Tierra Hueca (Post Reforzado)

#61
Saludos. Respetando las opiniones. una de las cosas que descalificaria esta teoria es que si hay un sol interno siempre encendido como le hace la fauna y la flora para regir sus ciclos, ya que estos se basan en el dia y la noche; como le hacen para impedir que el techo superior se colapse sobre ellos si pierde cohesion debido a estas aberturas, o como le hacen para que el magma de un volcan salga disparado a la superficie y no hacia adentro que es lo mas logico, o como soportaran la enorme presion del agua en la fosa de las Marianas a mas de 11000 metros de profundidad. Es como un huevo cuando lo presionamos por sus dos extremos soporta una fuerza considerable, pero si le hacemos un minimo orificio y aplicamos la misma fuerza este colapsara. Gracias
 
#63
Tomando en cuenta que se puso esta aportacion en "cosas sobrenaturales y de terror", a mi si me dio terror ver que hay gente que cree en esto.
 
#67
Es un mundo raro... Ya dejense de mamadas cada quien es libre de creer y pensar en lo que qieran, no veo el porqe de criticar semejante hipotesis, se les hace imposible pensar en una tierra hueca, pero si tienen la capacidad para creer en Dios y en el Diablo, en este mundo todo puede pasar, ya que nadie de nosotros sabe exactamente que hay ni abajo ni arriba, ni adentro ni afuera... Es un mundo raro, mantengamoslo asi.
 

flama_2040

Bovino adolescente
#69
Es un tema interesante y de diversas creencias ya muchas personas piensan que dios creo todo, otras en conspiraciones mas otras en evidencias científicas pero si nos ponemos a pensar que hace 500 años la gente creía que la tierra era plana quizá dentro de 500 años se preguntaran porque creíamos que la tierra era maciza.
 
#70
Hola, yo si creo que la teoría de la tierra hueca es posible aunque no estoy de acuerdo en el modo en que se maneja el tema pues lo hacen ver como si la idea fuera de la autoría de un grupo de personas paranoícas sin un gramo de conocimiento, sentido común y responsabilidad de lo que se publica.

En ocasiones no es posible dar explicaciones científicas acerca de estos temas pues se conoce muy poco sobre ellos. Sin embargo, la teoría de la tierra hueca no es nueva. La afirmación de que existe una raza civilizada viviendo en el interior de nuestro planeta se menciona en la historia de varias civilizaciones antiguas, como la maya, la inca, la china y particularmente la tibetana. Estos últimos afirman que debajo de los cimientos del Potala existen túneles (unos naturales y otros hechos de manera artificial) que conducen a diferentes cámaras subterráneas y finalmente al umbral de Agartha. Existen un par de libros muy recomendables, si te interesa saber un poco más acerca de ésta y otras teorías. Los libros fueron escritos por un monje tibetano iniciado en los más profundos secretos de la historia tibetana. En estos libros se habla, entre otras cosas, de los viajes astrales, de cómo era la tierra hace cientos de miles de años, del conocimiento que han recabado durante siglos, de la existencia hasta nuestros días de criaturas que se consideran míticas, de técnicas de medicina tibetana que podrían ser en extremo útiles para nuestros médicos.


Hay que tener en cuenta algunas cosas antes de opinar o de postear algun comentario referente a este tema:

1.- Los tibetanos poseen conocimientos de medicina, historia, astronomía, matafísica, entre otros, que son diametralmente diferentes a los que conocemos los occidentales. Pero aunque diferentes, son reconocidos a nivel mundial por estos conocimientos.

2.- Muchas de las cosas que hoy en día conocemos, sabemos que son de determinada manera porque nos han dicho y sustentado que así son, aunque por otro lado siguen existiendo cosas que nadie (ni siquiera la ciencia) puede explicar. Ten en cuenta que ningún gobierno a través de toda la historia de la humanidad ha comunicado la verdad absoluta de lo que llega a conocer.

3.- Cada quien tiene la libertad absoluta de creer o no en esta teoría aunque eso no le otorga derechos de ser ofensivo con las personas que no comparten sus puntos de vista.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#72
segun las leyes de la fisica, y cuantica, es relativamente imposible...

peeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo. tambien es cierto que hay muchas leyes que se han venido a bajo con nuevos descubrimientos. y que no era lo que se pensaba. dudo mucho que algun dia sepamos toda la verdad sobre la tierra y el universo.

asi que la incognita esta alli... y todo lo que se puede hacer es especular.

hay teorias muy muy muy bien fundadas que despues por algun error se demuestra que son falsas.

con respecto a los libros de fisica, muchos libros tienen informacion desactualizada, asi como los libros escolares. que por lo menos en mexico le siguen enseñando a un niño que lo que se le enseñaba a un niño de hace 30 años... asi que tampoco ay que tomar lo libros como biblia por que toda ninguna informacion esta exenta de rebatirse...


mientras no se encuentre el real significado de la vida, el como se creo de verdad el universo, y por que y como es que esta la tierra y se formo la vida... y el por que de todo.

TODO es especulacion.

de todas formas siempre queda abierta la posibilidad de que pase lo que nunca imaginarias que pasaria.
 

LANCE19

Bovino maduro
#75
Yo creo que hay algo de cierto en que la Tierra sea hueca, pero de que nos falta información para re afirmarlo nos falta. Hay muchas cosas que aun no sabes o personas que se encargan de que nosotros no sepamos de mas.
Excelente información amigo. Saludos
 
#76
ok, ya estuvo bien de tanta especulacion, si, la tierra es hueca, somos muchos los que venimos de agharta, estamos aki para ayudar a los humanos, nuestros hermanos a ser mejores personas, ya estamos reparando la capa de ozono, los grandes gobiernos aprenden con nosotros las mas altas tegnologias para subsidiar sus gastos en guerras y otras tonterias, creanlo hermanos, somos muchos los aghartanos que estamos en la tierra.
 

Khuzar

Bovino adicto
#78
Desgraciadamente NO puede ser hueca.. Simples leyes de la Fisica!!!
Te equivocas, viste la pelicula de la era del hielo 3, cuando bajan y hay dinosaurios, mucho calor, vegetacion y luz aun estando debajo del suelo... !!CHUPATE ESA!! ¿ahora crees que es hueca?, ¿No? pues entonces lee la biblia, cuya veracidad tiene el mismo valor cientifico que la pelicula antes mencionada.

Pd. estaba siendo sarcastico, no esta por demas aclararlo ya que algunos seguidores de este tread estan "locos" como desean ser llamados.
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#79
JAJAJAJAJA!

yo si me he reido mucho con esto, el sol interno... no es mas grande que nuestro sol? tienes idea de que tamaño es el sol? y tienes idea de el calor que debe generar para sustentar vida? o el filtro que debe tener que proporciona la atmosfera y sus diferentes capas para que la radiacion que emite no nos mate?.

simplemente, sabes que es la lava? roca derretida.

mejor estudien! esto es resultado de simple ignorancia y estoy seguro que eres de los naquitos que convencen para participar en piramides para hacerse rico, o eres testigo de geova, o algun otro culto, y si no eres ahorita lo seras mas adelante.


tu ignorancia me hizo el dia, neta, gracias! todos mis amigos y yo te agradecemos infinitamente que nos hayas dado un tema y un motivo para reir, eres un heroe entre todos mis compañeros d oficina que ni paran de burlarse de tu "inteligencia".

saludos!
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#80
muy interesante... es un secreto a voces que los gobiernos quieren hacernos creer algo.... lo malo es que la mayoria de las veces somos tan siegos que lo creemos...... saludos..
 
Arriba