¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

pantera2005

Bovino adolescente
Cuidando Visagras

Hay muchas aportaciones valiosas en este articulo que nos compartes, hago una recomendacion mas, es para el cuidado de las visagras, les recomiendo que cuando abran y cierren el display lo hagan desde la parte central del display es decir donde esta la webcam las que la traen, esto es para que la fuerza se distibuya de manera uniforme en las visagras y no se forze mas una que otra, esto les ayudara a conservar las visagras e incluso la tapa y el marco interior del display. que pasen buen dia amigos de este foro, espero ser de ayuda. gracias
 

pantera2005

Bovino adolescente
DELL Support

aigo solo si la falla es unicamente dentro de windows no es una fisica, pero si tu problema persiste incluso antes de iniciar windows es decir cuando esta apareceidno el logo de DELL entonces debes llamar al centro de soporte lo mas pronto posible ya que si es un defecto en el display, que pases buen dia man, suerte
 

crankox

Bovino maduro
wow sta chido pero el problema es si stas kon la korriente y sin la bateria y se va la luz puede ke se dañe tu ekipo por eso yo le hago asi la neta no se si funcione bien la kargo kuando sta al cien la uso la pura bateria despues kuando lega a 3% la vuelvo a cargar pero no se si funciona asi el mantenimiento de la carga saludo

exelente post
 

SIKO

Bovino maduro
Gracias por los consejos

Senna:

Gracias por los consejos. :vientos:

No se si tienes tiempo de leer las respuestas o ¿alguien sabe de algún lugar donde puedan reparar Laps, que sea confiable, serio y profesional a precio justo y razonable en Guadalajara, Jalisco, México. Que me lo pueda recomendar?

Como tip descubrí que el voltaje de las bases de ventilación manejan el voltaje del puerto USB y es el mismo de los cargadores viejos de los telefonos NOKIA, para quien no tiene adaptador.

Saludos :)
 
una duda carnal ...espero respuesta tengo una laptop dell inspiron 1525
deseo saber si ay alguna pintura especial porque se esta terminado de despintar no se si me puedas asesorar , un abrazo chido tu aporte
:)
:O
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
una duda carnal ...espero respuesta tengo una laptop dell inspiron 1525
deseo saber si ay alguna pintura especial porque se esta terminado de despintar no se si me puedas asesorar , un abrazo chido tu aporte
:)
:O
Tendrías que desmontar la tapa superior, puedes llevarla a un taller de autos y pedir que te la pinten, o bien puedes pintarla tu mismo con pintura en spray del color que desees y acabarla con el spray transparente, realiza capas de pintura delgadas y deja secar unos 10 minutos entre capa y capa, aplica unas 3-5 capas de cada una...
 
excelentes tips para usuarios como nosotros. hay clientes que utilizan los portatiles como si fuera su mobil, no proporcionandole un cuidado adecuado, creo que empezare si tu me lo permites dar impreso estos consejos a mis clientes....saludos
 
Arriba