¿Tienes un sueño interesante? Compartelo y lo intepreto

Nikki SeXX

Bovino maduro
Hola. kompartire mi sueño y entiendo ke puedas tardar pero ojala apuedas enviarme un MP si puedes responder mi sueño. te lo agradecere mucho si no ps chekare el post seguido gracias.
Aki mi sueño.

Es un sueño recurrente siempre a blanco y negro.. komo si fuera una pelicula vieja. me veo yo descalso en un desiertooo y el terreno es rocoso hay piedras filosas,bueno el relieve lastima mis pies. y voy siguiendo los pasos de alguien ke puedo ver su espalda a la distancia, korro pero nunka puedo alkansarlo(a) (yo kreo ke es una mujer] y no se kien es. el sueño termina kuando desfallesco y kaigo boka abajo muy agotado y esa persona no se detiene, gracias espero no tardes xD bye
 
HOLA TENGO 21 AÑOS Y DE MANERA REITERADA SUEÑO CON PECES Y ESTO ME DA MUCHO MIEDO EN EL SUÑO Y DESPIERTO MUY ASUSTADO, SUEÑO QUE TENGO QUE PPASAR POR UN LUGAR Y PARA ESOME DEBO SUMERGIR CON PECES, LOS ESCENARIOS SON DIVERSOS EN OCASIONES MI CASA ESTA REPLETA DE ELLOS EN EL PISO Y ME DA MUCHO MIEDO POR QUE DEBO METERLOS AL AGUA O NO PISARLOS, SON PECES MEDIANOS NEGROS, NARANJAS, BLANCOS, Y NO ME EXPLICO POR QUE ME DA TANTO MIEDO, LOS PECES AVECESME ATACAN Y OTRAS NO PERO SIEMPRE ES HORRIBLE AYUDAME PORFAVOR POR QUE NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA LOGICA, GRACIAS...
 

Niura

Bovino maduro
Yo ultimamente sueño que estoy de regreso en alguna de las fasetas de mi vida en la escuela: la Secundaria o la Prepa.... ñ_ñ.... que tenia problemas con el director y cosas normales de la vida en la escuela; pero ya han sido varias veces que me sueño a mi mismo en la escuela.
 
ps he tenido sueños un poco perturbantes, en ellos la mayoria de las veces me persiguen y huyo,
resulta que este sueño va asi:
estabamos mi familia: papá P, mamá M, hermano H y yo Y(20 años), de pronto hibamos huyendo todos a la iglesia porq era el fin del mundo y toda gente incluyendenos estabamos asustados, en la entrada de la iglesia empeze a ver como una especia de demonio de apoderaba de la gente, de tal forma q al haber contacto fisico el espiritu maligno pasaba de cuerpo en cuerpo, al ver esto Y (yo) corri al altar y justo antes de sibir donde estaba el padre dando misa, el ente maligno lo poseyó voltendome a ver y saco una especie de daga para matarme, es entonces cuando Y (yo) salgo huyendo de la iglesia y me encuentro con mi P (papa) y mi H, en eso el deminio se apodera de mi P y teniendo P la daga me mira a los ojos y me dice: sigues tu, diciendomelo con una voz profunda y demoniaca, en ese instante me desperte agitada y asustada, me tomo mucho tiempo pra reconciliar el sueño, me gustaria saber q significa porq aunq ahora q lo cuento parece absurdo y me da risa en su tiempo me dio mucho miedo tan solo el hecho de dormir.
 

mydianey

Bovino adicto
Pues mira yo te voy a contar mi sueño, que solo lo he tenido como unas 4 veces a lo largo de unos 6 meses

Esta medio raro mi sueño, primero me veo que voy manejando un coche, pero lo extraño es que cuando miro lo que esta a mi izquierda es cuando veo que voy en el coche, y veo edificios donde los cristales son como espejos porque me veo reflejado en ellos, y cuando volteo a mi derecha me veo que voy caminando, donde veo un monton de puestos ambulantes donde todas las personas son la misma persona vaya la rebundancia, y asi estoy un rato, luego ya cuando llego al final del camino hay una desviacion a la izquierda, cuando doy vuelta me veo otra vez en el coche, y a lo lejos se ve un tunel, pero lo raro es que todos los coches estan saliendo de el y yo soy el unico que de wey va para alla, ya cuando estoy cerca del tunel, se ve como de esos que hay en guanajuato solo que el techo esta de color rojo con una lineas amarillas, pero nunca logro entrar a el, voy en el coche pero es como si el tunel se alejara de mi y no puedo entrar a el, ya cuando estoy a punto de meterme al tune es donde despierto, pero no despierto asustado ni agitado ni nada, todo normal, pero se me hace raro que las 4 veces que lo he soñado es igualito.

A ver que significa
 

Masta12

Bovino maduro
Hola compañero pues te dejo mi sueño a ver que me dices:

Yo de 17 estaba con la familia de mi ex cerca de mi casa y al bajarme de su coche me salieron muchas serpientes, muchas se fueron incluyendo a la mas grande de todas pero había una de color blanco, muy hermosa por cierto que al ver que yo la observaba añejarse me perseguía intentando morderme lo cual según yo si logro pero al ver que no me lastimo me siguió persiguiendo ya que esta se movía muy rápidamente y brincaba todos los obstáculos que yo le ponía hasta que llegue a unos escalones donde me burlaba de ella y esta en cuestión de segundos brinco para seguir la persecución, llegue a una casa donde varias personas me decían que no hacia nada pero al ver que me quería atacar me acercaban una silla, la serpiente algo asustada por la gente que la echaba hacia atrás se escondía bajo una mesa y la gente al buscarla solo hallo una serpiente negra muy chica.
en fin te lo encargo por favor
me disculpo de antemano por mi gramática ^
 
mutilacion

bueno mi sueño es ke en repetidas ocasiones con intervalos de años he soñado ke he secuestrado auna persona (mujer) la cual violo y empiezo a mutilar ya cuando la tengo destazada llega la policia y empiezo a huir por las azoteas de la kza ke aparece en el sueño la verdad se ve muy real y macabro y sangriento al recoradar el sueño me veo sin pena ni remordimiento
 

chann

Bovino Milenario
Sip... el mio fué posteado desde el 18 de septiembre del año pasado y ni sus luces :(

http://ba-k.com/showthread.php?t=628958&page=4

Que se cierre el post.... y con 90 mensajes sin contestar :(
opino lo mismo... se acumulan y se acumulan y nadaaaa... yo postee el mio y creo que lo borraron... deberian hacer lo mismo Y BORRARLE EL TEMAAAA... cierren si no hay actividad!!! no se vale que juegen con nosotros... :llorar:
 

SaKnra

Bovino adolescente
CHA AUN NO ME CONTESRAS


El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
 
hola quisiera saber por que casi todos mis sueños son lucidos y siempre estoy intentando buscarle un significado y una logica al sueño en el mismo sueño. de antemano gracias
 
mi sueño

buenas noches primero q nada,
pues mi sueño fue q yo estaba durmiendo asi bn chidoo, pero que cuando me giraba me aparecia una vibora, y me me mordia el brazo derecho a la altura del codo, y en el momento me despertaba y le gritaba a mi mama, pero nadie escuchaba asi como si estubiera con la garganta cerrada, y ya cuando mi mama se acerco a verme, vimos que tenia los colmillos enterrados en mi brazo y depues empeze a buscar a la vibora y estaba abajo de mi cama, y la intente matar pero no pude, hasta q la mato mi hermana.



Bueno espero y sea entendible mi sueño es q se me olvido un poko, pero en verdad hasta miedo me da acercarme a mi cama..

espero tu pronta respuesta muchas gracias por tu atencion
 

house_x

Bovino maduro
Hola, el dia de hoy me desperte algo preocupado/confundido, asi que recorde este post y llegando a mi trabajo me decidi a buscarlo jeje, pero bueno aqui te escribo lo que soñe (o parte porque no recuerdo todo):

...entré a mi casa, observe que algo se andaba moviendo, mi hermano de 13 años subio las escaleras, en eso vi que en la mesa de centro de la sala estaba un buho parado, y le dije a mi hermano "mira aqui anda un buhó" no me asuste, solo me sorprendi ya que nunca habia visto uno de cerca, y el buho comenzo a volar por toda la sala, se paro debajo de las escaleras y andaba un animal, no recuerdo si era un raton (o rata), gato o perro (pequeño), pero lo mordio y lo partio en 2 entonces el animal de cada pedaso se formo otro y el buho abrio su pico muy grande y trago completamente a 1 y al otro no le hizo nada...

luego no recuerdo que paso, pero despues:

...subi las escaleras y en el cuarto de mi papa en la ventana estaban 2 pajaritos, no se que tipo de pajaros eran porque no se nada de pajaros jeje, pero eran pequeños parecidos a los que andan en la calle, la ventana tiene mosquitero pero los pajaritos estaban por dentro, entonces me dije como se habian metido y habia un espacio entre el mosquitero y la ventana, y los espante para que se fueran, y cerre la ventana para que no se fueran a meter, no se si sea significativo este detalle pero los pajaritos al momento de salir volando se separaron, cada uno se fue por su "camino", uno quedo cerca y el otro no vi para donde se fue.

eso es lo que soñe, o parte de lo que soñe ya que no recuerdo mis sueños completos jeje, ojala me puedas responder lo antes posible XD y muchas gracias por todo.
 
hola ps te contare un sueño ke tube y ke la berdad me saco mucho de onda pero bueno la cosa ba asi:
abia un tipo pelon sentado en una silla sobre una priedra rodiada por fuego el tipo esteba como pintado de blanco y se estaba lastimando los ojos y de ellos saco un likido blanco ke coloco en su frente y aparesio un hilo muy delgadico ke salia de su frente digonalmente asi a rriba del hilo en peso a gotiar mas likido blanco y el corto el hilo y murio.
des pues aparesi con otras personas en una espesie de sala con una pantaya como la de los cines la sala tambien estaba rodiada de fuego y al salir se escucho 1 vos ke desia an aprendido algo y en pesaba a reir

espero ke tu respuest no se estas loco amigo eske ese sueño me da nose algo de miedo
 
Espero y este tenga respuesta logica,
soy Z
mama T
Hermana R
Hermano G
Papa E
eh soniado con ovnis, muchos de ellos., ademas este ha sido recurrente y a veces lo suenio otra vez en un anio o dos, este es el suenio,
estoy parado con algunas personas a mi lado como en la calle, estos son cerca a mi izquierda esta T, R a mi derecha G y E esta atras de nosotros, de repente voleteo la mirada hacia arriba y veo entre unas nubes un ovni, uno solo, asi como asomandose desde una nube, estatico, despues veo otro que aparece de la nada a un lado del primero, aparece a su lado derecho, y sucesivamente aparecen mas, pequenios, como los que hacen figuras en los campos, la gente que anda por ahi es curiosa y tambien los mira, pero empiezan a aparecer mas y empiezan a correr, mi familia y yo estamos ahi parados mirando, pero un avion comercial va pasando y lo liquidan, como con un rayo lo evaporan, asi que mi familia corre pero yo me quedo ahi, tengo miedo no mucho, pero quiero seguir viendo que sucede, en eso viene la fuerza aerea, la cual no les hace nada a estos porque son destruidos antes de siquiera disparar, y esto yo lo se encuanto veo que aparecen en el cielo y me digo a mi mismo, no van a poder hacer nada, oh pero despues de que aparecen todas estas pequenias naves, se empieza a ver unas mas grandes por aqui y por alla en el cielo, cuando todo termina una nave se hacerca a tierra, pero yo sigo ahi parado, y me doy cuanto toda la destruccion que ha pasado, sin gente, sin edificios, todos han caido, sin ningun avion, solo ovnis en el cielo, en canto esa nave toca tierra, alguien sale o algo sale camina hacia mi(figura humana vestida de blanco), las naves son blancas tambien, pero ahi es donde se acaba el suenio, en otras ocasiones solo veo una invacion como la del video http://vkontakte.ru/video108421716_160195682, pero sin robots, en mis suenio los ovnis son redondos como platillos y las naves grandes son como triangulares muy muy grandes, Epic Ride 2011' HD este era un video exactamente a mi suenio, espero y lo veas., salud....2
 
Hola amigo mira siempre desde hace años he soñado repetidamente con barcos viejos muy grandes en elmar ya sean que los veo pasar y me dan miedo me gustan pero me dan miedo....el mar esta tranquilo pero me impresionan los barcos...y ultimamente he soñado que voy caminando por caminos muy enlodados y que me mancho de lodo, tambien un sueño muy recurrente que he tenido es que estoy en un lugar alto como en un puente y este se rompe y tengo que pasar por unas tablitas o por unas cuerdas y me da mucho terror.... que significa ? y gracias por tu ayuda...
 
Hola amigos lo que yo soñe era que yo estaba en mi casa y tenia como 20 años de edad porque estaba moy diferente en ese entonses y esta solo totalmente y voy para el segundo piso y esta mi hermano y me pregunta que si ya contacte a una persona que supiera arreglar avionetas porque teniamos una ¿nose porque? si ni tengo avionetas y le dije que no le pregunte porque y me platico que teniamos que salir de mexico porque havia una guerra nose quien contra quien y me dijo que se hacia cargo de eso despues de unos minutos llego una persona que sabia arreglarlas y en unas horas lo arreglo porque le faltaba un arreglito del control despues el que lo arreglo nos pidio que si podia ir con nosotros y le dijimos que si salimos de la cas a mi hermano yo y el que lo arreglo y empesaron a disparar contra la avioneta unas personas cubridas de la cara salimos lo mas rapido posible hacia estados unidos y una bala me dio en el brazo y estaba sangrado mi hermano me dijo que me calmaro que iba a curar despue logramos salir de mexico y la avioneta empezo a caer porque se le acabo el combustible y salimos en paracaidas y caimon en una ciudad abandonada y es todo...............:histerica::histerica::histerica:
 

Norvagen

Bovino adicto
Carnal haber q te parece mi fumado sueño,de hecho es de la madrugadad de hoy. Ahi va:

Soñe q iba caminando rumbo a un Aeropuerto,y al estar cerca de la reja de entrada,veo como un avion va cayendo,pero como a 100m de tocar el suelo explota,desperte(en mi sueño) en una cama en una casa en las montañas,me acerque a un espejo, tenia quemaduras superficiales en mi cara,brazos,regrese a recostarme en la cama pero con una extraña sensacion de alivio y ahi desperte
 
yo (y) 22

me pasa que, puedo estar soñando cualquier cosa y de repente voy en una bicicleta y de repente esa bicicleta se hace exageradamente alta, osea ue la voy conduciendo pero tiene una altura de un semaforo! lo cual se me hace aterrados pues le tengo miedo a las alturas, mientras condusco la bicicleta algunas veces la gente me ve otras parece que por mas que les digo que me ayuden es como si no existienra yo, pero en fin siempre se que si detengo la vici me dare un madraso que trato de manejar la vici hasta que pierda el equilibrio, aveces voy con mi novia y me idetengo, me agarro de los cables de luz para detenerme eh intentar bajar de la bici, este sueño tiene molestandome por lo menos un año, puedo estar soñando cuelquier cosa y de repente voy en la bicicleta y luego esta derrepente mide 10 metros de altura y ya no se ni cmo bajarme y el miedo que me da es tanto, siento muchisimo vertigo por lo de mi miedo a las alturas que aveces prefiero despertar antes de caer y sentir el golpe. bno ese es mi sueño que me pasa masomenos 1 ves por semana, byeee y gracias
 
Arriba