¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

golon

Bovino maduro
muchas gracias por la info amigo a mi me paso algo parecido con el ventilador d mi laptop una toshiba satellite me gustaria saber si lo puedo sustituir por otro aunque no sea original por q el q tiene ya suena mucho
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
muchas gracias por la info amigo a mi me paso algo parecido con el ventilador d mi laptop una toshiba satellite me gustaria saber si lo puedo sustituir por otro aunque no sea original por q el q tiene ya suena mucho
El que tienes se puede tratar de arreglar. Probablemente solo esté sucio y necesite lubricación. La otra es que algún aspa esté doblada, solamente hay que arreglarla, si está rota, un poco de kola-loka servirá. Ahora que si no queda otra más que reemplazar el ventilador, en teoría se puede sustituir por otro, ya que todos trabajan a 5V. Al final, será cuestión de probar.
 

norkov

Bovino maduro
chido men, ya cheque la bateria, y tienes razon, casi no le dí la importancia, sino hasta ahora que leí tus consejos..

Saludos
 

BERNA666

Bovino adicto
Excelente Informacion Karnal

Asi que TAMbien a cuidar la Bateria

Aparte de Que No tienen Mucho tiempo de Vida

Casi Cuestan lo q las Lap Nuevas jajaja

T digo Por Un Amigo

Pero bueno Muchas Gracias
 
DISCULPA CARNAL TENGO UNA LAP GATEWAY Y MI CAMARA WEB NO JALA EN Q PAGINA PODRIA BAJAR EL SOFTWAR O ALGUN PROGRAMA QUE ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA.....

TE LO AGRADECERIA MUCHO.....
 
M

metal-s-vida

Visitante
muchas gracias se te agradece la info ya que yo soy uno de los muchos que tiene laptop...gracias!!
 
Pues graacias por el tema, ya que el uso de laptos se he disparado últimamente y no están de más consejos para su cuidado, puesto que son mucho más delicadas que los equipos de escritorio. TNX!
 
Arriba