Tigres fuera de la libertadores !!!!! este es el campeon????????XDDDD

#43
este tema ya se volvio un pletio de mercadito.... en cuanto al tema solo lo abrio algun envidioso que nisiquera dice a que equipo le va... el ultimo equipo que le fue bien en la libertadores fue cruz azul y le robaron la final.... todos lo saben.... como dicen el futbol es de momentos sino miren a chivas, necaxa, cruz azul y america como estan ahoritaa,recientemente ya paso el momento de toluca,de pumas (por cierto el unico bicampeon), de pachuca, de mty no cabe duda que la decada pasada fueron los mejores equipos ahora es el momento de tigres y los equipos que le echen ganas toluca viene fuerte y pachuca tambien pero nada esta seguro en esta liga... tigres no por nada estan en primer lugar y siguen siendo la defensa mas solida del torneo, ANIMO!! SI QUIEREN QUE LES LLENEN SUS ESTADIO SOLO MARQUEN 01800INVASIONTIGRE

POR CIERTO DICEN QUE SOMOS CANDIL DE LA CASA OSCURIDAD DE LA CALLE? DOS JUEGOS DE VISITA GANADOS Y MAS DE UN AÑO SIN PERDER DE LOCAL "HAY VEALE APUNTELE BIEN"
 
#44
la verdad para mi el futbol mexicano es de flojera, llena de equipos mediocres y que dan muy poco espectaculo, la determinacion del tigres de tirar la libertadores lo confirma, asi como el año pasado tiro la libertadores el monterrey luego por eso van al mundial de clubes a perder con los equipos desconocidos de asia o africa, me imagino que en monterrey la gente va y llena los estadios mas por tradicion y por el buen ambiente que genera en las gradas que por el espectaculo que dan en la cancha, yo por fortuna tengo la oportunidad de ver las ligas europeas (inglaterra, españa o italia) y pues no hay punto de comparacion, ayer estuve viendo un rato el del america vs pachuca y es increible la cantidad de fallas que tuvieron los dos equipos que se suponen son profesionales, despues de un rato termine por quedarme dormido.
 

VISITA

Bovino de la familia
#45
No ,no,no,no si la libertadores esta diseñada pa ra los sudamericanos, entons porque pachuca la gano (sudamericana)

America de mexico ,el poderosisimo aquel que muchos en sudamerica le temen (preguntenle a boca cuando en el partido de vuelta, salieron agarraditos de las manos ala cncha del azteca jajajaja)
si, salio invicto, sin perder solo por el gol de visitante ante la liga UNIVERSITARIA de QUITO (LDU) no el deportivo quito, que esta chafa y con el que jugaron las nenas de guadalajara,

es una competicion de alto nivel, por el hecho del ambiente, las canchas y los estilos para jugar al futbol, no es por nada pero los europeos no la harian aqui, ellos estan en su algodon y aqui en america (desde mexxxico a argentina es otro futbol)

si pueden ganar los equipos de mexico, solo tienen que jugar con todo, igual que lo hacen argentinos y brasileños, es la libertadores, recordemos que aunque no es nuestra confederacion, los ideales libertadores son los mismos, vamos america tu seras el campeon!!!yea!!!
jugaron contra puro equipo segundon
los buenos estan en la libertadores...
 
#46
Coherencia

Creo que la mayoria se perdio del tema y trataremos de retomarlo.

Que podemos decir de Tigres......... sus acciones hablan por si sólas. Tiro una oportunidad de crecer, tiene uno de los planteles más completos que cualquier equipo nacional o sudamericano quisiera tener, gente de experiencia, seleccionados y buenas promesas; pero para que??

Hace tiempo estuve en Monterrey, me percate el porque un Tigres decidio no darle importancia a un torneo internacional, a la gente de MTY no les importa los demas, viven de sus 2 equipos; la gente regia cree que lo importante es un Tigres vs Rayados (partido que se juega 2 veces al año)

El taxista no se canso de hablar de lo bien que juegan los tigres, el mesero, el bolero le iba a los rayados... y en ellos ni si quiera esta el campeonato, es su pasión local. No olvidemos que hace poco a Monterrey lo eliminaron de la Libertadores igual en la primera fase, porque el tecnico prefirio dejar su plantel para el clasico.

No culpemos al equipo, al tecnico y mucho menos la afición; ellos viven en su mundo local y en cierta forma esta bien. Tigres sera un excelente equipo, puede tener más logros pero su impacto sera a nivel local, y ahi es donde su gente los quiere.

Los demás tranquilos, mentira que nos invadan los Tigres........ nuestra sociedad es de logros y sabemos diferenciar el cuando un equipo y más aun cuando un espectaculo lo vale, no apoyamos por hacerlo, no fomentamos la mediocridad.
 
#47
Eso es precisamente lo que no se entiende, si un equipo Mexicano no le dará la importancia que merece a un torneo Internacional, entonces no debería ser tomado en cuenta para participar en el... Tigres tenia equipo para incluso poder ser campeón con un poco de suerte pero por su estupides y mediocridad hicieron lo que hicieron, despreciable desde mi punto de vista.

Y mi opinión es que deberían ser sancionados ya sea suspendiéndolos durante 1 año de toda competencia internacional o algún castigo similar.

Ya estoy cansado de que Internacionalmente el nivel futbolistico de México sea considerado mediocre por equipos que solo hacen el ridículo ya sea en el mundial de clubes, Copa sudamericana, Libertadores, copa América, etc.
 
Arriba