Terrible, verguenza mundial!!!!!!!! (NAPB)

fate_project

Bovino de alcurnia
#1

Hola bakunos, este correo me llego bajo el titulo de:

DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!
(y no es por ofender ni nada, pero, a mi parecer, es verdad. solo chequen el porqué)

El mar se tiñe de rojo,

pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza











Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos


Delfines calderones.










Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes


Porque???....


Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez. (aún me pregunto cual es la madurez q ya tienen)​









A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.


Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.













Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre


Únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.







Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente


Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza.




Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos


Momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....









Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por


tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!


















Sin ofender, pero que poca "#$%&@


Espero sus comentarios
 
#2
hola, soy nuevo. este es el primer tema que veo, cuando recibi la cadena (porque eso es) inmediatamente la hize circular, eso es mas cruel aun que lo de las focas. Esto es para la gente que se "divierta"... cada dia somos un mundo mas enfermo...
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#3
me cag&%$n los delfines y dinamarca se me hace uno de los mejores paises
tsssss y por el simple hecho de que te "caguen" crees que esas acciones son justificables? ¬¬

Y respecto a la cadena de correo, sube las imagenes en algun host porque si realizaste el copy&paste desde tu bandeja pues es claro que no se ven.

Saludos!
 

mondlc

Bovino Milenario
#4
uiiiii haha pues me recordo a un capitulo de los simpson pero nada que ver XD

pues que culeis los vatos por semejante cosa
 

labandot

Bovino adicto
#9
al ver la primera foto iva a decirte chale compa fake,, porq si se ve medio chafona, pero las demas fotos me hicieron cambiar el chale directito a dinamarca agregandole #$%"&%"%$&#$%& que nomanchen, asta me hacen llorar
 

LiliumGore

Bovino adicto
#10
Y así es como el ser humano se regodea de llamarse a sí mismo "ser superior" y cómo estas bestias hay millones más, en China, Japón, Canadá, etc, etc. Y como con todas las especies que ahora están en peligro de extinción, se darán cuenta demasiado tarde de la estupidez que están cometiendo.

ROXERONEVCREW dijo:
me cag&%$n los delfines y dinamarca se me hace uno de los mejores paises
El hecho de no simpatizar con una especie del planeta no justifica la barbaridad de destazarlos.

Me dan asco las personas que se creen mejores que un animal y que se entretienen matandoles por simple, burda y bestial diversión o por tradiciones más viejas que el primer pictograma de cueva. :guacara:
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#14
... pinche coraje que me da ver esto ...por la gente tarada que no pienza... ojala que vaje el dios eolo... o chammy.... y se los cargue ..y los castiguen muy sadica mente
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#15
ya recuerdo eso, las pobres ballenas se habían quedado varadas en la costa y su peso las estaba matando, que acción tan noble la de esos tipos u_u

a eso llamo piedad...
 

Beuka

Bovino adolescente
#16
Bhè, no voy a defenderlos porque no tiene justificación este acto barbarie (siempre que se haga sin finalidad alguna); pero desde siempre el ser humano ha estado matando animales para su comercialización y supervivencia, no olvidemos que todos los que estais aquí o casí todos sois carnivoros, comeis carne a diario y a esos animales también los matan. ¿O es que hay alguien qué salga a defender a las vacas y a los cerdos?
A esos delfines de Dinamarca una vez finalizada la matanza, se les corta por kg y se les venden para poder desgustarlos luego en restaurantes y demás; no es que se haga en vano.
Me parece muy bien que defiendan a los animales y tal, pero también me parece muy falso el echo de que os pongais a ofender y a decir "pobrecitos" cuando dentro de un par de horas o días iréis al mcdonalds o os zampareis en vuestra propia casa un considerable y delicioso trozo de carne de averigua tú qué animal.
Realmente creo que la gente habla primero sin pensar ni analizar las cosas. A la ligera.
¿Os habéis leído ese parrafo de la Biblia que dice: "el que esté libre de pecados, que tire la primera piedra"?. Pues eso, aplicaros el parche.
 

llolligo

Bovino de alcurnia
#17
Aaaaahhhhh su...... ahora entiendo porque hicieron el capitulo de los simpsons de los delfines asesinos...que "hombres" ta maricas y putos.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#18
se supone q somos las racionales y evolucionados? pues con esa acciones solo dejan ver el lado bestial de nosostros los humanos eso no es tener corazon son animales q merecen respetoal igual q nosotros y el primer error q cometemos es dividir humanos de animales ya q los humanos tambien somos animales asi q un poco de conciencia ayudaria mucho
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#19
me cag&%$n los delfines y dinamarca se me hace uno de los mejores paises

si verdad? hay cosas que nos "cagan"

por ejemplo, a mi me "cagan" las personas que hacen comentarios estupidos....como.....bueno, entiendes a que me refiero,pero no por ello me daria gusto verte morir quien quiera que seas :¬¬:


ok,ok, se lo que dije.
 
Arriba