Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

angee

Bovino maduro
gran aporte la verdad para los que tienen dudas de como hacerlo la respuesta esta en el foro solo es cuestion de buscarle, gracias por tomarte el tiempo para armar tu post, a mi si me sirvio tal cual lo detallas
 
hermano, si me abrio la segunda pagina y todo el rollo bien, si se conecta a internet pero no se como hacerle para navegar a otras paginas sin que me marque error. algun consejo de tu parte? sos un capo!!!
 
waaa a mi no me funciona, me marca "disculpe, ha ocurrido un error: acces denied" es un w580

psss es que no tienes configurado bien proxy que se menciona en el tutorial.

yo ya lo realize en un windows Xp lijero de esas pc viejas, claro es Ba-k lite el SO que tiene instalado , con sony E. Z530 sin instalar el SE PCSuite !!! solo necesite los drives del celular que lo baje por otro lado, y utile el IE 6 que tiene por defecto , de hecho no es nesario el *SE PCSuite solo los drive del cel que vas a usar. me fui en el panel de control >> conexiones de red ,luego con el "asistente de conexion nueva" configure conexion a internet >> establecer mi conexion manualmente >> Conectarme a un modem de acesso telefonico >> solo llene donde dice numero telefonico con el *9***X* (el numero es como se indica en tuto manualmente de ultimo tildar en crear un acesso directo en el escritorio.

en fin solo configuras el IE o mejor el firefox como se indica aqui.
 
Segui todos los pasos del tutorial y la pantalla se queda en blanco, no pasa nada, lo intente en un Nokia E65, si hay alguien que me pueda ayudar se los agradeceré. Saludos a todos
 

ciberfanhb

Bovino maduro
muy bien gracias pero te queria hacer una pregunta sabes como navegar con opera, tengo un nokia 6131 ya lo tengo configurado en mms pero quisiera navegar en opera
 
Arriba