Tienes la fuerza?

Beleeve

Bovino maduro
#1
Bueno esta es una pregunta que hago para saber quienes pueden en un 100% concentrar su mente y lograr que las personas volteen cuando hay una distancia enorme (por ejemplo el campo de fut) solamente viendo la parte trasera de su cuello y pronuncianod tu nombre.
Se dice que es un habilidad psiquica el sentir la mirada y el poder dirigirla exlusivamente sin que nadie se percate. ¿lo intentaras?
 

portalhacker

Bovino adicto
#2
Pense que ibas a hablar de la fuerza de los Jedis.

No dudo que la mente humana sea poderosa, pero llegar a tal grado, lo veo muy dudoso, tal vez en unos cuantos miles de años todos seran seres que podran mover objetos con la mente y eso, pero por lo pronto lo dudo mucho.

Que la fuerza te acompañe.
 

Yuang

Bovino maduro
#5
Realmente lo que menciona el amigo que habrió el post si no es sencillo, si sucede a menudo, no les ha sucedido que en ocasiones van caminando y de momento sienten la necesidad de voltear en cierta dirección y al voltear notan que alguién los mira, bueno, es lo que el amigo expuso. Y la explicación es parecida a lo que sucede con un control remoto, lo que haces al verle a la persona por detrás es que le envias pequeños pulsos electricos a su cerebro, lo que ocasiona que voltee. Con un poco de práctica se puede hacer a voluntad.

Saludos.
 
L

L. K. Harker

Visitante
#6
me ha pasado muchas veces, claro que hizo falta lanzarles una piedra en la nuca, pero creo que si tengo la fuerza!
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#9
DE HECHO SI FUNCIONA SOLO TIENES QUE CONCENTRARTE EN "SINTONIZARTE" CON LAS PERSONA, LA FORMA MAS FACIL ES IMAGINAR QUE ESTA VIENDO LUEGO SOLO LE DICES MIRAME Y YA
 

Cefax

Bovino Milenario
#12
funciona mas con animales que con personas solo es concentrarse mucho
en caso de no saver su nombre solo pensar en que le estas diciendo en vos alta (sin aserlo) que voltee eso funciona salu2
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#13
Puedo sentir cuando alguien me está mirando
y aveces puedo lograr que volteen

pero nunca lo que hecho a proposito
será cuestion de provar
 

rorg

Bovino de alcurnia
#17
changos yo no puedo hacer que voltee solo con la mirada...los puedo levantar y cosas pero eso no
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#19
jajaja< tambien me imagine la de los jedis jajaja XD...quiero ser un jedi para ya no pararme de mi sillón con tal de tomar una cahuama XD jajaja
 
Arriba