The Beatles Super Mito

changos no ps si esta dificil ps yo creo que es mera coincidencia pero ps bueno cada quien su criterio para mi es falso pero bueno.......
 

altarf

Bovino Milenario
pos ya me dio miedito ...... oie y si esto fuera cierto tons paul mccartney .... que se presenta ahora no seria paul mccartney :S:S:S
 

sbxl5

Baneado :(
uno de los mitos mas desconcertantes es ese que era un aleman Teodor Adorno que les hacia las canciones por encargo del club Bilderberg, puesto que todas las canciones tratan de drogas o el nuevo orden mundial ya despues que murio se separan? me inclino a creerle
 
La otra es una extraña fotografía de "Paul" en una bañera, se dice que así fue como encontraron el cadaver de Paul.
.
.
.
.
El coche del fondo parece que va directamente contra Paul, en lo que es la representación de un accidente de Tráfico.
.
.
.
no se si no capte .. o no lo entendí, pero, ¿o suponen que se murió en una accidente automovilistico? o ¿en una bañera?, o aun mas controversial colisionó contra un camion que transportaba bañeras, y OOH sorpresa aparecio en una bañera.... jeje

muy raro la verdad, y yo pienso ke fue simple mercadotecnia....
 
cuando uno busca encuentra, ninguna de las supuestas pistas es eso, son simbolos tomados de todas las tradiciones que se encontraron, para dar una hipotesis, lean a carl sagan en el mundo y sus demonios.
 
Arriba