Tiene ‘Góber precioso’ sexo con una menor

sauron.lex

Bovino maduro
#1
Esta asquerocidad de ser humano la ha echo nuevamente.

Les dejo el articulo.


El sitio SDPnoticias.com dio a conocer ayer grabaciones del gobernador priista de Puebla, Mario Marín, en las que se dan a conocer la relación que sostuvo con una menor de edad cuando fue alcalde de Puebla

PUEBLA.- A continuación presentamos las grabaciones del actual gobernador priista de Puebla, Mario Marín, con la joven "Jessica", con quien presuntamente habría tenido relaciones sexuales siendo ella menor de edad.

La ralación habría iniciado en 1999, siendo Marín alcalde de Puebla, y continuó durante un año y nueve meses.
En ese entonces "Jessica" tenía 17 años, era estudiante, y trabajaba como edecán durante un partido de beisbol, que fue donde conoció a Marín.
En una de las grabaciones aparece también el actual secretario de Gobernación de Marín, Valentín Meneses, quien tuvo conocimiento de la relación de Marín con "Jessica".
Las grabaciones también sugieren que el hermano de Mario Marín, René Marín, supo de la relación.
A raíz del escándalo y repudio causado por las grabaciones difundidas por SDP Noticias sobre la relación que Marín llevaba con una menor conocida únicamente como "Jessica", "Góber precioso" es uno de los temas más comentados en las redes sociales Twitter en México.

Fuente: www.elmanana.com.mx

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QdYGlQvVlm4&feature=player_embedded[/youtube]

Mas informacion aqui: http://preciozo.blogspot.com/
 

Raya2s

Bovino maduro
#4
es del pri y quieres justicia, que paso con Carlos S de G. o Zedillo, mira a Peña Nieto con el caso paulette o a Beatriz Paredes que asegura que el PRI es el unico que no tiene narcopoliticos pero bueno al final de cuentas para desgracia de nosotros asi son todos los partidos actualmente, hoy puede ser el tricolor mañana el azul despues el amarillo y luego el naranja y al final de cuentas van a ser las mismas noticias con tragedias parecidas y resultados iguales
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
No mas falta que le pida a Garcia Marquez que le haga un libro sobre su "romance".

Lo que es la impunidad en este mundo
 
#8
no pues que galansote, hasta me gano...

que raro que no salen los romanticistas de siempre soltando las perlas unversalmente conocidas como:"el amor no tiene edad"

pero bueh...esto es tipico, la tipica chica avida de un tipo con dinero, oigase bien DINERO Y PODER, y el tipico hombre hambriento de carne fresca...este caso no es unico, miren a su alrededor y veran de lo que hablo

ademas, yo con mi novia de toda la vida tuve sexo, muchisimo, salvaje y loco, yo teniendo 18 y ella 17 (yo siendo legalmente mayor de edad, y ella siendo legalmente menor de edad, segun las leyes de mi pais)...¿tambien caigo en el mismo bote que el gober?

ademas no veo que la chica este siendo manipulada de ninguna manera

en Mexico no toman en cuenta la "mayoria de edad de consciencia" o algo por el estilo?...es la edad en la que una persona es responsable de sus actos, o la madurez suficiente para ser considerado adulto, y en este caso dudo mucho que se castigue al gober, porque de verdad no veo algo que haya que castigar (17, 18 años, alguna diferencia? he visto tipas de 22 tan maduras y manipulables como una niña de 15)

recuerden que lo que se castiga a las personas, que se meten con niños o menores de edad de alguna manera, es el aprovechamiento de su inmadurez para la manipulacion y guiarlos a un proposito ajeno a sus intereses reales afectando su desarrollo psicosocial, es decir, tecnicamente si yo golpeo a un niño, no me castigaran por golpearlo en si, sino por aprovecharme de su debilidad para cometer tal acto

esta chica va a crecer igual a como si se la hubiese mamado a su compañero de clases en un callejon a los 16 tanto como si el gober la hubiese desflorado en una suite presidencial mientras ella disfrutaba el momento de su vida...

simplemente es cuestion de madurez, el tipo con hambre de carne fresca seduce a la chica con ganas de dinero, poder y lujos, se juntan el hambre con las ganas de comer...y creanme, me he cansado de ver casos mucho peores, donde en vez de gobernador el tipo es un mafioso o delincuente

aunque son solo suposiciones personales, conclusiones hechas por el solo hecho de mirar el video, no conozco a ninguna de esas personas y no se en realidad quienes son, asi que mi comentario puede estar equivocado de una u otra manera, solo expreso lo que me ha tocado vivir y lo que creo que estas personas estan viviendo
 
#12
poe eso estamos como estamos, como personas como "esas" los 2 el abusando del poder que tienen y ella por que no tiene un familia que la haya educado e inculcado buenos principios desde ahi estamos mal. bueno cada cabeza es un mundo .
 

_Nash_

Bovino Milenario
#14
no pues que galansote, hasta me gano...

que raro que no salen los romanticistas de siempre soltando las perlas unversalmente conocidas como:"el amor no tiene edad"

pero bueh...esto es tipico, la tipica chica avida de un tipo con dinero, oigase bien DINERO Y PODER, y el tipico hombre hambriento de carne fresca...este caso no es unico, miren a su alrededor y veran de lo que hablo

ademas, yo con mi novia de toda la vida tuve sexo, muchisimo, salvaje y loco, yo teniendo 18 y ella 17 (yo siendo legalmente mayor de edad, y ella siendo legalmente menor de edad, segun las leyes de mi pais)...¿tambien caigo en el mismo bote que el gober?

ademas no veo que la chica este siendo manipulada de ninguna manera

en Mexico no toman en cuenta la "mayoria de edad de consciencia" o algo por el estilo?...es la edad en la que una persona es responsable de sus actos, o la madurez suficiente para ser considerado adulto, y en este caso dudo mucho que se castigue al gober, porque de verdad no veo algo que haya que castigar (17, 18 años, alguna diferencia? he visto tipas de 22 tan maduras y manipulables como una niña de 15)

recuerden que lo que se castiga a las personas, que se meten con niños o menores de edad de alguna manera, es el aprovechamiento de su inmadurez para la manipulacion y guiarlos a un proposito ajeno a sus intereses reales afectando su desarrollo psicosocial, es decir, tecnicamente si yo golpeo a un niño, no me castigaran por golpearlo en si, sino por aprovecharme de su debilidad para cometer tal acto

esta chica va a crecer igual a como si se la hubiese mamado a su compañero de clases en un callejon a los 16 tanto como si el gober la hubiese desflorado en una suite presidencial mientras ella disfrutaba el momento de su vida...

simplemente es cuestion de madurez, el tipo con hambre de carne fresca seduce a la chica con ganas de dinero, poder y lujos, se juntan el hambre con las ganas de comer...y creanme, me he cansado de ver casos mucho peores, donde en vez de gobernador el tipo es un mafioso o delincuente

aunque son solo suposiciones personales, conclusiones hechas por el solo hecho de mirar el video, no conozco a ninguna de esas personas y no se en realidad quienes son, asi que mi comentario puede estar equivocado de una u otra manera, solo expreso lo que me ha tocado vivir y lo que creo que estas personas estan viviendo
me gusto tu comentario..

En parte tienes razon, asi como tambien tienen razon los que lo acusan, ya que es un personaje publico, cabeza de gobierno de un estado y por ende "conocedor" de las "leyes" y como todo mundo sabe, eso esta prohibido, no usemos argumentos de pederastas, (a su edad es mas madura que una mujer, bla, bla)
 

HIRCUS

Bovino maduro
#15
como se ve que el pan solo utiliza el CISEN para espiar a puros politicos de otros partidos y salcarle los trapos sucios que no veremos en los dias que vienen con eta gueerra sucia del pan
 
#17
Espero no me linchen por lo que voy a escribir, aclaro que no soy parte de ningun partido ni mucho menos (de hecho apenas tengo 17, no tengo edad para votar ni tengo familiares del PRI, etc)

A mi parecer la supuesta grabacion está trastocada, de hecho, analizando un poco los comentarios que hace el "Gober" me di cuenta que la conversacion esta un poco ilogica, como si fueran varias grabaciones pegadas en una sola para hacerlo difamarlo aún mas. Es el tipico comportamiento de TODOS los partidos politicos, ensuciar a los otros partidos para verse ellos mas "limpios". El era presidente municipal en Puebla según he leído y en la grabación en alguna parte se menciona "Te habla el.... licenciado... el presidente... y que digas me vale el presidente......" haciendo alusion a su cargo, pero en realidad ¿alguno de ustedes usaria la palabra "Presidente" para referirse a un presidente municipal? ¿Cuando decimos "Presidente" por lo regular pensamos en el presidente de la república no? Aparte de que mientras el habla se notan unos ligeros cambios de tono que me hacen sospechar mas. Jaja de hecho me recordo a las grabaciones que hacia Facundo que salian varios famosos "siendo entrevistados" por el y decian cosas que los hacian quedar mal:). creo que hasta salia un mensaje de "Esta entrevista esta editada en muy mala onda".

No es mi intención salvar un poco la honra del gobernador de Puebla (considero que los políticos han de hacer cosas mucho peores que el estupro) sino demostrar como se manejan las campañas en México, en lugar de preocuparse por hacer cosas que beneficien a la mayoría de la población, se gastan su tiempo y esfuerzo en hacer ver peor a sus contricantes y a la hora de votar la gente no opta por el mejor sino por el que se vea menos peor (o anulando su voto al declarar como candidatos al Dr. Mono, Megatron XD).

Deberias de poner la grabacion completa ya que en esta que pusiste no se escuchan las partes mas sospechosas. Espero y no me baneen del foro XD, es solo mi opinión.
EDIT: jaja acabo de notar que en algun momento del video el Gober se escucha algo homosexual ,dice: "pero me das por donde yo quiera". Jaja mendigo gober perverso :memeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fM4eUiMlGOk[/youtube]
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#18
no pues que galansote, hasta me gano...

que raro que no salen los romanticistas de siempre soltando las perlas unversalmente conocidas como:"el amor no tiene edad"

pero bueh...esto es tipico, la tipica chica avida de un tipo con dinero, oigase bien DINERO Y PODER, y el tipico hombre hambriento de carne fresca...este caso no es unico, miren a su alrededor y veran de lo que hablo

ademas, yo con mi novia de toda la vida tuve sexo, muchisimo, salvaje y loco, yo teniendo 18 y ella 17 (yo siendo legalmente mayor de edad, y ella siendo legalmente menor de edad, segun las leyes de mi pais)...¿tambien caigo en el mismo bote que el gober?

ademas no veo que la chica este siendo manipulada de ninguna manera

en Mexico no toman en cuenta la "mayoria de edad de consciencia" o algo por el estilo?...es la edad en la que una persona es responsable de sus actos, o la madurez suficiente para ser considerado adulto, y en este caso dudo mucho que se castigue al gober, porque de verdad no veo algo que haya que castigar (17, 18 años, alguna diferencia? he visto tipas de 22 tan maduras y manipulables como una niña de 15)

recuerden que lo que se castiga a las personas, que se meten con niños o menores de edad de alguna manera, es el aprovechamiento de su inmadurez para la manipulacion y guiarlos a un proposito ajeno a sus intereses reales afectando su desarrollo psicosocial, es decir, tecnicamente si yo golpeo a un niño, no me castigaran por golpearlo en si, sino por aprovecharme de su debilidad para cometer tal acto

esta chica va a crecer igual a como si se la hubiese mamado a su compañero de clases en un callejon a los 16 tanto como si el gober la hubiese desflorado en una suite presidencial mientras ella disfrutaba el momento de su vida...

simplemente es cuestion de madurez, el tipo con hambre de carne fresca seduce a la chica con ganas de dinero, poder y lujos, se juntan el hambre con las ganas de comer...y creanme, me he cansado de ver casos mucho peores, donde en vez de gobernador el tipo es un mafioso o delincuente

aunque son solo suposiciones personales, conclusiones hechas por el solo hecho de mirar el video, no conozco a ninguna de esas personas y no se en realidad quienes son, asi que mi comentario puede estar equivocado de una u otra manera, solo expreso lo que me ha tocado vivir y lo que creo que estas personas estan viviendo
Pues,segun la ley, si,es estupro.Por q para eso se hicieron las normas o leyes,para proteccion,se supone de los mas indefensos.Es verdad q hay jovenes maduras,pero como saber quien cae en tal o cual categoria? A ojo de buen cubero?O segun los criterios de quien,basado en que? Mas sin en cambio no es lo mismo con una de 17 q con una menor de 5, verdad? Se castiga el forzar,el coercionar etc.
Ademas q no es lo mismo q Juan Perez,tenga sexo conn su novia de siempre,a q lo tenga un funcionario publico,en ejercicio de un cargo.Pues ni etica,ni moralmente se debia.Ya se q eso sucede a diario en muchos paises,y esa es una prueba fehaciente del excelente lugar para vivir q hemos convertido este planeta,y por lo tanto del lugar a donde nos dirijimos.Asi q despues no nos quejemos,cuando nos toque,nuestra fiestecita.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#19
Espero no me linchen por lo que voy a escribir, aclaro que no soy parte de ningun partido ni mucho menos (de hecho apenas tengo 17, no tengo edad para votar ni tengo familiares del PRI, etc)

A mi parecer la supuesta grabacion está trastocada, de hecho, analizando un poco los comentarios que hace el "Gober" me di cuenta que la conversacion esta un poco ilogica, como si fueran varias grabaciones pegadas en una sola para hacerlo difamarlo aún mas. Es el tipico comportamiento de TODOS los partidos politicos, ensuciar a los otros partidos para verse ellos mas "limpios". El era presidente municipal en Puebla según he leído y en la grabación en alguna parte se menciona "Te habla el.... licenciado... el presidente... y que digas me vale el presidente......" haciendo alusion a su cargo, pero en realidad ¿alguno de ustedes usaria la palabra "Presidente" para referirse a un presidente municipal? ¿Cuando decimos "Presidente" por lo regular pensamos en el presidente de la república no? Aparte de que mientras el habla se notan unos ligeros cambios de tono que me hacen sospechar mas. Jaja de hecho me recordo a las grabaciones que hacia Facundo que salian varios famosos "siendo entrevistados" por el y decian cosas que los hacian quedar mal:). creo que hasta salia un mensaje de "Esta entrevista esta editada en muy mala onda".

No es mi intención salvar un poco la honra del gobernador de Puebla (considero que los políticos han de hacer cosas mucho peores que el estupro) sino demostrar como se manejan las campañas en México, en lugar de preocuparse por hacer cosas que beneficien a la mayoría de la población, se gastan su tiempo y esfuerzo en hacer ver peor a sus contricantes y a la hora de votar la gente no opta por el mejor sino por el que se vea menos peor (o anulando su voto al declarar como candidatos al Dr. Mono, Megatron XD).

Deberias de poner la grabacion completa ya que en esta que pusiste no se escuchan las partes mas sospechosas. Espero y no me baneen del foro XD, es solo mi opinión.
EDIT: jaja acabo de notar que en algun momento del video el Gober se escucha algo homosexual ,dice: "pero me das por donde yo quiera". Jaja mendigo gober perverso :memeo:

[youtube]fM4eUiMlGOk[/youtube]
Te puedo decir q en Puebla,q actualmente es femina la alcaldeza,Blanca Alcala Ruiz,puedes leer ya sea en encabezados de prensa escrita,o en tele o radio decir La Presidenta Municipal.Q en otras partes de la republica no se acostumbre,pues,no es pruebade nada,nda.Ademas acuerdate q en el escandalo anterior del gober,el caso Lidia Cacho,,en las llamadas de Camel Nacif,le dice q tiene 2 bellas botellas,papa, y q se las va a mandar.Mucho se especulo,q se referian a jovenes menores d edad.Osease q el tipo,ya tiene antecedentes,muy oscuros.
 
#20
Sexy_Chommy

en Mexico no toman en cuenta la "mayoria de edad de consciencia" o algo por el estilo?...es la edad en la que una persona es responsable de sus actos, o la madurez suficiente para ser considerado adulto, y en este caso dudo mucho que se castigue al gober, porque de verdad no veo algo que haya que castigar (17, 18 años, alguna diferencia? he visto tipas de 22 tan maduras y manipulables como una niña de 15)
Le diste en el clavo, es cierto lo que comentas. Pero la ley es la ley. Y a este cabrón deberían de mandarlo a prisión, no tanto por la relación que tenia con la morra, sino por las demás cosas que ha hecho.
 
Arriba