Tigres fuera de la libertadores !!!!! este es el campeon????????XDDDD

#22
Es que no saben que es una libertadores y basan su felicidad en la... Sudamericana? es como el premio de consolación para los que no entran a libertadores, verdad?

Es como la copa del Rey que tanto presumió en su momento el Real Madrid jajaja :D
´´por eso toooods los que NO han ganado ni libertadores ni mundial de clubes ni ningun otro torneo internacional, todos tienen la sudamericana verdad? jajaja
 

hulkcio

Bovino adicto
#26
Tigres fuera de la libertadores.
Es cierto, el tuca aquí tuvo mucha culpa, al dejar a un equipo de banca unicamente a que peleara este torneo.
ese no es el equipo que ganó el campeonato. Fué solo la banca, e indiscutiblemente tigres es el campeón actualmente.
Haber dime es o no es, porque asi como lo planteas el entrenador en todo caso, estaria el de la filial no el del primer equipo, claramente lo estas diciendo es un equipo, o me vas a decir que tu como aficionado, solo apoyas al equipo cuando es titular, en cuanto hacen un cambio ya no lo apoyas......

Yo, no le voy a tigres y vi el partido, como aficionado de mexico, hasta donde yo se no solo representaba, a la cementera, o a la universidad, como minimo caso a Monterrey, estaba en representacion de todo el futbol mexicano, y como maximo representante por ser campeón, y ese, es el equipo que esperaba enfrentar los chilenos.

De verdad no se como te puede cegar un campeonato, o peor la idea de un entrenador, que es conformista, esa es la idea de este tema, no como dices tu ser ardido, deberias ver la oportunidad que da el ser protagonista de un torneo tan importante, y no ver los espejitos que te vendieron, en tu comentario criticas al america, pero te quiero decir que a ti tambien te regalaron la final, pones como ridiculo lo del torneo pasado del pachuca, pero ellos fueron a coronarse 2 veces a tu estadio, dices que tu equipo fue a la libertadores con pura banca, mas sin embargo el Cruz Azul, en la participacion del 2001, en la alineacion de la final ante el boca, en la bombonera, tenia a 7 canteranos, no te excuses en ideas que te vende tu entrenador.

Saludos.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#27
Miren compañeros, el detalle esta en que siempre empiezan diciendo "tienen que decidirce por el torneo de liga o la copa"

es raro, porque la liga Española, o la Argentina tienen calendarios de juegos muy constantes y los equipos de aqui no, aun asi "dicen que estan muy apretados", por ejemplo en españa:

juegan la liga sus equipos, la copa del rey entre sus tres o cuatro diviciones ,la UEFA, la CHAMPIONS, torneos amistosos e internacionales, juegan torneos como por ejemplo el trofeo Santiago Bernabeu o el teresa herrera, cuadrangulares ya sea en ALEMANIA o inglaterra ,
y todavia sumenles las giras que se avientan por china, japon , arabia, o por america, y otros que desconosco, y aqui hemos visto,

que se redujeron el numero de equipos porque se cansan XDDD ya no hay torneo de copa ,ni campeon de campeones, desaparecio la copa continental, campeon CONCACAF vs campeon CONMEBOL, mucha hueva y pocas nueces............
 

Anteroz

Bovino Milenario
#28
eso que compa.. hablas de ardor y tus letras irradian mas coraje que cualquier otro comentario en este pseudo tema.
A canijo...
¿Con que comentario irradia ardor?.

¿Con el comentario que no fue a la libertadores el equipo titular?, es algo que en lo personal reprobé desde el principio, son las decisiones de la directiva y ni pedo, eso lo llevó a no poder clasificar para la libertadores.

Ahora veamos que tan ardidos son tus comentarios:

si hablamos de ridiculos te dice algo las finales en monterrey 2001 y 2003? quien se llevo el titulo a casa y dejo a los locales chiflando a la loma?
Ardorcito porque hace poquito y no hace 9 años tu equipo fué humillado por los tigres en 3 ocasiones (este año les metieron 13 golecitos nomás).

Vive de tu pasado, hoy por hoy tu pachuca es una mierda, aunque te arda.

cuantas copas sudamericanas tienen los tigres? cuantos campeonatos tienen en compartiva con el pachuca? mejor no hables si solo vas a venir a estrilar una clasificacion a un torneo donde hizo una sola cosa NADA..!!!
¿De que le sirve si actualmente no vale mierda tu equipo?. ¿Quieres hablar sobre la grandeza del Atlas con un campeonato hace 60 años de una vez?.

Haber dime es o no es, porque asi como lo planteas el entrenador en todo caso, estaria el de la filial no el del primer equipo, claramente lo estas diciendo es un equipo, o me vas a decir que tu como aficionado, solo apoyas al equipo cuando es titular, en cuanto hacen un cambio ya no lo apoyas......
Me encanta como cambias el contexto de mis palabras, no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje el metro.

El entrenador no le da importancia al torneo mas prestigioso de América, el mismo lo a dicho desde que estaba con Pumas, e incluso, antes de quedar campeón, antes siquiera de calificar a la liguilla pasada lo decía, si ganaban pase a la libertadores lo jugaría con el segundo equipo, el prefiere la concachampions (así lo dijo).

En lo personal no estoy de acuerdo con esta mentalidad suya, sin embargo no soy yo el que toma las decisiones del equipo.

La libertadores se jugó con el equipo alterno, muchos de esos jugadores ni siquiera jugaron un partido de liguilla el torneo pasado, con lo que da en el traste de la burla de "ese es el equipillo campeón que quedó fuera de la libertadores", ciertamente no lo es, no jugaron los jugadores que ganaron el campeonato, esa es la realidad, no es excusa, por lo que esa burla es

Yo, no le voy a tigres y vi el partido, como aficionado de mexico, hasta donde yo se no solo representaba, a la cementera, o a la universidad, como minimo caso a Monterrey, estaba en representacion de todo el futbol mexicano, y como maximo representante por ser campeón, y ese, es el equipo que esperaba enfrentar los chilenos.

De verdad no se como te puede cegar un campeonato, o peor la idea de un entrenador, que es conformista, esa es la idea de este tema
¿Y cuando jodidos dije que apoyé la decisión del tuca?, ¿cuando alabé que la libertadores no se le diera la seriedad que merece?.

no como dices tu ser ardido
Solo te diré que muchos de los que andan comentando en este tema traen la espinita ensartada y solo comentan por ardor. Ya que ni siquiera sus equipos clasificaron a la libertadores.

deberias ver la oportunidad que da el ser protagonista de un torneo tan importante, y no ver los espejitos que te vendieron, en tu comentario criticas al america, pero te quiero decir que a ti tambien te regalaron la final
A cabrón.
¿De que forma?.

¿Dices por las tarjetas rojas?. Hasta donde yo sé, arrancarle los huevos a alguien es roja, clavarle los tachonsotes en la pierna por una barrida "sin querer" a otro es roja, ¿la de baloy?, por favor, es roja, por otro lado, ¿dar un empujoncito a alguien es roja?, y me refiero a la jugada de Jimenez donde lo expulsaron con roja directa por un empujoncito gay, ¿anular un gol legítimo de Lobos?.

Chiquidrácula pitó mas en contra de tigres que de santos, la unica jugada que digo que se vió polémica fueron las 2 tarjetas amarillas. Fuera de ahí, las decisiones arbitrales afectaban mas a tigres. Eso no es regalar un campeonato. Y si así fuera como muchos ardidotes solo empezaron a repetirlo sin un analisis a fondo, a tigres le han robado 2 finales el mismo chiquidrácula, de eso nadie dice nada. O quiero saber tus argumentos de el porque dices que le regalaron la final.

pones como ridiculo lo del torneo pasado del pachuca, pero ellos fueron a coronarse 2 veces a tu estadio
Vives del pasado, si quieres podemos comentar sobre el Atlas y sus campeonatos.
Lo cierto es que últimamente pachuca a sido humillado por goleadas con los tigres, ellos tienen mas ardor reciente que las 2 finales perdidas.

dices que tu equipo fue a la libertadores con pura banca, mas sin embargo el Cruz Azul, en la participacion del 2001, en la alineacion de la final ante el boca, en la bombonera, tenia a 7 canteranos, no te excuses en ideas que te vende tu entrenador.
Felicidades por el cruz azul, ¿ganaron esa vez la libertadores?, ¿jugaron toda la libertadores con 9 canteranos?.
 
#29
A canijo...
¿Con que comentario irradia ardor?.

¿Con el comentario que no fue a la libertadores el equipo titular?, es algo que en lo personal reprobé desde el principio, son las decisiones de la directiva y ni pedo, eso lo llevó a no poder clasificar para la libertadores.

Ahora veamos que tan ardidos son tus comentarios:



Ardorcito porque hace poquito y no hace 9 años tu equipo fué humillado por los tigres en 3 ocasiones (este año les metieron 13 golecitos nomás).

Vive de tu pasado, hoy por hoy tu pachuca es una mierda, aunque te arda.



¿De que le sirve si actualmente no vale mierda tu equipo?. ¿Quieres hablar sobre la grandeza del Atlas con un campeonato hace 60 años de una vez?.



Me encanta como cambias el contexto de mis palabras, no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje el metro.

El entrenador no le da importancia al torneo mas prestigioso de América, el mismo lo a dicho desde que estaba con Pumas, e incluso, antes de quedar campeón, antes siquiera de calificar a la liguilla pasada lo decía, si ganaban pase a la libertadores lo jugaría con el segundo equipo, el prefiere la concachampions (así lo dijo).

En lo personal no estoy de acuerdo con esta mentalidad suya, sin embargo no soy yo el que toma las decisiones del equipo.

La libertadores se jugó con el equipo alterno, muchos de esos jugadores ni siquiera jugaron un partido de liguilla el torneo pasado, con lo que da en el traste de la burla de "ese es el equipillo campeón que quedó fuera de la libertadores", ciertamente no lo es, no jugaron los jugadores que ganaron el campeonato, esa es la realidad, no es excusa, por lo que esa burla es



¿Y cuando jodidos dije que apoyé la decisión del tuca?, ¿cuando alabé que la libertadores no se le diera la seriedad que merece?.



Solo te diré que muchos de los que andan comentando en este tema traen la espinita ensartada y solo comentan por ardor. Ya que ni siquiera sus equipos clasificaron a la libertadores.



A cabrón.
¿De que forma?.

¿Dices por las tarjetas rojas?. Hasta donde yo sé, arrancarle los huevos a alguien es roja, clavarle los tachonsotes en la pierna por una barrida "sin querer" a otro es roja, ¿la de baloy?, por favor, es roja, por otro lado, ¿dar un empujoncito a alguien es roja?, y me refiero a la jugada de Jimenez donde lo expulsaron con roja directa por un empujoncito gay, ¿anular un gol legítimo de Lobos?.

Chiquidrácula pitó mas en contra de tigres que de santos, la unica jugada que digo que se vió polémica fueron las 2 tarjetas amarillas. Fuera de ahí, las decisiones arbitrales afectaban mas a tigres. Eso no es regalar un campeonato. Y si así fuera como muchos ardidotes solo empezaron a repetirlo sin un analisis a fondo, a tigres le han robado 2 finales el mismo chiquidrácula, de eso nadie dice nada. O quiero saber tus argumentos de el porque dices que le regalaron la final.



Vives del pasado, si quieres podemos comentar sobre el Atlas y sus campeonatos.
Lo cierto es que últimamente pachuca a sido humillado por goleadas con los tigres, ellos tienen mas ardor reciente que las 2 finales perdidas.



Felicidades por el cruz azul, ¿ganaron esa vez la libertadores?, ¿jugaron toda la libertadores con 9 canteranos?.
Jajajaja sabes que lei solo en tus respuestas? puro bla bla bla bla ridculo bla bla bla bla ardor bla bla bla cero fundamentos en tu respuesta compa.. no es vivir del pasado es la pura REALIDAD.. solo ve la hombrada que hicieron mis tuzos el domingo ante el toluca, los tigres JAMAS haran algo asi.. ;)
 

Anteroz

Bovino Milenario
#30
Jajajaja sabes que lei solo en tus respuestas? puro bla bla bla bla ridculo bla bla bla bla ardor bla bla bla cero fundamentos en tu respuesta compa.. no es vivir del pasado es la pura REALIDAD.. solo ve la hombrada que hicieron mis tuzos el domingo ante el toluca, los tigres JAMAS haran algo asi.. ;)
Vale madre, en este ultimo año les metieron 13 golazos a tus tuzos, ahi me avisas cuando le hagan algo así a un equipo.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#32
pues ya comenzamos con 4 golazos este domingo pasado asi que a este paso pronto te estare avisando de esa proesa jjajajajajja
o que me vas a decir que la hombrada que hicieron ante toluca no cuenta ni tiene merito???
¿Con 3 goles en contra?, tendrían que anotar ahora 10 en lo que resta del año para igualar la dif de goles con ese equipo. Te recuerdo que en este año que pasó fué 13-2... Torneo clausura 2011 tigres 4 - 2 tuzos, Apertura 2011 tigres 5 - 0 tuzos + cuartos de final tigres 4 - 0 tuzos global.
 

hulkcio

Bovino adicto
#33
¿Con 3 goles en contra?, tendrían que anotar ahora 10 en lo que resta del año para igualar la dif de goles con ese equipo. Te recuerdo que en este año que pasó fué 13-2... Torneo clausura 2011 tigres 4 - 2 tuzos, Apertura 2011 tigres 5 - 0 tuzos + cuartos de final tigres 4 - 0 tuzos global.
Y el que se queja de los que viven del pasado, ya superalo.
 
#34
¿Con 3 goles en contra?, tendrían que anotar ahora 10 en lo que resta del año para igualar la dif de goles con ese equipo. Te recuerdo que en este año que pasó fué 13-2... Torneo clausura 2011 tigres 4 - 2 tuzos, Apertura 2011 tigres 5 - 0 tuzos + cuartos de final tigres 4 - 0 tuzos global.
Y el que se queja de los que viven del pasado, ya superalo.
jajaj ya se no? bien dicen mas rapido cae un hablador que un cojo. jajaja :p
 
#36
Si quieren nos enfocamos en el presente jajaja...
el presente? andan todos culecos por un campeonato despues de 50 y tantos años sin ser campeones? pachuca entiende estoo pachuca a sido campeon mas de 5 ocaciones en los ultimos 10 años.. y ustedes por un titulillo andan todos volados? Ja! lo que es NO estar acostumbrados a ser campeones.. saludos chavillo

Por cierto te dejo una cap de las posiciones actuales y para que veas que TU realidad NO esta muy Lejana de Nuestra Realidad..



:)

 
#37
Tanto relajo porque Tigres prefirio el torneo local,si ya sabemos que la libertadores esta diseñada para que la ganen los argentinos o brasileños, con algunas raras exepciones, y no toman en cuenta que si se logra pasar la faese de grupos , las fechas se empalman con la liguilla mexicana, ponen como ejemplo los torneos europeos , pero hay un mundo de diferencia esos torneos son planeados para no interferir con sus respectivos torneos locales y no hay empalmes de juegos, ademas no recuerdo que los equipos Mexicanos que disputan ambos torneos hayan tenido exito en ambas competiciones al mismo tiempo, pero en fin esta es mi humilde opinion.
Saludos
 
#38
Tanto relajo porque Tigres prefirio el torneo local,si ya sabemos que la libertadores esta diseñada para que la ganen los argentinos o brasileños, con algunas raras exepciones, y no toman en cuenta que si se logra pasar la faese de grupos , las fechas se empalman con la liguilla mexicana, ponen como ejemplo los torneos europeos , pero hay un mundo de diferencia esos torneos son planeados para no interferir con sus respectivos torneos locales y no hay empalmes de juegos, ademas no recuerdo que los equipos Mexicanos que disputan ambos torneos hayan tenido exito en ambas competiciones al mismo tiempo, pero en fin esta es mi humilde opinion.
Saludos
ps acá tu compatriota que se eleva de mas con su fanatismo desmedido con sus tigres.. saludos compa buen comentario centrado y objetivo. :vientos:
 
#39
ps acá tu compatriota que se eleva de mas con su fanatismo desmedido con sus tigres.. saludos compa buen comentario centrado y objetivo. :vientos:
Cada pensamiento es diferente, mi filosofia es ser "Soberbios en la derrota y humildes en la victoria",por supuesto que los logros de Tigres en 2 años para aca me da alegria , sin olvidar las penurias pasadas, pero hay que disfrutar el momento como tu equipo lo tubo y asi los demas equipos que hayan logrado campeonar, ademas que se bebe reconocer que el Pachuca es el unico equipo que ha logrado un titulo ante los Sudamericanos, imponiendose con los suficientes merecimientos, bueno solo hay que recordar que solo es un juego y gana el que mejor desempeño tiene, saludos.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#40
No ,no,no,no si la libertadores esta diseñada pa ra los sudamericanos, entons porque pachuca la gano (sudamericana)

America de mexico ,el poderosisimo aquel que muchos en sudamerica le temen (preguntenle a boca cuando en el partido de vuelta, salieron agarraditos de las manos ala cncha del azteca jajajaja)
si, salio invicto, sin perder solo por el gol de visitante ante la liga UNIVERSITARIA de QUITO (LDU) no el deportivo quito, que esta chafa y con el que jugaron las nenas de guadalajara,

es una competicion de alto nivel, por el hecho del ambiente, las canchas y los estilos para jugar al futbol, no es por nada pero los europeos no la harian aqui, ellos estan en su algodon y aqui en america (desde mexxxico a argentina es otro futbol)

si pueden ganar los equipos de mexico, solo tienen que jugar con todo, igual que lo hacen argentinos y brasileños, es la libertadores, recordemos que aunque no es nuestra confederacion, los ideales libertadores son los mismos, vamos america tu seras el campeon!!!yea!!!
 
Arriba