Tipos de Maldiciones...

BogusP

Bovino maduro
#25
No mmn claro q son choros, y si es cierto tirenle un maleficio a CHAVEZ PARA Q DEJE DE CAGARLA EN VENEZUELA, si estas madres existieran no habria tanto OGT suelto en las calles, y la gran mayoria trataria de dominar estos maleficios o magia para beneficio propio y la vdd hay mucha gente jodida, no me digan q los q estan en altos mandos o son asesinos utilizan maleficioas para matar o extorsionar a alguien, no maaaaa.... basta tu numero telefonico o una fusca para exorsionarte y matarte, no es mi intension ofender solo es mi punto de vista disculpen si ofendi a alguien.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#27
pues gracias por el aporte, aunque neta comparto con la mayoria que es raro que sean parecidas a las de Harry Potter, y por lo mismo se ven chafas no me imagino a alguien a distancia sacando su varita y diciendo una palabra en latín para maldecir a otra persona, ademas dice en el titulo que son "secretos" y ya estan bien comercializados
 
#28
Si suena mucho a Harry Potter pero igual hay veces que las pelis tienen algo de verdad en algunos casos, sabe si este sera uno de ellos aunque lo dudo mucho, pero gracias por la info
 
#37
No mmn claro q son choros, y si es cierto tirenle un maleficio a CHAVEZ PARA Q DEJE DE CAGARLA EN VENEZUELA, si estas madres existieran no habria tanto OGT suelto en las calles.
Ja ja, que Capo, estaba un poco serio por el tema de estos hechizos, pero este mensaje me hizo reír, ja, seria una buena forma de rajarlos a los del gobierno, yo le mandaría un imperius a la cristina kirchner y le mandaría a la Antártida. je, perdón por desvirtuar, gracias por el aporte.
 

salem##

Bovino de la familia
#40
Gracias por el aporte, [FONT=&quot]S[/FONT]in embargo la fuente de donde obtuviste la información no parece ser muy creíble
 
Arriba