Tienes la fuerza?

Froddo

Bovino maduro
#41
Hey k ondas bakunos, pues yo si sabía de ésto y creanlo o no a mi me ha funcionado, no se a que se deba pero si sta medio loko, intentenlo XD
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#42
A mi antes me pasaba mucho, volteaba cuando sentía que alguien se me quedaba viendo, y a vces yo hacía voltear a las personas, pero perdí mi habilidad cuando me pusieron enfrente mi unica debilidad: mi señora.:eolo::histerica::baba:

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 

MIKELSNAKE

Bovino maduro
#44
Bueno esta es una pregunta que hago para saber quienes pueden en un 100% concentrar su mente y lograr que las personas volteen cuando hay una distancia enorme (por ejemplo el campo de fut) solamente viendo la parte trasera de su cuello y pronuncianod tu nombre.
Se dice que es un habilidad psiquica el sentir la mirada y el poder dirigirla exlusivamente sin que nadie se percate. ¿lo intentaras?
Cuando estaba en la prepa me divertia haciendo algo parecido.
Como todo chavo desmadroso que era, me sentaba hasta atrás del salón, me gustaba concentrarme en una persona que estuviera adelante de mi para que volteara... un minuto despúes, siempre volteaban y yo nadamas me reia. Ya nadamas me decian "Pinch brujo, deja de estar molestando!!"
Lo mismo me gustaba hacer con los chferes de camión jajaja.

En una ocación hice un viaje astral a la casa de una amiga que me gustaba mucho.

OJO! Esto que les platico es enserio, no me los quiero cotorrear.
 
#45
El maestro Obi-Wan Kenobi, puedes recurrir a el para saber todo sobre la fuerza, aaaaaaaammmmm espera esta muerto XD y segunda necesitas de la fuerza para verlo, chales hermano estas fregado, no te puedo ayudar XD
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#48
yo puedo hacer eso.. hacer el efecto d q la gente voltie a verme.. pero no ma.. a una distancia d un campo d fut no ma.. eso no creo q alguien lo logre... en fin...
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#49
A mi antes me pasaba mucho, volteaba cuando sentía que alguien se me quedaba viendo, y a vces yo hacía voltear a las personas, pero perdí mi habilidad cuando me pusieron enfrente mi unica debilidad: mi señora.:eolo::histerica::baba:

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."


jajajajajajajajaja no ma... bakuno.... jajajajajajajajaja
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#50
Realmente lo que menciona el amigo que habrió el post si no es sencillo, si sucede a menudo, no les ha sucedido que en ocasiones van caminando y de momento sienten la necesidad de voltear en cierta dirección y al voltear notan que alguién los mira, bueno, es lo que el amigo expuso. Y la explicación es parecida a lo que sucede con un control remoto, lo que haces al verle a la persona por detrás es que le envias pequeños pulsos electricos a su cerebro, lo que ocasiona que voltee. Con un poco de práctica se puede hacer a voluntad.

Saludos.
yo comparto la opinion del compañero bakuno porque ya me ha pasado te quedas mirando y vuelven o tu vuelves a ver ya me ha pasado mas que todo con mujeres hahhaa!!!!es verdad
 
M

mago-oscuro

Visitante
#51
Pues no se si la tenga, lo unico que puedo decir es que mi novia dice que tengo la mirada pesada y la obligo a que me vea segun ella y por ahi otras personas me han dicho ke sienten cuando las estoy viendo!!!!!

o cuando estoy viendo a alguien si que la persona se de cuenta, me voltea a ver como sintiendo que las veo!!!

Changos, que Mello!!!!!!!
 

aleksss

Bovino adolescente
#54
eso lo vi hacer en un pueblo a donde viaje, la gente del lugar en especial los jovenes lo hacen y algunos q no pueden hacerlo encontraron como, usan un hueso de un ave del lugar para lograrlo, en serio me quede sorprendido cuando lo vi jajajaja es de no creer!!!!
 
L

lalalala~~

Visitante
#57
No es ninguna fuera se llama Sinestesia. Muchas personas tienen "poderes" con estos poderes pueden "oler" los colores, "ver" con la piel y otro tipo de sensaciones. Esto se debe a una mezcla de sentidos. Te recomiendo investigar mas sobre el tema y ver el documental El Cerebro de History Channel tocan este tema que es algo comprobado cientificamente.
 
Arriba