Tierra Hueca (Post Reforzado)

#21
Jajajajaja pues no lo usas muy bien que digamos compa jaja en lugar de investigar en El periodico de lo insolito o en el libro vaquero mejor estudia algo serio que te ayude con esa inquietud que tienes por describir al mundo. Por otro lado yo soy fisico y te apuesto lo que quieras a que es imposible que sea hueca no vengas con tus cuentos al corral saludos
 

ace_117

Bovino maduro
#22
Ellos han encontrado la forma de crearnos un velo en el cual nuestra ignorancia encuentre las respuestas más fáciles y sencillas que ellos nos digan. Se trata de leer y documentarte..........total, me dieron un cerebro para pensar y dudar del todo, ¿No? entonces a usarlo.
has de ser toda una eminencia con tu cerebro para considerar todas las ciencias (no pseudo-ciencia como esas teorias) faciles y sencillas, esto no se trata de ciencia se trata de simple logica, la cual al parecer no venia incluida en el cerebro
 

ObitoT25

Bovino maduro
#23
qe pasa si todo lo qe nos han enseñado con libros etc,etc es todo mentira, entonces no habría como comprobar la invalidez de esta teoría? no estoy a favor ni en contra cada qien elige qe creer...
 

amic_182

Bovino adicto
#24
Con respecto a lo de China, la respuesta es muy sencilla.

En una ocasion viaje hacia alla y no me quede con la duda porque subimos y despues volvimos a bajar. La respuesta es bien simple, porque es mas corto. Lo cual tiene bastante sentido.
Dependiende de que parte en la tierra estes, pero es mucho mas corto darle la vuelta a la tierra cerca de los polos que cerca del ecuador.
 

EACTfull

Bovino maduro
#25
no necesariamente tenemos que creer en adán y eva y todo el asunto pero lee este post 2 veces y te imaginaras una película tipo la guerra de los mundos o Mars attacks XDDD . en fin muchas fuentes imágenes buen post pero no creo ni la mínima palabra de lo que dices
 

Spoky2022

Bovino maduro
#26
ahora caigo, los alienigenas no vienen por los humanos, viene por los hombres topo que tienen mejor tecnologia, nosotros solo estamos estorbando, ademas si esta en la biblia, es por que jesus tuvo tiempo de ir al polo norte sin equipo para nieve y el dejo las semillas de arboles ahi. Perfecto sentido...
 

xonibla otirrub

Bovino adolescente
#27
Un claro ejemplo que la tierra es hueca, es el calendario del sol azteca, vean los polos huecos y en el centro el otro solo, desde la corteza se van haciendo circulos concentricos de tierra al interior de nuestro planta.



ahora vean lo propuesto por el reino intraterrestre Agharta



se parecen, ¿no?

¡¿Porque si viajas a la China lo hacen de manera horizontal, perpendicular al ecuador de la tierra?!, ¡¿ Que acaso viajando hacia el norte por Canadá, pasando por el Polo Norte llegarías por el norte de China?!, ¿Porque no se permiten a los exploradores llegar más allá donde ellos creen es el polo norte?, ¿Acceso restringuido en el polo sur?, sólo los exploradores han llegado al Círculo Polar Artico, más allá no. Muchas aves y animales emigran hacia el norte en el invierno del hemisferio norte, ¿Al norte?, pues si, porque más allá del Círculo Polar artico, está la entrada al interior de la tierra, más cálido.



Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla.

Ahora unas preguntas de interés:

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?





Imagenes de http://maps.live.com ,clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.



La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

LA NASA TAMBIÉN FALSIFICA LAS FOTOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR....

La siguiente foto la he tomado de http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784 y corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.



En la biblia hacen refrencia a esto:

El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11).

"Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." (Apocalipsis 5:3).

"Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13).

Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, a unos 1300 kilómetros bajo nuestros pies (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie.

Algunos videos:



Este post es reforzado de muchas fuentes en internet, por lo cual, se agradece y se brindan los mejores meritos a otras fuentes.

Aaaaah! se me olvidaba un claro ejemplo de Física:
Si en una lavadora con secado centrífugado, se colocan las piezas de ropa amontonadas y le das comenzar las revoluciones, al abrir la tapa de nuestra lavadora... ¡Sorpresa! nuestra ropa se encuentra pegada en las paredes de la tina de lavadora. Lo mismo sucede en el planeta y en el interior, asi se formo el intraterreno.


yo solo me ago una pregunta a todo esto sii tiene un sol interno a como se hace de noche en la parte interna???
en la parte externa se ace de noche mediante a la rotacio de la tierra pero en la parte interna no aii rotacion ii x lo q vii en el video el sol esta en el centro asii q no se puede mover a ningun ladoo eso kiere decir q en la parte interna no se ace de nochee......
 
Última edición por un moderador:

darkeagle8

Bovino Milenario
#28
es mas corto por que la tierra se achata en los polos y se ensancha en el ecuador
con respecto a la teoria de la tierra hueca, en caso de que asi fuera muchas constantes fisicas variarian.posiblemente la de la gravedad tambien,los imanes funcionan por que tenemos un centro solido de niquel hierro y otros minerales... traten de estudiar antes de creerse todo
 

hiesai

Bovino adicto
#29
jajajaja me da risa como algunas personas defienden esta informacion no veridica, dice el dicho "hasta no ver, no creer" asi que organicen una expedicion y me invitan para ir a tomar fotos y video. Mientras eso no se haga, ninguna informacion con respecto a este tema la considerare como real. Ahora hasta los pobres mayas ya se vieron involucrados XD. Yo me pregunto como es que tenian el conocimiento para trazar el calendario basandose en "la forma real" de la tierra? Supongo que quizas tenian super barcos y aviones para ir a explorar aquellas regiones, y seguro les gusto y todos se fueron a vivir alla jajajaja (en un futuro quizas agreguen lo que acabo de decir de forma sarcastica a su informacion jajajaj)

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
dices que la tierra es hueca? entonces como funcionan las brujulas si no hay nucleo metalico?

Esto ya es ridiculo; usen la logica si se molestaran en estudiar un poco se darian cuenta de que las estrellas aun las mas pequeñas son 8 veces mas grandes y tienen unas 13 veces mas masa que jupiter, tambien si se calcula la constante de gravitacion universal y sabiendo la aceleración con la que la Tierra atrae a cualquier objeto es fácil calcular la masa del planeta
Conocemos, por tanto, con gran precisión cuál es la masa de aquello que nos atrae hacia el suelo, sea eso una Tierra maciza o un sol interior, y, sabemos, también, que es miles de veces más ligero que la más pequeña y ligera de las estrellas, por lo que, al menos en este Universo, es imposible que haya un sol interior dentro de la Tierra.

Ademas te basas en la biblia para fundamentar tus ideas????, por que no te basas en alicia en el pais de las maravillas, tambien se habla de un mundo intraterreste



1: los pajaros migran al norte durante el verano y al sur durante el invierno deberias agarrar un libro de biologia, como migran las aves
2:no creo que haya arboles en lo glacieres y las semillas lo mas logico es que las semillas flotan, las olas las ponen sobre la superficie del Polo Norte (por ejemplo), una nevada las atrapa, en verano el bloque se suelta y se forma un iceberg con semillas dentro
3:esta pregunta es realmente idiota, hace mas calor conforme te alejas de los polos donde todo esta congelado
4 el Sol no sale a partir de la latitud 70º durante 6 meses

todas esas preguntas no tienen nada que ver con que la tierra sea hueca, lo unico hueco es la cabeza de los que creen en esto

Probablemente el que ya creyese en la conspiración de la Tierra Hueca no va a cambiar de parecer ni con estos argumentos ni con ningunos. Los conspiranoicos tienen la costumbre de convertir cualquier prueba en contra de sus teorías en una prueba a favor. Si las leyes del universo dicen que es imposible que exista un sol interior, es que existe una conspiración de todos los astrofísicos del mundo para alterar los datos y hacer que su teoría parezca imposible. Si los sismogramas muestran sin lugar a dudas que la Tierra es maciza hasta el nucleo, es porque los geofísicos mienten para que no les retiren los fondos. o todos los investigadores y lideres son hermafroditas lemurianos illuminatis que nos hacen creer que la tierra es maciza
Es una buena observación.

Yo tampoco lo creo. Para mi es una jalada de que la tierra esté hueca. Las "pruebas" no son contundentes, necesitamos más.. más más. Nadie ha burlado la "seguridad" o probar por lo menos que hay gente "vigilando" los polos para que no nos acerquemos. Los aviones no se acercan porque se desorientarían por los instrumentos de navegación. Y para complementar: EL CALENDARIO ES DEL SOL, sí, cositos hermosos: representa el SOL y no la tierra :tomate:

Quiero que me demuestren de la migración hacia los polos de las aves por lo menos.
 
#31
y volvemos a la intolerancia dentro dl foro...
SON PUNTOS DE VISTA! por k no lo pueden ver asi?
grax por la info, asi kmo esta hay miles d teorias, ya sean d la tierra hueca, reptilianos, iluminatis, hombres polilla, etc, etc; lo k es fascinante de la mente humana es su capacidad de imaginar, dudar y pensar, gracias a esas dudas se han hecho todos los grandes descubrimientos d la historia...
saludos a todas y todos y ps hay k ser mas RESPETUOSOS hacia los demas...
 
#32
Si la tierra fuera hueca no giraría si no tuviera núcleo no tendría campo magnético, los aviones no vuelan sobre los polos por que no hay rutas aéreas en esas zonas
 

amic_182

Bovino adicto
#33
y volvemos a la intolerancia dentro dl foro...
SON PUNTOS DE VISTA! por k no lo pueden ver asi?
grax por la info, asi kmo esta hay miles d teorias, ya sean d la tierra hueca, reptilianos, iluminatis, hombres polilla, etc, etc; lo k es fascinante de la mente humana es su capacidad de imaginar, dudar y pensar, gracias a esas dudas se han hecho todos los grandes descubrimientos d la historia...
saludos a todas y todos y ps hay k ser mas RESPETUOSOS hacia los demas...
Como le mencionó en alguna ocasión eoz,
El pseudo argumento "es mi opinión respetala" es una de las trampas verbales mas jocosas que existen, ya que el que la dice, pretende que por solamente decir la palabra "respeto" su opinión sea aceptada como única y verdadera, descartando cualquier posibilidad a ser debatida.
 
#34
Hola amigo, tienes razon cada quien cree lo que quiere y mencionas ahi que nos dan un velo para que no nos digan la verdad y por eso nosotros hay que investigar y documentarnos, yo soy ingeniero geologo y tengo varios amigos ingenieros geofisicos y te invito a que te documentes con la geologia y la geofisica pues las ondas sismicas te indican como es la estructura interna de la tierra, si fuera un vacio tendria una respuesta diferente y es por eso que sabemos que la tierra no tiene un vacio, lo que si se discute es que el nucleo aun no sabemos si es solido o es gaseoso pero eso ya es muy en el centro de la tierra y te invitaria a ver eso sobre las ondas sismicas o acercate a un instituto de geologia o geofisica sobre sismologia y pregunta y pide que si te dan uan demostracion para ver las ondas sismicas y cuando me refiero que te documentes con esto que te digo me refiero a que te vayas a las bibliotecas o documentos que puede haber en institutos de geologia o geofisica no busques en internet por que no encontraras a fondo el tema, internet no es para documentarse hay que leer los libros
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#36
Mira yo no se si la tierra es hueca, sin embargo si existe un largo historial de gente que creia esto, un ejemplo de esto eran las fuerzas SS de Hitler, de hecho tenian un simbolo que se llamaba el sol negro. Segundo, es mentira que por ejemplo la antartida este totalmente cubierta de hielo, simplemente porque en el centro del continente existe un sistema anticiclon que crea muchas zonas libres de hielo, se habla mucho al respecto que las fuerzas nazis establecieron una base de escape a la caida del Reich, y en 1946 una gran flota norteamericana se dirigio ahi, con portaaviones y mucha maquinaria belica, regresaron meses despues con muchas bajas y sin ninguna explicacion, desde entonces esta vedado ir al centro de la antartida, practicamente nadie puede ir, y yo me pregunto porque? asi que si la tierra no es hueca entonces lo que si es verdad es que nos ocultan mucha informacion, y eso pues si es verdad, yo dirian que mantengamos la mente abierta y tratemos de investigar y hallar nuestras propias respuestas
 
#38
dices que la tierra es hueca? entonces como funcionan las brujulas si no hay nucleo metalico?
Se llama fuerza electromagnética. Mira agarra un peine, peinate varias veces, y despues acércalo a un globo y verás que "mágicamente" el globo es atraido hacia el peine, ¿El peine necesitó de un nucleo metálico?

Amigo todo en el universo está basado en partículas electrícas.

Esto ya es ridiculo; usen la logica si se molestaran en estudiar un poco se darian cuenta de que las estrellas aun las mas pequeñas son 8 veces mas grandes y tienen unas 13 veces mas masa que jupiter
Los agujeros negros pueden ser muy pequeños y tener una masa miles de veces a la de la tierra, en el universo entero el espacio ocupado (tamaño) por objeto no es directamente proporcional a la masa.

, tambien si se calcula la constante de gravitacion universal y sabiendo la aceleración con la que la Tierra atrae a cualquier objeto es fácil calcular la masa del planeta
Las "leyes" de física aplicadas en la tierra no se aplican al universo entero.

Conocemos, por tanto, con gran precisión cuál es la masa de aquello que nos atrae hacia el suelo, sea eso una Tierra maciza o un sol interior, y, sabemos, también, que es miles de veces más ligero que la más pequeña y ligera de las estrellas, por lo que, al menos en este Universo, es imposible que haya un sol interior dentro de la Tierra.
¿Por qué no?, todo mundo tiene focos dentro de su casa y nunca he sabido de alguién que se haya evaporado por tenerlo prendido.
Tener sol interno no significa que tenga que producir una inmensa cantidad de calor.

Ademas te basas en la biblia para fundamentar tus ideas????, por que no te basas en alicia en el pais de las maravillas, tambien se habla de un mundo intraterreste
El librito que te dan en la doctrina (catecismo) no es la biblia, hay que leer la biblia si se puede completa antes de emitir una comparación tan absurda, si realmente te preocuparas por leer un poco te darías cuenta que la biblia es en realidad un libro de historia, que lo que allí se escribe parezca historias de ciencia ficción es otra cosa, pero es totalmente verídico.

1: los pajaros migran al norte durante el verano y al sur durante el invierno deberias agarrar un libro de biologia, como migran las aves
2:no creo que haya arboles en lo glacieres y las semillas lo mas logico es que las semillas flotan, las olas las ponen sobre la superficie del Polo Norte (por ejemplo), una nevada las atrapa, en verano el bloque se suelta y se forma un iceberg con semillas dentro
3:esta pregunta es realmente idiota, hace mas calor conforme te alejas de los polos donde todo esta congelado
4 el Sol no sale a partir de la latitud 70º durante 6 meses

todas esas preguntas no tienen nada que ver con que la tierra sea hueca, lo unico hueco es la cabeza de los que creen en esto
No es cuestión de creencia, es cuestión observar un evento, preguntarse porque ocurre y formular hipótesis y después tratar de verificarlas, así es el método científico. Y si la teoría de la tierra hueca fuera totalmente falsa ¿Como compruebas que la tierra no tiene entradas? ¿Alguién ya le sacó fotos? ¿Por qué esas fotos tienen "borrado" los polos?

Probablemente el que ya creyese en la conspiración de la Tierra Hueca no va a cambiar de parecer ni con estos argumentos ni con ningunos. Los conspiranoicos tienen la costumbre de convertir cualquier prueba en contra de sus teorías en una prueba a favor. Si las leyes del universo dicen que es imposible que exista un sol interior, es que existe una conspiración de todos los astrofísicos del mundo para alterar los datos y hacer que su teoría parezca imposible. Si los sismogramas muestran sin lugar a dudas que la Tierra es maciza hasta el nucleo, es porque los geofísicos mienten para que no les retiren los fondos. o todos los investigadores y lideres son hermafroditas lemurianos illuminatis que nos hacen creer que la tierra es maciza
No es cuestión de conspiraciones, es cuestión de investigar y de descubrir nuevas cosas. Muchas "leyes" de física han cambiado durante el transcurso de los siglos, y el más claro ejemplo es la teoría del universo curvo que acaba de demostrarse que en realidad el universo está curvado, o la teletrasportación que hoy es una realidad, que solamente se ha teletrasportado una partícula, pues sí pero ya se hizo, ya no es un mito, ya no es un cuento de adas, es una realidad.

Amigo infórmate un poquito más, lee un poquito más, eso de ser alumno de la maestra Elba Esther Gordillo no es nada bueno, y al menos deberías de darle el beneficio de la duda a las demás personas, porque con tu "super" razonamiento científico eres de los que dirían que la raíz cuadrada no existe porque en tu escuela núnca te la enseñaron.
5alud.
 

digitally

Bovino adicto
#40
Saludos, cierto, esto de la teoria de la tierra hueca ya tiene tiempo. Y las personas que dicen que son sueños guajiros son por que precisamente como lo comentaba un compañero bakuno en este mismo post: son personas que se tragan todo lo que dice la television, piensan que las noticias que dan en los noticieros son totalmente ciertas tal y como lo transmiten, son personas que se tragan todo lo que dice el gobierno, que piensan que las elecciones son verdaderas elecciones.

Por favor¡¡¡¡¡¡ sean mas abiertos a la informacion, creen que si existio una epidemia de gripe porcina??? creen que sus partiditos de futbol son solo para diversion? pero bueno, ya mejor le paro aqui, que esto se esta saliendo de control, sigan con sus "clasicos de futbol" sigan con su temor al regreso de la gripe porcina, y sobre todo, sigan creyendo que el gobierno nunca les miente.

ADJUNTO:

Se me olvidaba, a esos que dicen que "usen la logica, es imposible un sol interno", es por que creen saber que ellos tienen la rason, por que segun los estudios que les enseñan en sus escuelitas son LA VERDAD ABSOLUTA E INCUESTIONABLE. Yo solo les puedo dar un ejemplo:

Tomemos el ejemplo de un padre y su hijo de pocos años, si a ese niño cuando pregunta como vino al mundo, que es lo que el padre le dice, que fue por que lo trajo una cigueña, o por que vino de Fabricas de Francia, o de una lechuga (que bueno ese ya no lo e escuchado), y que dice el niño: si mi padre lo dice es por que es la verdad, sin siquiera cuestionar la logica del padre, se mete en el cerebro que esa es la verdad y el que le diga lo contrario lo esta engañando, asi le digas como verdaderamente vino al mundo, el niño lo tirara de a loco, por que el aprendio que vino de otra manera. Por que su padre, su escuela asi se lo enseño. Y solo cuando el niño investiga y/o escucha la verdad, que es cuando abre los ojos a la verdadera verdad de como fue consebido.

Asi se me asemejan las personas que dicen que es imposible esta teoria o algun otra, obvio no estoy AFIRMANDO que la tierra es hueca, por que no tengo la certeza de que asi sea, pero tampoco les digo "ya dejen de fumar esa madre" a los autores que escriben sobre este tipo de temas.

Investigar, investigar y conocer la verdad.
 
Arriba