Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

EXIJE

Bovino Milenario
nombre ke gacho pues ¿ke esta pasando con el mundo? Totabia no salimos de lo de haiti y ya estamos en otro problema sera acaso ke es verda lo del 2012 ojala no
 

4le!

Bovino de alcurnia
Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento, yo estaba despierto a la hora del terremoto, y me quedé sin luz y sin poder comunicarme. No fue hasta el otro dia que supe el desastre que hubo, pues en mi zona no hubieron mayores daños y gracias a dios mis seres queridos estan bien. Ahora es hora de ayudar, si ahy algún bakuno de Rancagua, mandenme un MP para darles indicaciones ya que se han formado varios grupos para ayudar en cualquier cosa en la ciudad y hacer todo lo que esté en nuestras manos.

Muchas gracias :)
 

coyotin

Bovino adicto
ujule..... recien tengo conectividad......... se agradece el apoyo hacia chile, lamentablemente la cosa esta empeorando para la gente del sur del pais, hay mucha gente que se quedo sin techo sin agua, sin comida, lo unico que da en parte un poco de consuelo es que el terremoto fue en una epoca que aun es calida, si ubiese pasado en invierno esto seria aun mas crudo.
 

4le!

Bovino de alcurnia
ujule..... recien tengo conectividad......... se agradece el apoyo hacia chile, lamentablemente la cosa esta empeorando para la gente del sur del pais, hay mucha gente que se quedo sin techo sin agua, sin comida, lo unico que da en parte un poco de consuelo es que el terremoto fue en una epoca que aun es calida, si ubiese pasado en invierno esto seria aun mas crudo.
Y que fue de noche, imaginate si hubiera sido de dia, el escandalo en los centros comericles las calles y la cantidad de gente que hubiera quedado atrapada.
¿De que parte eres?
 

coyotin

Bovino adicto
Y que fue de noche, imaginate si hubiera sido de dia, el escandalo en los centros comericles las calles y la cantidad de gente que hubiera quedado atrapada.
¿De que parte eres?
para la gente que vive al interior fue un regalo que pasara a esa hora pero para toda esa gente que vivia en la costa que no alcanzo a huir del maremoto fue lamentable.
yo soy de santiago, a pesar de lo lejos que estaba del epicentro igual fue fuerte, y tu de donde eres??
 

4le!

Bovino de alcurnia
para la gente que vive al interior fue un regalo que pasara a esa hora pero para toda esa gente que vivia en la costa que no alcanzo a huir del maremoto fue lamentable.
yo soy de santiago, a pesar de lo lejos que estaba del epicentro igual fue fuerte, y tu de donde eres??
Pero si hubiera sido de dia el mar se hubiera llevado a mas veraniantes, no crees. Aunque igual yo tengomuchos conocidos que estaban en pichilemu para el terremoto y por suerte se salvaron. Yo soy de rancagua :)
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
estoy leyendo bien o hay una amenaza de un terremoto proximo para MEXICO de 9 grados en la escala de ritchter.

Podrias confirmar de donde se saco esa informacion, segun el primer post basados en las placas tectonicas mexico estara en peligo por como se estan dando las cosas en los demas paises del caribe y suramerica.

Ojala que no y que solo sea amarillismo, de lo contrario a mexico y lo mexicanos nos espera un año que ya empeso de la chingada....
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
estoy leyendo bien o hay una amenaza de un terremoto proximo para MEXICO de 9 grados en la escala de ritchter.

Podrias confirmar de donde se saco esa informacion, segun el primer post basados en las placas tectonicas mexico estara en peligo por como se estan dando las cosas en los demas paises del caribe y suramerica.

Ojala que no y que solo sea amarillismo, de lo contrario a mexico y lo mexicanos nos espera un año que ya empeso de la chingada....

concuerdo contigo, solo espero que no se de, y si se da, hay que estar preparados, por el momento mando todo mi apoyo a los hermanos chilenos, ánimo hermanos !!!
 
Gracias hermanos de todos lados de America, aca en Chile estamos tratando de pasar las penas, yo soy de Viña del Mar todo bien gracias a Dios, mi familia de concepcion, estan todos vivos gracias a Dios repartidos en las casas de ellos. Les logramos enviar comida, asi que tienen, el gobierno repartira, asi que se ve un futuro esperanzador.
Gracias por sus ayuda, de todo corazon.

Un saludo fraternal para todos mis hermanos de Americanos.
 
Reportandome!
Yo soy de Santiago, acá se sintió fuerte, aunque no hubieron destrosos mayores.
Yo estaba en el patio de la casa cuando empezó y vi unas luces de colores verdes, rojas, azules y blancas. Parecían cometas, la verdad yo pensé que eran meteoritos que estaban cayendo y eran los que provocaron los temblores... Mi madre, mi hermano y yo vimos esto.
¿Aquí nadie vio algo similar?.


Saludos y gracias por el apoyo!
 
Arriba