Tigres fuera de la libertadores !!!!! este es el campeon????????XDDDD

Bufferhino

Bovino adicto
#1
Vale grillo !!!! XDDDD XDDDD

Tigres de nuevo leon ,fue eliminado de la gran copa libertadores, XDDDD XDDDD donde se juega un futbol de estilos diferentes, la potencia ,empuje del fut argentino, con boca Juniors, Velez Sarfield, y compañia,

La magia y tecnica del fut Brasileiro, con el siempre colorido Fluminese y flamengo jugando en el mitico Maracana", y el entusiasta Internacional de porto alegre, los legendarios Vasco da Gama, Corinthians, y el campeon e historico Santos.

La tecnica y peculariedad de fut peruano, la garra Urugualla con Nacional de Montevideo, el legendario Peñarol , defensor, y compañia, la U de chile , colo colo, ...........

el fut colombiano y su siempre empuje y tecnica particular, el fut ecuatoriano que compite de tu a tu en cualquier cancha con su LIGA Deportiva de Quito, el fut paraguayo con su incansable Libertad y el mitico Olimpia.

Porque son eliminados los equipos como trigres (campeon reciente) ,en su momento Toluca, Santos, Monterrey, Morelia, ????

son equipos caseros, que solo pueden ganar en la liga domestica? xDDDD

Candil de tu casa , oscuridad de la calle...................(Tigres 1-0 America) XDDD

y solo los grandes han representado a mexico dignamente y han derrotado a equipos supuestamente tambien grandes como River, Boca, Flamengo ,Santos de brasil, solo el Poderosisimo America de Mexico, chivas, cruz Azul y Pumas, han ido a jugar el futbol como si fuese en casa, YEAAAA!!!!

TRIGRES eliminado por la Union española de Chile la semana pasada, XDDDD
 

kno1307

Bovino adolescente
#2
hola amigo

No se te olvide el unico equipo mexicano que ha ganado una copa de la conmebol

Pachuca "El Equipo de México"
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#4
Ah!!! neta?? yo pense que Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Santos, Monterrey etc, eran equipos checoslovacos, noruegos o hasta polacos!!! xD

mamds!!! xD
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Eso pasa cuando los equipos son dirigidos tanto tecnica como financieramente, por personas conformistas (en este particular caso me referiria a su entrenador)

Sin iniciativa, sin ambicion a hacer mas.

Sigo sin comprender como un entrenador como el tuca, le siguen dando trabajo, cuando aparte de su conformismo, prefiere gastar (un dinero que no es suyo) y poner a jugar a un jugador (enao creo se llama o ednao) que les costo 3-4 millones de dolares, y no poner a jugar a un chavillo ya sub 18.

Pero dicen que "no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre".

Saludos :chavo:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#13
jajaja valla (VAYA) si que te ardio (ARDIÓ) la colita :p
el pachuca a (HA) hecho lo que los grandes JAMAS han hecho ni harán, y en menos de 10 años.. asi (ASÍ) que no escribas por ardilla y fundamenta tus pseudo respuestas ;)
Hasta adivino saliste, ese activo debe tener superpoderes, me cae.

No me ardió nada, de hecho mi familia es de Hgo. y siento mucho apego por el equipo. Pero hay que ser honestos y menos fanatiquillo impetuoso, de esos que sólo se van a drogar y emborrachar al estadio, espero no sea tu caso pero las palabras evidencian; si es que se consideran grandes, claro. Así evitas, ya sabes, hacer el ridículo.

Pero está bien. Pachuca el gran equipo de México!!
 

hulkcio

Bovino adicto
#14
jajaja valla si que te ardio la colita :p
el pachuca a hecho lo que los grandes JAMAS han hecho ni harán, y en menos de 10 años.. asi que no escribas por ardilla y fundamenta tus pseudo respuestas ;)
y en su momento las chivas, despues el cruz azul, le siguio el america, en los 90's paso de largo en el 2000, llego toluca y pachuca, ojo soy de pachuca y a mi no me puedes contar, vamos a poner los ultimos 15 años desde que llego Jesus Martinez, te doy toda la razon, han ganado mucho, pero si contamos que son 110 años - 15 que llevan ganando, los otros no son de grandes hazañas, o si, o lo ponemos en otro contexto, Cruz Azul, mas finales perdidas te lo acepto, Pachuca, ir hasta japon 3 veces y que te eliminen en el primer partido, no se tal vez tu dime y estoy mal.

Saludos.
 
#16
y en su momento las chivas, despues el cruz azul, le siguio el america, en los 90's paso de largo en el 2000, llego toluca y pachuca, ojo soy de pachuca y a mi no me puedes contar, vamos a poner los ultimos 15 años desde que llego Jesus Martinez, te doy toda la razon, han ganado mucho, pero si contamos que son 110 años - 15 que llevan ganando, los otros no son de grandes hazañas, o si, o lo ponemos en otro contexto, Cruz Azul, mas finales perdidas te lo acepto, Pachuca, ir hasta japon 3 veces y que te eliminen en el primer partido, no se tal vez tu dime y estoy mal.

Saludos.
en efecto no estas equivocado, y si se podria decir que son mas de 90 años perdidos o sin lograr nada pero aqui lo importante es, lo que el equipo, la institucion, las fuerzas basicas, el plantel y la directiva a hecho en conjunto, en 15 años han ganado casi todo lo que han disputado, una sudamericana, super liga, torneo clausura, apertura, universidad de futbol, salonde la fama nacional e internacional y se seguira contando, es cierto es una pena lo que han hecho cuando han ido al mundial de clubes pero estaras de acuerdo que siempre quieren opacar las grandes osadias de un club con unos cuantos errores que todos tienen (diles fracaso si tu quieres.)

america, chivas, cruz azul, y demas equipos segun grandes cuanto tienen sin campeonatos? sin realmente comprometerse con la aficion? añaleeeees... asi que le duela a quien le duela, el america NO es un grande, las chivas son el nombradas el equipo de mexico pero porque solo militaban jugadores nacionales en el club pero que onda con sus dt´s extranjeros?

saludos.. :)
 

Anteroz

Bovino Milenario
#18
Tigres fuera de la libertadores.
Es cierto, el tuca aquí tuvo mucha culpa, al dejar a un equipo de banca unicamente a que peleara este torneo.

Sin embargo, para el que creó el tema y para los demás ardidos, ese no es el equipo que ganó el campeonato. Fué solo la banca, e indiscutiblemente tigres es el campeón actualmente, claro que hay otros que por su fanatismo ciego y un ego de grandeza irracional (hablo de fanáticos del américa estrictamente), o de otros ardidos que tigres los dejó en ridículo recientemente (como pachuca), seguirán haciendo estos comentarios de ardidotes. Primero clasifiquen a la libertadores, luego critican lo que quieran.
 
#19
o de otros ardidos que tigres los dejó en ridículo recientemente (como pachuca), seguirán haciendo estos comentarios de ardidotes. Primero clasifiquen a la libertadores, luego critican lo que quieran.
eso que compa.. hablas de ardor y tus letras irradian mas coraje que cualquier otro comentario en este pseudo tema.
si hablamos de ridiculos te dice algo las finales en monterrey 2001 y 2003? quien se llevo el titulo a casa y dejo a los locales chiflando a la loma? cuantas copas sudamericanas tienen los tigres? cuantos campeonatos tienen en compartiva con el pachuca? mejor no hables si solo vas a venir a estrilar una clasificacion a un torneo donde hizo una sola cosa NADA..!!!

 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#20
Tigres fuera de la libertadores.
Es cierto, el tuca aquí tuvo mucha culpa, al dejar a un equipo de banca unicamente a que peleara este torneo.

Sin embargo, para el que creó el tema y para los demás ardidos, ese no es el equipo que ganó el campeonato. Fué solo la banca, e indiscutiblemente tigres es el campeón actualmente, claro que hay otros que por su fanatismo ciego y un ego de grandeza irracional (hablo de fanáticos del américa estrictamente), o de otros ardidos que tigres los dejó en ridículo recientemente (como pachuca), seguirán haciendo estos comentarios de ardidotes. Primero clasifiquen a la libertadores, luego critican lo que quieran.
Es que no saben que es una libertadores y basan su felicidad en la... Sudamericana? es como el premio de consolación para los que no entran a libertadores, verdad?

Es como la copa del Rey que tanto presumió en su momento el Real Madrid jajaja :D
 
Arriba