¿Tienes los suficientes eggs para esto?

oooomi

Bovino Milenario
#43
No, hombre! Pero para eso necesitas un chingo de preparación, si no, te partes la madre bien sabroso! Jajajaja
 

Confi28

Baneado :(
#45
haha yo me rompi un brazo por intentar :D pero ahi voy :D
[FONT=&quot]

Jajaja un amigo igual, y estuve en el momento preciso en que se lo rompió, ojalá no te los haya roto en 3 partes como él, hasta la fecha tiene sus clavos y su gran cicatriz.

Yo si lo intentaría pero con mucha preparación y acondicionamiento físico, después de ver lo que le pasó a ese wey.
[/FONT]
 
#46
[FONT=&quot]

Jajaja un amigo igual, y estuve en el momento preciso en que se lo rompió, ojalá no te los haya roto en 3 partes como él, hasta la fecha tiene sus clavos y su gran cicatriz.

Yo si lo intentaría pero con mucha preparación y acondicionamiento físico, después de ver lo que le pasó a ese wey.
[/FONT]
no mms 3 partes pffff a lo mucho que e llegado a ver son rajadas o machetazos en la espalda :D

hehe nomas se necesita valor... lo demas ps con practica
 

Confi28

Baneado :(
#47
no mms 3 partes pffff a lo mucho que e llegado a ver son rajadas o machetazos en la espalda :D

hehe nomas se necesita valor... lo demas ps con practica
Jajaja valor y como diría mi hermano, no pienses solo hazlo!! jajaja ya van un buen de cosas que hago y aún no me roto nada :p , la conciencia es de chocolate :cucu:.
 
#48
Buen Post hermano a mi si me late, si pudiera lo estudiaria, en guadalajara estan los monos urbanos, pero los horarios que manejan no son los mejores para mi. Saludos.
yo lo practico con compas y soy de gdl no necesitas a los monos urbanos para entrenar si kieres nos podemos poner de acuerdo para entrenar
 

imlea

Bovina de la luna
#49
huy que cosa!!!! no no no... me da miedo! pero buen tema, siempre es bueno saber un poco mas de casa cosa...
 

chann

Bovino Milenario
#50
huy que cosa!!!! no no no... me da miedo! pero buen tema, siempre es bueno saber un poco mas de casa cosa...
:cute: :cute: :cute: :cute:

gracias por comentar!!!! y mas porque dices que aunque no te gusta... yo pienso que hacer algo diferente es un paso para vencer los miedos...




P.d... ya sabes... no te lo repito :)
 

mositho_1

Bovino adicto
#51
Me encanta el PARKOUR- claro no me agradaria estar haciendo rapel urbano, o simplemente corriendo en una direccioon...
:D para mi, es una de las buenas cosas de la vida
 

dhearz

Bovino maduro
#59
y como porque se necesitan eggs??
es cuestión de fuerza y confianza no?
en fin a mi me sirviria pero para escapar de la tira hahahahaha :D
 
Arriba