Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

mayazul

Bovino maduro
pues mira yo ya lo probe y si jalo con la segunda direccion pero y despues????? solo es con esa pagina o ke onda ke sigue?
 
hola me podrias ayudar?

hola compañero, de ante mano, gracias por tu excelente aporte, la verdad no se mucho sobre este tema, he querido tener internet gratis en mi cel, ya intente con algunos aportes mas que hay en este foro, pero ninguno me ha funcionado.

yo tengo un celular "LG km 360" no se si exista la posibilidad de conectarme a internet gratis desde el, si acaso sabes como hacerle, te agradeceria demasiado tu apoyo. bueno gracias y hasta pronto:mota:
 
oye, entre a sourbook, pero me aparece el siguiente mensaje:

This is a page for bypassing internet censorship it does not enable any hacking for ilegal activities.

Y ya no hace nada....
 
Para entrar desde una PC o lap:

ok amigos gracias al compañero Agreval y su post me di una pequeña idea(pero muy pequeña) de como configurar la computadora para entrar GRATIS a internet. Ya lo cale en un SE C510 (Estas configuraciones son solo para SE)

Ingredientes:
*SE PCSuite
*Mozilla Firefox
*Tu cel :)
Preparacion.
Instalamos el SE PCSuite y el mozilla (En el IE de windows no lo he hecho pero a lo mejor y funciona), ok despues de haber instalado todo esto, tenemos que tener configuradonuestro SE como ya esta explicado arriba (y claro que internet gratis funcione) antes de conectar nuestro cel a la computadora nos vamos a Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes de internet/Conectar usando/ aqui resaltamos la opcion de mensajes multimedia y le damos a Opciones/Ver/ aqui tenemos que ver la ID externa (es la 3º opcion) en mi caso 3 (en un C510) luego conectamos el cel a la computadora en modo telefono, si no ahi mismo en el PCSuite te explica como, Ok despues de que la compu detecto e instalo nuestro cel, nos vamos a Inicio/Conectar a/ le damos click derecho(o secundario) a la opcion que diga algo asi como 'Mobile broadband' y nos vamos a propiedades



ya en propiedades vamos a cambiar el numero a marcar


el numero nuevo sera este *99***X# la 'X' muestra el lugar donde devera ir nuestro IDexterno (el mio es 3). A continuacion nos vamos al Mozilla entramos a Herramientas/ Opciones/ Avanzado/ Red/ Aqui damos click al boton de 'Configuracion' que esta en conexion:


En la nueva ventana que se nos abrio (la del lado derecho en la imagen) le damos click a la opcion de 'Configuracion manual del proxy' y en proxi HTTP espribimos la siguente direccion 148.233.151.240 y en el puerto le ponemos el 8080 y le damos aceptar.
Ahora nos vamos al SE PCSuite en Herramientas/ Conexion a internet/


Le damos click en conectar




Listo ya estamos conectados!!!
Ahora nos vamos al mozilla y en la barra de direcciones escribimos https://blewpass.com y en browse le escribimos google.com y ya tenemos internet gratis!!!

ajajá!!!
no ps.. tons que no sirviio.. xD
bueno.. si, pero no! xD
jajaj
tube internet, pero se mamo el saldo... como 70 pesos a shiingar a su madre... es lo de menos. .xD
no we.. no logro conectar esto!
tengo Windows Vista y mi celular es un SE K550i...
y no mames!
en el celular.. asi.. normalito... asi a lo chafita, si tiene internet gratiis.. pero puta madre!!! no lo puedo hacer que jalee en la lapp!!
y ocupo eso! xD
porque cuando salgo de mi ciudad natal y me voy a la "capital" donde estudio.. pues.. no cuento con el servicio de internet.. y aLv!! es tan aburrido sin internet.. xD


tons.. dime we!
que sera lo que posiblemente me estee fallando aLv??? -__-
alguna idea.. porque todo lo tengo igual que en tu tuto! xD
 
hey hola buen post viejo, oye ke crees no puedo tener internet gratis en mi lap nose si este bien configurada la cuenta el proxy o nose ke sea pero necesito ke me ayudes urgentemente porfavor a como configurar la cuenta o como configurar todo gracias
 

ax_Gapi

Bovino maduro
Brother, yo tengo un Hiphone (Clon del Iphone), me podrias explicar como le hago para poder lograr lo mismo con mi telefono.

gracias. saludos
 
Arriba