Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y que fue de noche, imaginate si hubiera sido de dia, el escandalo en los centros comericles las calles y la cantidad de gente que hubiera quedado atrapada.ujule..... recien tengo conectividad......... se agradece el apoyo hacia chile, lamentablemente la cosa esta empeorando para la gente del sur del pais, hay mucha gente que se quedo sin techo sin agua, sin comida, lo unico que da en parte un poco de consuelo es que el terremoto fue en una epoca que aun es calida, si ubiese pasado en invierno esto seria aun mas crudo.
Y que fue de noche, imaginate si hubiera sido de dia, el escandalo en los centros comericles las calles y la cantidad de gente que hubiera quedado atrapada.
¿De que parte eres?
Pero si hubiera sido de dia el mar se hubiera llevado a mas veraniantes, no crees. Aunque igual yo tengomuchos conocidos que estaban en pichilemu para el terremoto y por suerte se salvaron. Yo soy de rancaguapara la gente que vive al interior fue un regalo que pasara a esa hora pero para toda esa gente que vivia en la costa que no alcanzo a huir del maremoto fue lamentable.
yo soy de santiago, a pesar de lo lejos que estaba del epicentro igual fue fuerte, y tu de donde eres??
estoy leyendo bien o hay una amenaza de un terremoto proximo para MEXICO de 9 grados en la escala de ritchter.
Podrias confirmar de donde se saco esa informacion, segun el primer post basados en las placas tectonicas mexico estara en peligo por como se estan dando las cosas en los demas paises del caribe y suramerica.
Ojala que no y que solo sea amarillismo, de lo contrario a mexico y lo mexicanos nos espera un año que ya empeso de la chingada....
Si alguien tiene familiares, amigos, conocidos en Chile y cuentan con una linea de telmex, las llamadas serán gratis... acá les dejo el link con la noticia. Saludos.
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2010/03/01/telmex-da-llamadas-gratis-a-chile