Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

ciberfanhb

Bovino maduro
me meti a la segunda (porque la 1era no me funciono) y cuando meti una url (por cierto la de busca7) se reinicio el telefono
que puedo hacer

no tienes otro servidor?

gracias
 
hola soy nueva en esto y estoy tomando informacion que aun no entiendo, quiero entrar a los citios que propones, pero no se habres, es que ya no estan disponibles? please!!! tengo un nokia 5530.
 
HOLA, TENGO UN N96 CHINO Y LE PUSE CHIP DE MOVISTAR, EL DE TELCEL NO LO QUISO, INTENTE MODIFICAR ASI COMO DICES Y ESTA MUY COMPLICADO, CREES QUE SE PUEDA?
 
que onda men muhcas gracias x la info, te agrege al msn para ver si es posible un tutorial en Linea para explicarm como configurar mi cel xq no tiene MMS y esta en ingles es un SE W980
Saludos y gracias
 

diegoluke

Bovino adicto
chale no se para que pasas el tip de internet gratis en la laptop. usandolo como modem si no agradecen! we.. tienes un chingo de visitas y nadie agradece.. ya ves porque nadie postea cosas grandes?? porque son unos culero no agradecen we!..
 
El malagradecimiento

chale no se para que pasas el tip de internet gratis en la laptop. usandolo como modem si no agradecen! we.. tienes un chingo de visitas y nadie agradece.. ya ves porque nadie postea cosas grandes?? porque son unos culero no agradecen we!..
Amigo tienes toda la razon he pazado mucho tiempo en este foro y al parecer no les gusta agradecer pero bueno esa es nuestra cultura ni modo y gracias por tu comentario!!!
 
Muy buen aporte bakuno, tengo un problema hice la config. de un Nokia 5220 xpressmusic pero nomas no entra, ke necesito hacer o tener en mi cel para poder navegar ??
Te agradecere tu ayuda.
 
hola gracias por las configuraciones, tengo un nokia 6300, he seguido paso por paso las indicaciones pero cuando intento entrar al navegador me marca un erros que dice "SUSCRIBIRSE A PAQUETE DE DATOS PRIMERO" ojala me puedas ayudar de todos modos muchas gracias
 
Arriba