¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

malurius

Bovino adicto
worale se agradece el aporte siempre es bueno conocer algo nuevo jejeje pero por desgracias comentas que no es recomendable para 3d mmmmm ups desde ahi ya la regue uso autocad 2010 y por consecuente el 3d jojojojojo xD tratare de usarlo menos (lo dudo) :) :) :)
 
Una preguntota que recomiendas dejar la lap prendida sin hacer nada o mejor ponerla en Sleep o en Hibernar ..siempre esta en el escritorio ya lo uniko es de q siempre esta encendida ..
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Una preguntota que recomiendas dejar la lap prendida sin hacer nada o mejor ponerla en Sleep o en Hibernar ..siempre esta en el escritorio ya lo uniko es de q siempre esta encendida ..
Puedes mantenerla encendida siempre y cuando no se caliente. Incluso puedes ponerla de manera que el ventilador apunte hacia arriba, así tendrá una buena circulación de aire. Cualquier computadora puede mantenerse encendida por mucho tiempo siempre y cuando no se caliente..
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
oyes esta bueno el aporte pero me he encontrado con laptops que el monitor no da video que solucion puedes propoponer para eso
Pues depende, puede ser que el problema sea el chip de video, el cable flex, la pantalla misma...
Inclusive las HP/Compaq tienen problemas con el sistema de enfriamiento, lo que provoca que el chip de video se desolde.
 

edd019

Bovino maduro
K ONDA PS GRACIAS POR LOS TIP'S JAJA.. AUNQUE UN POCO TARDE PARA MI AAJJA.. PS MI COMPU SEGUN LO QUE ME DIJERON SE QUEMO (O ALGO ASI) LA PLACA BASE...


UNA PREGUNTA Y SPERO Y LA PUEDAS RESPONDER CLARO.. JAJA SABES MASOO COMO CUANTO COSSTARIA LA REPARACION???
TE AGREDESCO DE ANTE MANO XD


Y CHIDO POST
 
Arriba