Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

fuerza compañeros chilenos repontense para saber que estan bien y a los que tienen preocupación por sus familias que vivan cerca del epicentro o alrededores, tengan la esperanza que ellos están bien ánimo chile si en El Salvador nos levantamos de dos en un año como ustedes no hahaha!!! bueno suerte y solidaridad para la comunidad chilena en ba-k. saludos

pobres.. ojala que la mayoria esten bien,
de cualquier forma creo que lo que podemos es solidarisarnos...
por otro lado:

por lo cual deben de estar listos en mexico para un sismo superior alos 9° ritcher.
creo que lo repetire por 3a vez..

NOS ANDAMOS ACABANDO EL MUNDO

Un abrazo a todos los Hermanos Chilenos !! Buena vibra desde Mexico

Tengo amigos de chile y no los puedo kontaktar, estoy preokupado, DIOS kiera ke esten bien, mi apoyo inkondicional a mis hermano chilenos

pobres.. ojala que la mayoria esten bien,
de cualquier forma creo que lo que podemos es solidarisarnos...
por otro lado:

creo que lo repetire por 3a vez..

NOS ANDAMOS ACABANDO EL MUNDO

aunke volteeemos la kabeza a otro lado... no lo podemos negar...

NOS ESTAMOS AKABANDO EL MUNDO

chilenos hermanos animo echenle galleta en verdad ke lo lamento loke estan pasando joderr ke mal plan

georginaaaa espero ke estes bien amiga mia :( en verdad ke si espero ke estes bien :(

Les pedire a todas las personas Ba-k que apoyen a nuestro Pais Chile soy del Sur de Chile quien necesite saber de alguien Chileno puedo ayudarlos tengo conexion a Intenet por lo que puedo ser de ayuda para algun compatriota que quiera saber de alguien o decirles como poder contactarse y cualquiier cosa estare a disposiciòn

apenas me vengo enterando de lo que pasó en Chile, Hermanos bakunos les comento que las llamadas de movistar hacia Chile serán gratuitas durante este domingo. Pues quienes tengan familiares allá aprovechen para tratar de comunicarse con sus familiares.
Si alguien necesita llamar hacia allá y no tienen movistar, pueden mandarme un MP y con gusto me comunico con quien ustedes me digan.

Les pedire a todas las personas Ba-k que apoyen a nuestro Pais Chile soy del Sur de Chile quien necesite saber de alguien Chileno puedo ayudarlos tengo conexion a Intenet por lo que puedo ser de ayuda para algun compatriota que quiera saber de alguien o decirles como poder contactarse y cualquiier cosa estare a disposiciòn

ke wena tu proposicion io tmbn tengo intrnet en mi casa
asi ke sui cualquier bakuno necesita info solo memanda un mp
:D

Ojala se encuentren bien todos...!!! :(
gracias por la informacion!

Gracias por la info, tengo una MSNamiga chilena y no se ha conectado, vive exactamente donde estuvo lo fuerte espero que este bien

Lo vengo de ver de las noticias del msn xD y pues see la situacion sigue empeorando T_T

wena info
io stoi super preocupado
mi familia esta en concepcion
practicamente al lado del terremoto
:(

Animo Hermano, esperemos que tu familia se encuentre bien, no se si creas en Dios pero, Dios te Bendiga, y espero que todo se mejore por alla...
Y a todos los Hermanos Chilenos, todo el apoyo.

la verdad preocupa esa informacion sobre la placa tectonica de los cocos =S quien sabe como va a terminar Mexico :(

Animo Hermano, esperemos que tu familia se encuentre bien, no se si creas en Dios pero, Dios te Bendiga, y espero que todo se mejore por alla...
Y a todos los Hermanos Chilenos, todo el apoyo.

la verdad preocupa esa informacion sobre la placa tectonica de los cocos =S quien sabe como va a terminar Mexico :(

Amigo pudiste contactarte con tu familia quieres que te ayude desde aca si necesitas algo dime haber si logro conseguirte ayuda van 708 muertos ya en Chil e

Volver