Tierra Hueca (Post Reforzado)

pakillo25

Bovino adolescente
#1
Un claro ejemplo que la tierra es hueca, es el calendario del sol azteca, vean los polos huecos y en el centro el otro solo, desde la corteza se van haciendo circulos concentricos de tierra al interior de nuestro planta.



ahora vean lo propuesto por el reino intraterrestre Agharta



se parecen, ¿no?

¡¿Porque si viajas a la China lo hacen de manera horizontal, perpendicular al ecuador de la tierra?!, ¡¿ Que acaso viajando hacia el norte por Canadá, pasando por el Polo Norte llegarías por el norte de China?!, ¿Porque no se permiten a los exploradores llegar más allá donde ellos creen es el polo norte?, ¿Acceso restringuido en el polo sur?, sólo los exploradores han llegado al Círculo Polar Artico, más allá no. Muchas aves y animales emigran hacia el norte en el invierno del hemisferio norte, ¿Al norte?, pues si, porque más allá del Círculo Polar artico, está la entrada al interior de la tierra, más cálido.



Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla.

Ahora unas preguntas de interés:

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?





Imagenes de http://maps.live.com ,clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.



La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

LA NASA TAMBIÉN FALSIFICA LAS FOTOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR....

La siguiente foto la he tomado de http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784 y corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.



En la biblia hacen refrencia a esto:

El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11).

"Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." (Apocalipsis 5:3).

"Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13).

Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, a unos 1300 kilómetros bajo nuestros pies (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie.

Algunos videos:



Este post es reforzado de muchas fuentes en internet, por lo cual, se agradece y se brindan los mejores meritos a otras fuentes.

Aaaaah! se me olvidaba un claro ejemplo de Física:
Si en una lavadora con secado centrífugado, se colocan las piezas de ropa amontonadas y le das comenzar las revoluciones, al abrir la tapa de nuestra lavadora... ¡Sorpresa! nuestra ropa se encuentra pegada en las paredes de la tina de lavadora. Lo mismo sucede en el planeta y en el interior, asi se formo el intraterreno.
 
Última edición por un moderador:
#2
no se si reirme o llorar o de plano felicitar al creador del video por tan exhaustiva investigacion, un sol interno? por las barbas de lucifer si es lo mas ridiculo que haya oido, pero suponiendo que exista un sol interno, este por la temperatura que alcanza derretiria practicamente el planeta, vease mercurio, que a esa distancia del sol todavia derrite el plomo, pero bueno , suponiendo la posibilidad, entonces a donde iria el agua de nuestros oceanos cuando llega al borde del agujero en el polo norte, ya que no hay ninguna capa de hielo como en la antartida que detenga el agua fuera de sus limites, y la ultima las semillas llegan alla porque en algun momento los continentes estuvieron unidos y la antartida era tropical en esos tiempos ademas que los aviones van a otro continente por oceano ya que en caso de tragedia tiene un poco mas de posibilidades de sobrevivir en un bote inflable a la deriva que en la nieve a temperaturas de -60°
 

pakillo25

Bovino adolescente
#3
no se si reirme o llorar o de plano felicitar al creador del video por tan exhaustiva investigacion, un sol interno? por las barbas de lucifer si es lo mas ridiculo que haya oido, pero suponiendo que exista un sol interno, este por la temperatura que alcanza derretiria practicamente el planeta, vease mercurio, que a esa distancia del sol todavia derrite el plomo, pero bueno , suponiendo la posibilidad, entonces a donde iria el agua de nuestros oceanos cuando llega al borde del agujero en el polo norte, ya que no hay ninguna capa de hielo como en la antartida que detenga el agua fuera de sus limites, y la ultima las semillas llegan alla porque en algun momento los continentes estuvieron unidos y la antartida era tropical en esos tiempos ademas que los aviones van a otro continente por oceano ya que en caso de tragedia tiene un poco mas de posibilidades de sobrevivir en un bote inflable a la deriva que en la nieve a temperaturas de -60°
El solo interno no es más grande que nuestro sol, el hecho que caliente no quiere decir que derrita el planeta, la roca es magma y minerales endurecidos.

El agua de nuestros océanos, esta en la superficie y no va a nigún lado, por la fuerza centrífuga de nuestro planeta (rotación), el agua es expulsada hacia afuera no hacia adentro, la presión atmosférica y la gravedad hacen su trabajo, esta en un limbo entre el universo exterior y el centro interno de la tierra.

Icebergs de agua dulce, no salados de mar. De donde viene el agua dulce?.

los aviones no viajan a los polos por dos razones: 1 porque esta prohibido descubrir el secreto y 2 serían jalados al interior de la tierra.

Cópernico fue tíldado de LOCO, al decir que la tierra no era el centro del universo. Y algunos otros por decir que era redonda y no plana.

HAY DECENAS DE ESCUSAS PARA AFIRMAR QUE LA TIERRA ES MACIZA, PERO HAY CENTENARES DE EXCUSAS PARA AFIRMAR QUE ES HUECA.

V838 Monocerotis:

esta es una estrella muriendo atrayendo gas y polvo formando una especie de cáscara a su alrededor. Entonces fórmula de gravitación universal?
 
#4
el hecho de llamarlo sol es por que tiene todas sus partes que lo componen, tanto internas como externas, aun siendo un sol fallido, estando dentro de la corteza simplemente lo derretiria, es ilogico que se le llame un sol si no calienta como uno, otra, la fuerza centrifuga en el polo crearia una columna de agua lo suficientemente alta como para que los expedicionistas la hallan visto aunque aun les faltara por llegar a lo mas centrico del polo norte, por que, pues por que la fuerza centrifuga que generaria este "hoyo" solo la llevaria de un lado a otro del agujero, el agua entrante proveniente del ocenano chocaria con este generando la columna, si no, intentalo en tu inodoro o lavamanos...
 
#7
pero, si tenemos un "sol interno" la comubustion necesitaria oxigeno, no se ahogan ahi dentro???? jajajaja... es pura mentira... pero esta divertido...
 

pakillo25

Bovino adolescente
#10
tengo curiosidad y le pregunto al creador del tema, ¿en verdad crees que la tierra es hueca?
Lo que yo crea, tal vez a ti u otros nos les interese, quizas me digan loco, pero he leeido bastante de estos temas, y muchos se conectan entre si, temas de diferentes partes del mundo y opiniones diferentes. Y si, creo que sea hueca. Recuerda que los medios de información asi como las escuelas son controladas, para que aprendas lo que ellos quieren que tu sepas. Hay mucha información clasificada y secreta. Te tragaste el cuento de las torres gemelas? Porque poner estos parches editados en las fotografías satélitales en los polos?, que ocultan?, el que nada debe nada teme. Tu crees que no existe una cura para el cáncer, el sida?, pues claro que existe, sólo que para ellos les conviene más que tu gastes tu dinero en tratamientos costosos.

"Una mentira dicha miles de veces, se convierte en verdad" - Joseph Gobbles - Ministro de Propaganda Nazi.
 
#11
Lo que yo crea, tal vez a ti u otros nos les interese, quizas me digan loco, pero he leeido bastante de estos temas, y muchos se conectan entre si, temas de diferentes partes del mundo y opiniones diferentes. Y si, creo que sea hueca. Recuerda que los medios de información asi como las escuelas son controladas, para que aprendas lo que ellos quieren que tu sepas. Hay mucha información clasificada y secreta. Te tragaste el cuento de las torres gemelas? Porque poner estos parches editados en las fotografías satélitales en los polos?, que ocultan?, el que nada debe nada teme. Tu crees que no existe una cura para el cáncer, el sida?, pues claro que existe, sólo que para ellos les conviene más que tu gastes tu dinero en tratamientos costosos.

"Una mentira dicha miles de veces, se convierte en verdad" - Joseph Gobbles - Ministro de Propaganda Nazi.


completamete de acuerdo contigo mi estimado pakillo25, tambien tenemos que entender que la mayoria de la gente está "acostumbrada" a creerle mas a la television y tragarse todo lo que les digan, porque estan muy bien en su zona de comfort, no se quieren dar cuenta o prefieren ignorar toda la evidencia para no salirse de esa zona, ni modo...aqui va otro ejemplo; cuantos jinetes necesitas para arrear 15000 cabezas de ganado?...solo unos cuantos, y asi pasa con nuestra sociedad, solo unos cuantos tienen el poder y les dan atole con el dedo a todos los demas que se convierten en borreguitos que siguen el cencerro...saludos y yo tambien creo en la tierra hueca...si no, que suelten las fotos satelitales y acaben con la duda
 

pakillo25

Bovino adolescente
#12
completamete de acuerdo contigo mi estimado pakillo25, tambien tenemos que entender que la mayoria de la gente está "acostumbrada" a creerle mas a la television y tragarse todo lo que les digan, porque estan muy bien en su zona de comfort, no se quieren dar cuenta o prefieren ignorar toda la evidencia para no salirse de esa zona, ni modo...aqui va otro ejemplo; cuantos jinetes necesitas para arrear 15000 cabezas de ganado?...solo unos cuantos, y asi pasa con nuestra sociedad, solo unos cuantos tienen el poder y les dan atole con el dedo a todos los demas que se convierten en borreguitos que siguen el cencerro...saludos y yo tambien creo en la tierra hueca...si no, que suelten las fotos satelitales y acaben con la duda
creo que es esto:

 

Briher

Bovino maduro
#13
yo te apoyo compadre yo tambien te creoo, la gente esta acostumbrada a hablar sin dase cuenta q ni siquiera se han tomado la molestia de investigar si es cierto o no, confian mas en su ignorancia....
 

ace_117

Bovino maduro
#15
dices que la tierra es hueca? entonces como funcionan las brujulas si no hay nucleo metalico?

Esto ya es ridiculo; usen la logica si se molestaran en estudiar un poco se darian cuenta de que las estrellas aun las mas pequeñas son 8 veces mas grandes y tienen unas 13 veces mas masa que jupiter, tambien si se calcula la constante de gravitacion universal y sabiendo la aceleración con la que la Tierra atrae a cualquier objeto es fácil calcular la masa del planeta
Conocemos, por tanto, con gran precisión cuál es la masa de aquello que nos atrae hacia el suelo, sea eso una Tierra maciza o un sol interior, y, sabemos, también, que es miles de veces más ligero que la más pequeña y ligera de las estrellas, por lo que, al menos en este Universo, es imposible que haya un sol interior dentro de la Tierra.

Ademas te basas en la biblia para fundamentar tus ideas????, por que no te basas en alicia en el pais de las maravillas, tambien se habla de un mundo intraterreste

Ahora unas preguntas de interés:

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?
1: los pajaros migran al norte durante el verano y al sur durante el invierno deberias agarrar un libro de biologia, como migran las aves
2:no creo que haya arboles en lo glacieres y las semillas lo mas logico es que las semillas flotan, las olas las ponen sobre la superficie del Polo Norte (por ejemplo), una nevada las atrapa, en verano el bloque se suelta y se forma un iceberg con semillas dentro
3:esta pregunta es realmente idiota, hace mas calor conforme te alejas de los polos donde todo esta congelado
4 el Sol no sale a partir de la latitud 70º durante 6 meses

todas esas preguntas no tienen nada que ver con que la tierra sea hueca, lo unico hueco es la cabeza de los que creen en esto

Probablemente el que ya creyese en la conspiración de la Tierra Hueca no va a cambiar de parecer ni con estos argumentos ni con ningunos. Los conspiranoicos tienen la costumbre de convertir cualquier prueba en contra de sus teorías en una prueba a favor. Si las leyes del universo dicen que es imposible que exista un sol interior, es que existe una conspiración de todos los astrofísicos del mundo para alterar los datos y hacer que su teoría parezca imposible. Si los sismogramas muestran sin lugar a dudas que la Tierra es maciza hasta el nucleo, es porque los geofísicos mienten para que no les retiren los fondos. o todos los investigadores y lideres son hermafroditas lemurianos illuminatis que nos hacen creer que la tierra es maciza
 

carhis

Bovino maduro
#16
buen post....pero la gente que no cree y dice que todo es fake etc etc no deberia postear nada ni hacer comentarios negativos y menos burlarse, se me hace que estos que se burlan y dicen comentarios negativos son los que creen que "el humano viene de adan y eva"y se hizo en 7 dias y etc etc..... jajajajjajajajja..... buen post pakillo25.....
 
#18
Mi intencion no es trollearte mi camarada pero y el magma como chig...os lo explica tu teoria se genera expontaneamente en las pocas capitas que pones o como?, como la roca y minerales llegan a derretirese estando tan alejados segun tu de una fuente de calor que requiere de entre 800 a 1300 °C para que ocurra esto, y nos hablas de un completo ecosistema dentro de la tierra?, WTF?. No te tomes mi comentario como una afrenta personal , todos los puntos de vista son validos, tambien recuerda que internet no tiene toda la verdad es un medio mas de informacion como desinformacion. saludos al corral.
 

kliop

Bovino Milenario
#19
Se supone que una estrella tiene la masa suficiente para ejercer una acción gravitatoria sobre los cuerpos que tiene cerca, por eso los planetas giran alrededor del sol en este sistema solar y por otra parte otros cuerpos más pequeños como los planetas pueden ejercer efectos gravitatorios sobre otros, por eso algunos hasta tienen lunas, entonces no me imagino cómo sería posible que una corteza tan delgada pudiera competir contra la atracción gravitatoria de una estrella, además de tener que soportar la de la luna y la del sol.

La estrella más pequeña que se conoce es como 8 veces más grande que Júpiter y la "mancha" roja de Júpiter es mas de 2 veces más grande que la tierra, se ve algo complicado que un planeta tan pequeño como la tierra tenga una estrella adentro.

Es algo viejo, pero bastante ilustrativo:

http://www.seti-argentina.com.ar/astronomia/tamano_de_los_planetas

Me parece curioso que se mencione a la biblia como referencia a favor de la tierra hueca y que a quienes están en contra se les diga que son como esa gente del pasado que no creía que la tierra era esférica y que no era el centro del universo, creo que esa gente tomaba como referencia a la biblia.
 

pakillo25

Bovino adolescente
#20
Yo no estoy diciendo que me creean, ustedes saben que es lo que quieren creer, es un teoria que no la digo yo, son muchos de seguidores que apoyan está teoria. Pero siempre se toman opiniones para poder acreditarla o deshecharla. Como mencione anteriormente no me importa si creen o no, apoyan o no, simplemente este tema, es uno más de los tantos que se inter-conectan con las teorias conspiratorias que cada vez que leeo algo nuevo en las noticias, periodicos e internet, me doy cuenta que solo unos pocos son los que controlan nuestra libertad. Ellos han encontrado la forma de crearnos un velo en el cual nuestra ignorancia encuentre las respuestas más fáciles y sencillas que ellos nos digan. Se trata de leer y documentarte, yo tampoco creeia que fuera hueca, pero leyendo e investigando y observando toas las hipotesis que se presentan le di el voto de duda, total, me dieron un cerebro para pensar y dudar del todo, ¿No? entonces a usarlo.
 
Arriba