¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

mosso

Baneado :(
gracias
yo tengo una minilaptop
y me da algo de miedo abrirla y limpiarla,
podrias darme algunos cosejos,
la marca es hp y su SO es windows xp
de ante mano gracias
 
Excelente Post! en especial lo de la bateria...

Yo tengo una sencilla pero muy muy noble LG X110, y siempre la tengo con su base enfriadora, que aunque es de plastico la mantiene por debajo de los 34 o 35º, Cuando sin ella anda sobre los 40 o 41º,lo cual se me hace bueno. Nunca la descuido jeje pues hasta tengo programado el speed fan que inicie automaticamente cuando la enciendo. Mas aparte la desarmo una vez al mes para quitar cualquier pelusa que pueda aparecer.

Salu2!
 
oye compa una ayuda.mi lap se calienta muchisimo la compre de 1/2 uso es una hp dv4 1212la min 50° cpu el ventilador del cpu esta al max y el hdd se calienta tambien mucho y la ram no aparenta estar sucia yo no le se a las lap yo me imagino que le falta un cambio de pasta termica en la cpu pero no se que tranza en el hdd y la ram y en otras no se calientan tanto espero que me puedas ayudar es mi primer lap grax por tu atencion compa ba-kun o
 

DoctorOne

Bovino adicto
Gracias por los tips compañero, pero en mis opciones de energía no aparece Directiva de refrigeración del sistema, mi lap es una Compaq Presario V3718LA, saludos!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
oye compa una ayuda.mi lap se calienta muchisimo la compre de 1/2 uso es una hp dv4 1212la min 50° cpu el ventilador del cpu esta al max y el hdd se calienta tambien mucho y la ram no aparenta estar sucia yo no le se a las lap yo me imagino que le falta un cambio de pasta termica en la cpu pero no se que tranza en el hdd y la ram y en otras no se calientan tanto espero que me puedas ayudar es mi primer lap grax por tu atencion compa ba-kun o
Es relativamente normal que el procesador en una laptop tenga temperaturas por encima de los 40º, pero si sientes que se calienta mucho puedes tratar de limpiar el disipador. El cambio de la pasta sería el último recurso, y es recomendable en ese caso usar pasta de alto rendimiento como la Artic Silver.
Gracias por los tips compañero, pero en mis opciones de energía no aparece Directiva de refrigeración del sistema, mi lap es una Compaq Presario V3718LA, saludos!
No dices que sistema tienes, pero necesitarías ver si están instalados todos los controladores.
 
Es relativamente normal que el procesador en una laptop tenga temperaturas por encima de los 40º, pero si sientes que se calienta mucho puedes tratar de limpiar el disipador. El cambio de la pasta sería el último recurso, y es recomendable en ese caso usar pasta de alto rendimiento como la Artic Silver.

No dices que sistema tienes, pero necesitarías ver si están instalados todos los controladores.
grax compa creo que si necesita un cambio por que si llegaa mas de cuarenta me ha llegado hasta 90° todavia consideras eso normal¿?
 

regol3

Baneado :(
hola amigo yo solo tengo una duda con las pilas igual y ya lo has respondido pero solo es que:

¿ es verdad o mito de que las pilas se desgastan si estan conectadas a la lap cuando estas usando la corriente ?
si me podrias responder amigo muchas gracias

saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
hola amigo yo solo tengo una duda con las pilas igual y ya lo has respondido pero solo es que:

¿ es verdad o mito de que las pilas se desgastan si estan conectadas a la lap cuando estas usando la corriente ?
si me podrias responder amigo muchas gracias

saludos
Las baterías siempre se están descargando, pero en el caso de que esté conectada la laptop a la corriente, este desgaste es muy bajo, para que se descargue lo suficiente como para empezar la recarga tendrías que dejar la laptop conectada y trabajando varios dias sin parar...
 
YO LA MIA LA DESENSAMBLO UNA VES CADA 2 MESES O TRES Y PONERLE PASTA TERMICA PORKE NO KIERO KE ME PASE LO DEL CHIP DE VIDEO KE SE DESOLDA SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS KE TENGAN HP KE LAS LIMPIEN SEGUIDO PORKE ESOS CHIPS DE VIDEO SE CALIENTAN CON MADRE
 
Arriba