Tienes la fuerza?

#21
un profe una vez hiso eso con una ex y si funciono!!!

nos dijo- cheken va a voltear

y stava por lo menos a 100 mts

y lo k hiso fue posar su mano

y dijo


voltea!

y ni madres hahaha


pero despues dijo
ahora si


y dijo voltea grecia...

y se volteo en chinga

y nos kedamos de no mmz!!!

fue chistoso pero paso en verdad U_U
 
#26
al 100% no la tengo pero derepente las personas si voltean cuando lo pienso, rara vez, aunque podria ser coincidencia, jejeje y no creo en las casualidades ...
 
#30
Ps pienso que eso ya es instintivo,
Solamente vez, pero cuando enfocas en la cara de alguien, siempre se da cuenta.
Es como cuando estas solo y empiezas a... em.. "escuchar algo como un sonido agudo" y sabes que alguien viene
 

r_ap

Bovino adolescente
#34
psss quién sabe, pero me pasa seguido, jajaja creo q como espía me moriría de hambre, o asesinado en mi primer día
 

Rayner

Bovino maduro
#37
Joder....pensé que era como los Sith.... o los Jedi...a ver..déja hago la prueba....
(Apherion.....voleta y mirame...!!).......
 

lvx

Bovino Milenario
#38
por ahi existe un famoso ejercicio en donde tienes que imaginar un lazo desde tu cabeza hasta tu pecho y entonces hasta el pecho de la otra persona e igual llega a su cabeza
y mandas la señal
se tiene que estar en un estado alfa
 
#40
claro que si se puede, es mas como ejemplo puedes controlar su mente de tal manera que no solo puedes hacer que volteen si no que se acerquen a ti y te digan para que los llamas o bien inclusive hasta que se tropiecen o controlar sus cuerdas bucales y que no hablen y se traven, el poder de la mente es tan fuerte que puedes lograr lo imaginable, lo importante es para hacer el bien, si hay quienes tienen esas habilidades, solo que hay que tener respeto y mucho cuidado como trabajarlas, saludos......
 
Arriba