Tiene ‘Góber precioso’ sexo con una menor

snake21

Bovino maduro
#41
Y ya quitaron el video de youtube así de rápido....ahora, sera el único.... pena de muerte para estos engendros que nos gobiernan....
 

pecm68

Bovino Milenario
#43
Uno:
La "Chavita" sabe y bien lo que hace y hacia, eso del sexo, no fue ni obligado ni nada.

Dos:
El "Lic. Marin" le llamaba a su casa y su familia estaba enterada... o sea, los padres se lo permitian?

El de menos culpa es el Gober.

Si la Chavita no le pusiera ocn Fe, no se hubiera acostado con un ruquito... para ella, y si sus padres estuvieran al tanto, no la dejarian andar poniendole con el Gober...

So, si el otro pone el palito y vuela la pajarita a llegarle, ni como culparlo... ojo, hablamos de una "niña" de 17... si retomamos lo de las de 11 y demas que se dijo se tiraba, ahi si, que le corten el "Dese"
 

Joker

Moderador risitas
#44
El de menos culpa es el Gober.
:D :D :D

Lo más gracioso que he leído en lo que va de la semana. Proyección o comentario? Siguiendo con mi política de autocitas porque leo que no son capaces de leer unos cuantos posts previos al suyo.

El hecho de que la chica decida tener sexo con él, no le quita el cargo de estupro a Marín. Una cosa no está peleada con la otra.

Por otro lado, lo que se debe discutir en algún momento es la condición de sexo consensuado y que tanto molesta a la derecha. Pero también hay que tener mucho cuidado pues evidentemente esta relación no se dio en condiciones de equidad, pues es casi seguro que un hombre como Marín usó sus recursos políticos y económicos para acceder a la menor. Ahí hay un problema, si no quieren que sea legal, al menos sí de conciencia.

Es como ir a un prostíbulo y pedir especificamente a una chava menor de edad, pero luego defenderte diciendo que la chava estuvo de acuerdo.
 

amic_182

Bovino adicto
#45
El hecho de que la chica decida tener sexo con él, no le quita el cargo de estupro a Marín. Una cosa no está peleada con la otra.

Por otro lado, lo que se debe discutir en algún momento es la condición de sexo consensuado y que tanto molesta a la derecha. Pero también hay que tener mucho cuidado pues evidentemente esta relación no se dio en condiciones de equidad, pues es casi seguro que un hombre como Marín usó sus recursos políticos y económicos para acceder a la menor. Ahí hay un problema, si no quieren que sea legal, al menos sí de conciencia.

Es como ir a un prostíbulo y pedir especificamente a una chava menor de edad, pero luego defenderte diciendo que la chava estuvo de acuerdo.
Sus recursos políticos y económicos?
Por favor, yo he conocido edecanes sin ser gobernador, tan sencillo como preguntar a la persona que las contrató por su nombre y que te gustaría conocerlas, puedes probar lo que acabas de decir? Que el gober precioso utilizó su "poder" para acceder a la menor?

Además el cargo de estupro es a petición de parte, por lo tanto mientras la joven o sus padres no pongan cargos, no hay delito que perseguir.

Aqui les dejo un chiste, que me acordé con el asunto este:

Una adolescente de 17 años llega con su mama y le dice que de hace meses no le viene el periodo!
Preocupadisma la mama compra en la farmacia un kit de embarazo y resulta que la niña esta embarazada!!!!!!!!!!!!
gritos, lamentaciones, lagrimas. El papa no comia, la mama quemaba los frijoles que cocia Que verguenza!!!!!! quien fue el hijo de puta??? que venga el maldito!!!!!! le quiebro el culo!!!!!!

La niña una vez a solas tomo el telefono y hace una llamada, media hora mas tarde se detiene un ferrari ultimo modelo, se baja un tipo adulto, distinguido, con cara de ganadero fino vestido implecablemente con un traje armani!!!

se sienta en la sala ante el padre la madre y la hija y dice:
Buenos dias mucho gusto , su hija me ha informado del problema, sin embargo yo tengo otra situacion familiar, pero no se preocupen yo me hare cargo de todo
si nace niña, les dejo 3 fincas, una villa en el mar, y una cuenta de 500,000 euros y 500 cabezas de ganado
si nace varoncito ahi cambia la cosa les dejo todo lo anterior mas 3 fabricas otros 500,000 euros y 2000 cabezas de ganado
si son gemelos tooooooodo por cada muchachito
PERO SI PERDIERA EL BEBE............

En ese punto el papa casi tirando el vaso de agua al suelo y sudando del susto

se levanta, le apoya la mano en el hombro y dice

COOOOMPADRE SI LO PIERDE...........TE LA VOLVES A COGER!!!!!!!!
 

Joker

Moderador risitas
#47
Sus recursos políticos y económicos?
Por favor, yo he conocido edecanes sin ser gobernador, tan sencillo como preguntar a la persona que las contrató por su nombre y que te gustaría conocerlas, puedes probar lo que acabas de decir? Que el gober precioso utilizó su "poder" para acceder a la menor?
Creo que estás malinterpretando el término "poder", por lo que leo no conoces el concepto usado por Michel Foucault y seguramente tienes una percepción bastante limitada del mismo. El poder no es algo que se gane, se ejerce, pues todos poseemos un grado de poder que cedemos total o parcialmente. En ese sentido, el poder político y económico de Mario Marín, el Gobernador, no puede ser el mismo que el de una chica de 17 años. Te recomiendo la Microfísica del Poder, del autor antes citado, apuesto a que aprenderás un par de cosas y no tendrás que recurrir a chistes tan misóginos y sexistas para probar tu punto.
 
#50
bueno, mejor de 17 no de 12.
Es broma, pero creo que este payaso ha hecho cosas peores, esto es como una nota al estilo paty chapoy no le hagan.
 

ToroEon

Bovino Milenario
#53
es del pri y quieres justicia, que paso con Carlos S de G. o Zedillo, mira a Peña Nieto con el caso paulette o a Beatriz Paredes que asegura que el PRI es el unico que no tiene narcopoliticos pero bueno al final de cuentas para desgracia de nosotros asi son todos los partidos actualmente, hoy puede ser el tricolor mañana el azul despues el amarillo y luego el naranja y al final de cuentas van a ser las mismas noticias con tragedias parecidas y resultados iguales
trsitemente así será..!!!
 
#57
Que galanaso es este pinche animal pero el PRI parandose el culo de que ya cambio y que es el partido de Mexico y para muestra un boton, mas bien dos botones por que Fidel Herrera otro que es de la vieja escuela este pais esta lleno de pura inmundicia por personajes como estos.
 
Arriba