Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

compañeros del continente ya llevo rato sin conectarme solom me conecto para informar que he estado mandandoles ayuda tanto a haiti asi como a nuestros hermanos de chile, tengo un primo politico que es de aya , el vive en canada, pero la familia esta preocupada

solamente quiero informarles que ba-k y todo mexico esta con ustedes, ya que citando a el che guevara:"somos una sola raza mestiza, desde el sur del rio bravo, hasta el estrecho de magallanes" por lo cual esto es una noticia que deberia afectar como si hubiera sido en algun estado o alguna parte de la provincia de mexico, argentina o donde sea

A todos los que tienen familia por alla o los que viven por alla espero que puedan seguirnos contactando y los que no pueden espero solamente que esten ahora en un lugar mejor ya que el mundo esta muy feo

no nos histeriquizemos en otras partes como guatemala o mexico, solo hay que estar preevenidos
 

coyotin

Bovino adicto
Reportandome!
Yo soy de Santiago, acá se sintió fuerte, aunque no hubieron destrosos mayores.
Yo estaba en el patio de la casa cuando empezó y vi unas luces de colores verdes, rojas, azules y blancas. Parecían cometas, la verdad yo pensé que eran meteoritos que estaban cayendo y eran los que provocaron los temblores... Mi madre, mi hermano y yo vimos esto.
¿Aquí nadie vio algo similar?.


Saludos y gracias por el apoyo!
wena cumpita....... me alegro que tu y tu gente esten bien, eso de los colores yo tambien los vi pero era por los transformadores electricos que explotaban tirando chispas que iluminaban el cielo de varios colores.... yo vivo cerquita de una planta de distribucion electrica de chilectra asi que ya he visto varias veces iluminarse el cielo cuando revientan esas cosas.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
no pues ojala y la situacion en chile se mejore y que pronto vuelva a la normalidad y que todos sus familiares se encuentren con bien y a salvo...!! totalmente apoyando la causa en chile...!!!
 

alf_1212

Bovino maduro
Ke mal plan ya casi una semana
Pues yo konosco a mucha banda de Chile y pos para mi lo weno es ke estan bn y alguno deplano no se de ellos, la mayoria de santiago (pura banda de la U jaja)

-ALIANZA XICO-CHILE PTE
-
 

topper

Bovino adolescente
Hola gracias a todos por su preocupacion aqui un ba-kuno antiguo que siempre esta en bak pero postea lo justo y necesario jejeje reportandose y les comento que a la fecha ya casi 1 semana despues del megaterremoto tenemos 217 replicas mayores a 4,5 grados, uffffff paciencia y nervios de acero saludos a mis compatriotas que estan sufriendo ya casi comienza la teleton para ayudar a los damnificados, estamos muy unidos todos los chilenos orgullosos de serlo.

FUERZA CHILE
......
 

dadibu47

Bovino maduro
no preocupeis la speranza siempre muere al ultimo solo cree que esta y estaran bien muestro apollo a toda la comunidad chilena y creo ablo por todos los bacunos mantenos informados de lo que suceda xfa
 

z@kurA

Bovino Milenario
Para todos..Poes..solo queda..decirles..que cuenta..con nuestro..
apoyo..y si se reportaron..los bakunos..chilenos..poes creo q ese
era el objetivo....donde estan...?
 

topper

Bovino adolescente
Pasamos la meta de 29 millones de US$ en la teleton CHILE AYUDA A CHILE !!!!!!!!!!!

ESE ES EL ESPIRITU TAN LINDO DE MI PAIS

pasamos los 32 millones de US$
 

cristoluca

Bovino Milenario
haaaaaaaaaa primero que nada espero que todos esten bien y pues lo que paso paso y pedimos a Dios por las familias yyyyyy que la boca se te haga chicharron con el sismo de 9 en mexico :p jejejeje se me hace que me voy a ir a dormir al jardin
 

Mack

Bovino de la familia
Despego el tema, los bakunos chilenos se han reportado satisfactoriamente.

Desde aquí, Ba-k.com le envía el más sentido pésame y le desea pronta resignación a los hermanos en desgracia en esa nación del sur.
 
Arriba