Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

#41
que chinguen a su puta madre todos los de dinamarka que poka madre de estas personas tan estupidas en su forma de pensar ojala y alguna persona haga algo por q de verdad me dan asco
 

letronk

Baneado :(
#42
jaja delfin calderon
creo que estariamos mejor gobernados por un delfin

y ya en serio
no podemos hacer nada mas util que reflexionar
para no cometer este error algun dia
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#45
mmm... eso solo demuestra que en todos lados se cuecen habas...

obviamente esos actos son rotundamente reprobables, no es posible que exista gente tan cruel en este mundo...

una cosa si es muy importante: unanse a las organizaciones de defensa a los animales, hay sitios en internet como este:

yo ya me uni desde hace tiempo, y te envian invitaciones para votar por leyes que prohiban la crueldad hacia los animales, los votos electronicos son enviados a los congresos de los paises en discución, y conforme a los votos se decide si se aprueba o no dicha ley.

no solo se trata de hablar, si no tambien de actuar, es lo minimo que podemos hacer para que ese tipo de matanzas no sigan pasando ante nuestros ojos.:vientos::vientos:
 

prakersk8

Bovino maduro
#47
que culpa tiene los delfines inche gente ingorante las que mata a estos indefensos animales

ojala las autoridades de ese pais hagan algo al respecto.
o por lo menos los derechos de los animales.
 

gusmehe

Bovino Milenario
#48
eso es no tener poca madre eso es no tener
la neta k mal ya abra el dia en k los cazen asi y veran si es divertido matar
 

drako09

Bovino maduro
#54
Pues habria que traer a unos cuantos de Dinamarca porque le falto matar a un "CALDERON" que se escondio en mexico, pero ya en serio creo que en lugar de preocuparnos por otro pais primero deberiamos ver como es que matan aqui en mexico a muchas especies y ya estan al borde de la extincion primero hay que empezar por nuestra casa y luego ver a los demas.
 

xype

Bovino adicto
#55
:mota:y luego dicen que solo en paises tercermundistas como el nuestro tendemos a hacer practicas aberrantes contra la naturaleza...........lo unico que me kda decir es que es lamentable lo que esta sucediendo no respetamos nada somos una enorme plaga y estamos acabando con todo somos como una enorme plaga de langostas (pero se supone) que somos una raza que tenemos razocinio pero de que sirve si actuamos como si no lo tuvieramos.
 

snake500

Bovino Milenario
#57
ya es muy conocido ese correo... y la neta ke poca, ojala a los cazadores les hicieron los mismos y los colgaran del mero ano asi como cuelgan a las reses en el rastro o la central de abasto
 

the_crowfog

Bovino Milenario
#59
estas imagenes ya tienen mucho tiempo, pero como siempre te sirven para hacer conciencia de como hay gente mierda y perdon por la palabra pero no hay otra peor para describirlos
 

kliop

Bovino Milenario
#60
Es un pueblo costero de pescadores, no será acaso que utilizan a esos animales como medio de subsistencia?, no tenemos ninguna certeza (o por lo menos yo no la tengo) de que sea un rito de madurez, además los "jovencitos" ya no se ven tan jovenes como para decir tal cosa y no se ven como si se estuvieran divirtiendo, se ven más concentrados que contentos y los cadaveres no se ven precisamente "maltratados" (según las pocas fotos que pude ver).

Sea cierto o no lo que dice el mail no deja de ser impactante por toda esa sangre y la aglomeración de gente.
 
Arriba