Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

Beuka

Bovino adolescente
#21
¿Es qué no coméis carne vosotros? mucho pobrecitos pobrecitos pero luego...más de uno y de una se pondrá pua comiendo carne de animales y aver luego quien es el guapo o la guapa que se cuestiona "pobrecito animalito que me estoy comiendo"
Mah -.-
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#22
¿Es qué no coméis carne vosotros? mucho pobrecitos pobrecitos pero luego...más de uno y de una se pondrá pua comiendo carne de animales y aver luego quien es el guapo o la guapa que se questiona "pobrecito animalito que me estoy comiendo"
Mah -.-
pero matar para comer es necesario mas no cazar por diversion o por costumbres ridiculas eso no es justificable no crees?
 

M3m077

Bovino Milenario
#23
¿Es qué no coméis carne vosotros? mucho pobrecitos pobrecitos pero luego...más de uno y de una se pondrá pua comiendo carne de animales y aver luego quien es el guapo o la guapa que se cuestiona "pobrecito animalito que me estoy comiendo"
Mah -.-
si, comemos carne. Pero la forma en que son matados es totalmente inhumano, llevandolo al sufrimiento, durante minutos u horas y por simple diversion (en el post no explica que se hace con la carne despues)
Cierto la carne que consumimos proviene de animales muertos, pero la forma en que son sacrificados es de tal manera para que el animal no sufra antes y durante, lo desensibilizan para que no sienta el dolor y todo se hace rapido para que su agonia no sea lenta.
 

marcoalc

Bovino Milenario
#25
por culpa de unos cuantos "hombres" estamos cada dia mas jorobados como raza, no es posible que aun en estos dias se pueda presenciar tal bestialidad por parte de estos imbeciles que se llaman a si mismos "hombres", y para el brother que le ca"%& los delfines ...mejor ya no digo nada
 
#26
si verdad? hay cosas que nos "cagan"

por ejemplo, a mi me "cagan" las personas que hacen comentarios estupidos....como.....bueno, entiendes a que me refiero,pero no por ello me daria gusto verte morir quien quiera que seas :¬¬:


ok,ok, se lo que dije.

eres la ley!:metal:

volviendo al tema, se me hace estupido matar para "volverte hombre" .... en pleno siglo XXI todavia no acaba el machismo, y la humanidad cada vez está peor

Saludos!
 

Beuka

Bovino adolescente
#27
Es que a esos delfines los matan y luego los comercializan para venderlos y para consumirlos, no se matan en vano. Y por otra parte todo animal que se sacrifique sufre en mayor o menor medida; o es qué tú cuando matas a un cerdo lo anestesias para que no sufra, eh?
 

M3m077

Bovino Milenario
#29
Es que a esos delfines los matan y luego los comercializan para venderlos y para consumirlos, no se matan en vano. Y por otra parte todo animal que se sacrifique sufre en mayor o menor medida; o es qué tú cuando matas a un cerdo lo anestesias para que no sufra, eh?
no sabia que los comercializaban despues.
Edito: bueno no encuentro todavia la informacion aun, pero aqui en mexico se les llama rastro a los lugares donde se sacrifican los animales y existe tecnicas para que el animal no sufra pues la muerte es casi instantanea.
 

Nemesis TSP

Bovino maduro
#30
no mames que poca madre de esos weyes, me gustaria ir a dinamarca en esa epoca y con una galting matar a todo el pendejo que este presente jejejeje; igual al artico, a matar a los pinches cazadores de focas hijas de su madre, a pero cuando asluqien lse pega o algun familiar de ellos como se indignan los cabrones
 

luyz anz

Bovino adicto
#31
onde esta
bin laden
cuando se le necesita.........
a estos batos...........que se los cargu..ew32. la.3w.32

perdon por el leguaje pero da coraje con estos hij939 put323s
 

Beuka

Bovino adolescente
#32
no mames que poca madre de esos weyes, me gustaria ir a dinamarca en esa epoca y con una galting matar a todo el pendejo que este presente jejejeje; igual al artico, a matar a los pinches cazadores de focas hijas de su madre, a pero cuando asluqien lse pega o algun familiar de ellos como se indignan los cabrones
¿Y cómo tienes el valor de expresar ese "odio" hacia quienes matan animales, indiferentemente si es por placer o necesidad, cuando tú expresas un comportamiento igual o superior?
Tampoco es civilizado responder con la misma moneda.
 

zonza

Bovino maduro
#35
inches personas..la neta..ke poca..del gobierno ke no hace nada al respecto pobres animales no pueden defenderse y apesar de todo loke les hacen regresan cada año.. =( deberian hacer un concurso matandose a ellos mismos para ver kien tiene mas fuerza no kreen en lugar de matar animales indefenzos..!!
 

airr77

Bovino maduro
#36
ojala y a esa gente les pudieramos cortar los testiculos o el pene, para ver que sienten...

son la raza màs destructiva de todos los planetas y digo son, porque yo trato de ser buen ser humano....

CASTRENLOSSSS
 
#37
pues la verdad que mala onda con eso de los delfines pero como dicen varios pues somos carnivoros y tambien comemos animales por eso siempre me acuerdo de un capitulo de malcom y cuando voy a comer carne digo "muchas gracias señor pollo (cochino o vaca u__u) por haber dado su vida para que yo siga viviendo u____u"
 
#39
me gustaria hacerles lo mismo, a uno por uno...
pero aun asi nos declaramos seres pensantes?
esas cosas no son gente, son basura y deberian ser tratados como tal
 

fabioENR

Bovino maduro
#40
jaja esas imagenes hacen desear que a esos hijos de su ...... los visitara nuestro querido amigo predator
ver si les gusta lo que les hace
 
Arriba