin escrúpulos.

-Maldición Avada Kedavra: En opinión de algunos, la peor maldición de todas, también famosa gracias a Harry Potter, que causa la muerte instantánea del hechizado. Pocas personas son capaces de ejecutar este hechizo, y menos aún pueden hacerlo sin remordimiento alguno.

FUENTE
 
#2
ORALE, INTERESANTE TU INFORMACIÓN, SOLO TEN CUIDADO DE NO HACERLAS, PUES TARDE O TEMPRANO SE TE DEVOLVERÁ, LA MISMA BIBLIA LO DICE.

CUIDATE VAKITA, ES DE CARIÑO
 
#4
Sin ofender me suena a choro... ke casualidad ke todas estan en latin (como en harry potter) y tienen el mismo efecto ke en libro de harry potter

como ejemplo avada kedabra es un anagrama de abracadabra y rowling lo describe asi....

keria checar tu fuente pero la pagina no abre...
 
E

Emmanuel

Visitante
#5
orale que buena informacion pero quien sabe si habra alguien que los sepa hacer
 
#7
ORALE, INTERESANTE TU INFORMACIÓN, SOLO TEN CUIDADO DE NO HACERLAS, PUES TARDE O TEMPRANO SE TE DEVOLVERÁ, LA MISMA BIBLIA LO DICE.

CUIDATE VAKITA, ES DE CARIÑO
Claro, solo lo puse con fines informativos, yo no intentaría hacerlas, le tengo mucho respeto a todo eso, de todos modos gracias por el consejo...
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#8
No voy a desacreditar a ndie pero lo sacaste de un foro en el que el tipo de respuestas que dan son como estas dos?

¿Has visto alguna vez realizar estas maldiciones, o has conocido a alguien que fuera víctima de ellas?
Recuerdo que antes de convertirme en vampira, mi madre fue controlada por otro ser (del que no sé nada) y por ello acabo con mi vida mortal, me mordió el día que cumplía 15 años, y con ellos me quedaré para siempre...
¿Has visto alguna vez realizar estas maldiciones, o has conocido a alguien que fuera víctima de ellas?
Yo fuí humano, como otros muchos vampiros. Y como muchos humanos, no tenía una vida limpia: mis manos estaban manchadas de sangre, a cambio de dinero sucio. Hasta que llegó un día en el que dejé de ser útil, y me hicieron algo que para entonces no comprendía qué era, pero me dejó una cruz negra en la frente, asegurándome la muerte en una semana. Recuerdo borrosos mis últimos días, sé que estaba desesperado, recuerdo haber corrido mucho... Por primera vez me di cuenta de que tenía miedo a la muerte. Una semana después, me desperté sintiéndome muy débil, pero vivo... y mi sire, el vampiro que me regaló una nueva vida, se encontraba delante de mí.
En mi vida humana también tuve que trabajar con personas bastante... raras. Parecían tener problemas mentales, no sabían lo que hacían ni tenían voluntad propia. Ahora sé que estaban sometidos a la maldición Imperius.
Jeje si eso furula chevere yo tambien quiero ser vampiro o.0 y pues eso de que igual que en Harry Potter mmmm... No se, igual y pudieron haber obtenido un ejemplo menos informal y mas creible que (sale en una pelicula) no?
 
#9
No voy a desacreditar a ndie pero lo sacaste de un foro en el que el tipo de respuestas que dan son como estas dos?

Jeje si eso furula chevere yo tambien quiero ser vampiro o.0 y pues eso de que igual que en Harry Potter mmmm... No se, igual y pudieron haber obtenido un ejemplo menos informal y mas creible que (sale en una pelicula) no?
Pudiera ser, de todos modos se me hizo interesante, y por eso puse la fuente...
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#10
Pudiera ser, de todos modos se me hizo interesante, y por eso puse la fuente...

No, de hecho esta interesante, pero en el mismo foro entontre algo que me desconcerto un poco en cuanto al tema ñ_ñ

...No es necesaria la varita en este maleficio, pero se suelen obtener mejores resultados (+1 a la tirada de dados). La ejecución es la siguiente:

Apuntar al blanco y decir ''Reversus extremis''

1-2: No ocurre nada.
3-4: El maleficio se vuelve contra tí.
5-6: El maleficio se hace efectivo durante cinco minutos.

Se contarán la tirada de dados, el roleo, la redacción (posteada aquí) y el hecho de usar o no varita...

Ahm asi que, hablamos exactamente de maleficios reales o de un juego de rol?
 
#11
No, de hecho esta interesante, pero en el mismo foro entontre algo que me desconcerto un poco en cuanto al tema ñ_ñ

Ahm asi que, hablamos exactamente de maleficios reales o de un juego de rol?
Por lo que lei yo también segun yo entiendo, explica que segun pueden hacerse los maleficios con diferentes cosas... Eso es lo que yo entendi... Pues realmente no podría decirte a que se refieren con eso...
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#12
Por lo que lei yo también segun yo entiendo, explica que segun pueden hacerse los maleficios con diferentes cosas... Eso es lo que yo entendi... Pues realmente no podría decirte a que se refieren con eso...

Weno ñ_ñ nos quedaremos con la duda xD aunque sigue siendo un tema interesante ñ_ñ
 

zenshust

Bovino maduro
#18
jaja.. que cosas no?

la verdad suenan muy comerciales, pero se agradece el aporte...

Y yo te maldigo en el nombre de la calabaza vengadora!

jeje, saludos amiga!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#19
mm, la neta concuerdo con el compañero, por que solo salen en harry potter, checa bien la fuente, ademas, es ideologicamente, mental y fisicamente imposible llevar a cabo hechizos de este tipo,a menos que mates directamente jeje, sale, saludso
 

iron_meme

Bovino adicto
#20
jaja, que choro, esta chido, me gusto, pero pues la verdad ahora vivimos en un cuadrito lleno de ecepticismo, y muchos aunque ven no quieren creer, pues bueno, estaria interesante saberun poco mas, vale.. saludos
 
Arriba