¿Tienes los suficientes eggs para esto?

JRO

Bovino de la familia
#22
reconozco que a mi me atrae muchisisisismo, y claro, tengo los suficientes EGGS

el problema es que ya no tengo la edad (55) y agilidad, jajajaja, ni modo, ya sera en otra vida

pero de que me encantaria hacerlo, es una de las actividades que me atrae muchisimo como para haberla intentado cuando si tenia la agilidad
 

polog2

Bovino maduro
#24
Solo es una variacion de la gimnacia nada nuevo pero muy bueno creo que varias veces e echo eso de grimpeo en especial cuando se me olvidan las llaves de mi casa
 

Le Master

Bovino Milenario
#25
Exelente! yo hago parkour ... entrenamos en coacalco 3 veces por semana Martes Juevez y Domingos y pues eso de los golpes es inevitable , porque pues obvio algun dia caeras pero tiene resultados muy bueno .. a mi me gusta practicarlo y no soy un ratero .. aunque nunca esta demas ñ_ñ
Muy buen tema bro!!
 

SixTher

Bovino maduro
#28
la neta esta chido, con precaucion, y te sirve para salir pelado cuando te persiguen unos asaltantes o los policias
XD
 

JRO

Bovino de la familia
#30
TODOOOOOOS!!!!
escucha bien
TODOOOOOOS!!!!!
de la pelan a este wey

[YOUTUBE]BPN3gLVDsOY[/YOUTUBE]

eggs?
no se necesitan eggs
sino habilidad por practica :D

+ 10000 me cae que si, todos se la pelamos con gusto a este guey, la verdad, al menos yo, mis respetos, jajajjaa
 

AWTSW

Bovino maduro
#33
pues la neta si me agrado el parkour karnal, de hecho si he hecho unos de esos trucos ke pusiste, pero los mas cabrones la neta si me dan pelos :S
 

chann

Bovino Milenario
#36
si... quizas exagere un poco con el titulo... no se necesitan eggs para esto... si no todo lo antes dicho... condición, practica... entre otras cosas... a mi de verdad me parecio interesante... tampoco estoy insitando a nadie para que lo haga... cada quien hace lo que quiera al fin de cuentas, no? a mi me facsino esta practica y no por volverme ratero, si no por alli lo dijeron por ejemplo... si tu trasero corre peligro y necesitas huir... es una buena manera de hacerlo... al principio lo dije... a mi me gustaria practicarlo... solo que debo vencer mi miedo a las alturas y esta canijo todavia... :(
Gracias por comentar, de eso se trata esto, no?
:)
 

chann

Bovino Milenario
#40
buen post me gusto
me gustaria saber en donde puedo aprender o con quien
saludos
en las fuentes que puse puedes encontrar donde puedes practicar si lo deseas y si te queda cerca... pero hazlo con mucho cuidado y bajo tu propio riesgo... no quiero saber que por mi culpa terminaras hecho bistek en algun restaurante de media clase :memeo:

Ya en serio... gracias por pasar por aqui :)


no ps sii sta muy bueno el post.......me gusto muchoo....saludos...



PD..va en videos....
van varios que me dicen eso... si creen que va en esa sección lamento haberme confundido y por fas notifiquenlo para que lo cambien! yo lo puse aqui porque pense reduntandemente que aqui iba... nuevamente una disculpa... :)
 
Arriba