Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

gaboleon

Bovino adolescente
pues que forma de pensar tan pendeja de tu novio ha de ser mayor que tu o al menos en la forma de pensar es un pinche mamon al que se le ha de hacer un pecado besarte o hacer otras cositas antes del matrimonio jajaja estuvo bien que lo abrieras a mi me encantaria tener una chava con la que pueda pasar un rato chido de videojuegos y despues echar pasion estaria bien chingon jajaja suerte amiga
 

ViperCR

Bovino maduro
sonara feo.... pero me parece que tu ex es una persona arrogante y prepotente, no hay nada de malo en jugar y divertirse sanamente, no hay que amargarse la vida con cosas que no valen la pena, me parece que te has echo un favor al librarte de alguien asi...


y mira el lado positivo... ahora tienes alrededor de 50 nuevos pretendientes en este post :D:D:D
 

jeler159

Bovino adolescente
jajaja yo kiero una novia kmo tu, no ay nada mejor ke una relacion kn una persona en la ke los dos kompartan su tiempo en lo ke les gusta
 

ivan_pares

Bovino maduro
Hola!! bacunos una duda no se que tan malo sea que a tu novia le gusten los video juegos quisera que me den su punto d vista.
El caso es este llevo una relación de mas de 2 años con mi novio bueno ex porque el sabado terminamos la verdad lo que mas me duele es el motivo por el cual esto llego a su fin pero siempre me critico de que porque me gustan los vídeo juegos creo que no es algo malo o si chicos, siempre se la pasa diciendo que como me gustan esas tonterias que los juegos son para personas tontas que solo te quitan el tiempo y no te dejan nada productivo que por eso el pais esta como esta en lugar de que me ponga a hacer otra cosa y la verdad no juego mucho y para nada con el ni cuando va a mi casa solo porque mi hermano le platica es que el otro día mi hermana me gano tu crees ya esta aprendiendo quien la viera y esos comentarios le molestan si no estoy jugando cuando esta el,eso es lo que me saca mas de onda.

Yo lo unico que le decia es que no se comportara de esa forma y que respetara mis gustos porque cada persona es diferente y creo que no es tan grave q a tu novia le gustan los video juegos o si bacunos?? asi que si yo repeto como es solo pido lo mismo la verdad si lo AMO no voy a olvidar a una persona en dos dias verdad, pero creo que fue lo mejor yo fui la que tome la iniciativa para que terminaramos porque no puedo estar con una persona asi es mejor quedarme con los buenos momentos que pase a su lado el la verdad se puso en un plan muy pesado y me dijo que me hiba a repentir que no sabia lo que hacia que a el ninguna chava lo habia bateado y que lo hiba a buscar que ya quisieran otras chicas estar en mi lugar y que yo que estoy no lo aprovecho que no se lo que estoy dejando que haber si alguien me va a consentir como el lo hacia, la verdad si era detallista pero yo le decia que no necesitaba darme cosas caras solo con estar bien era mas que suficiente aparte es muy materialista yo se que el dinero te ayuda pero para mi no es lo mas importante.

No se chicos si hice bien pero creo que no hibamos a llegar a un acuerdo y para que dejar pasar mas tiempo estando mal aparte yo le decia que ya eramos personas adultas que como se enojaba por eso el es contador biene de una familia de dinero el penso que con que me regalara cosas me hiba a quedar a su lado para nada.

PERO SI QUISERA SABER SI ES MUY MALO QUE ME GUSTEN LOS JUEGOS BACUNOS PARA SABER SI PUEDO TENER OTRA RELACION DONDE NO TENGA PROBLEMAS Y SI ME ENCUNTRO A UN NOVIO QUE NO LE MOLESTE.

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA LEER ESTO Y ESPERO SUS COMETARIOS!!


espero que ya lo hayas mandado al carajo, consigue otro, ese no vale la pena, es algo muy tonto por lo que te corto.
 
jajaja ke onda, en fin mientras los videojuegos no se vuelvan una adiccion son buenos y tu ex, ke tonto la verdad ... pues saca la reta!!!!!!
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
Debe de respetar tus gustos y tu espacio, si no quiere compartir ese tiempo contigo por q a el no le gustan, entonces q respete ese espacio-tiempo.

No todas las parejas tienen q tener los mismos gustos, asi q eso es una cosa secundaria.

Lamentablemente el hecho q hayas terminado una relacion de 2 años por una "incoherencia" ( y eso es por falta de madurez al no hablar o escuchar la situacion)

Espero q puedan solucionarlo, y si de verdad estan convencidos el no adaptarse y aceptar ese gusto, pues adelante...hay millones de personas en el mundo...alguien tendra q aceptarte y amarte tal cual eres.

Saludos
 

Galastor

Bovino maduro
Lo siento mucho por tí...
Pero a mi ver no es nada malo, simplemente un pretexto para ponerle fin a la relacion.
Espero tengas mejor suerte en el futuro y alcanses el nivel mas alto en tu videojuego favorito.
 

billyman

Bovino maduro
por un lado se llama inmadurez de su parte y la otra...si kisiera contigo seriamente aunke tuvieras esos jovis...te seguiria pero veo ke no....cuando uno realmente kiere a la otra persona la kiere tal y como es...sino kiere solo algo mas y te va a mandar a volar en cualkier momento....a mi tambien me gustan los juegos y muy de vez en cuando!!!
 
Arriba