Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

linn

Bovino adolescente
claro qe no nena no es malo mira qe yo me la paso toooodo el dia en el xbox, antes se molestaba mi novio pero llegamos a un acuerdo (los 2 jugabamos jojo) y asi entendio la razon x la cual soy adicta a esas cosas pero en tu caso valorate y piensa positivo y ten en cuenta qe algun dia el qe menos te lo imagines llegara otra persona qe tmb le gusten los videojuegos al fin qe no estan en peligro de extincion
 
la neta q poca ,,, pero no te desanime becerrita y muxox te dejes de ser tu... acuerdate del consejo de tu madre ... si no te deja ser ni lo peles.... aparte dejar de ser la persona que eres x amor no es justo,,,,,en el amor se seden muxax cosas y son tres de ellas q son grandes errores dejarles ...hay te va..

1.-si dejas a tus amigos, ¿quien te aconsejaria?
2.-si dejas a tu familia, ¿quien te apoyaria en todo momentos?
y la ultima y no menos importante...
3.-si dejas de ser tu,¿donde quedaria tu valor como mujer?

y algo mas becirrita lo mejor q te puedo decir asi la neta ...
hacercate a tus padres en estos momentos .. comentales todo lo sucedido eso sii ^^ no des los detalles de cosas sensuradas ^^ te lo digo como consejo yo lo uso ^^

nos vemos y los mas importate limpia y sana tu corazon guardalo ,,,, pero lo mas importate no tengas miedo al amor cuando vuelva ^^^
chao hoy sii
^^
 
Yo busco novia adicta a los videojuegos =P (just kidding),

Haber, 2 años no son como para terminarlos por una estupides asi,tal vez me equivoque pero puede que haya sido una excusa para terminar la relacion y pegarte donde te duele... inconscientemente por su parte.. ,o consciente.......cuando te conocio no te gustaban (si la respuesta es "no" es una persona ignorante pues deberia de saber que las personas cambian.., sino te gusta un cambio lo hablas.., mas no lo prohibes o tratas de dominar a tu pareja, familia amigo...)que estupides, es como si te cortaran por que te gusta la musica, chatear, ser cinefilo etc.... alguna comparacion similar que tenga que ver con como usar tu tiempo...., pero encerio que bien que saliste de esa relacion, sonara muy extremista, pero que tal si vivias con el y se enfadaba por como tendias tu cama o realizabas la limpieza? Suerte.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
Casate conmigo y juguemos juntos! =)
:cowverine:A LA FILA!! :cowverine:
XD mira que nomas llegar y formarse primero jajajaj no no ala fila brother como en las tortillas

Yo busco novia adicta a los videojuegos =P (just kidding),

Haber, 2 años no son como para terminarlos por una estupides asi,tal vez me equivoque pero puede que haya sido una excusa para terminar la relacion y pegarte donde te duele... inconscientemente por su parte.. ,o consciente.......cuando te conocio no te gustaban (si la respuesta es "no" es una persona ignorante pues deberia de saber que las personas cambian.., sino te gusta un cambio lo hablas.., mas no lo prohibes o tratas de dominar a tu pareja, familia amigo...)que estupides, es como si te cortaran por que te gusta la musica, chatear, ser cinefilo etc.... alguna comparacion similar que tenga que ver con como usar tu tiempo...., pero encerio que bien que saliste de esa relacion, sonara muy extremista, pero que tal si vivias con el y se enfadaba por como tendias tu cama o realizabas la limpieza? Suerte.
Ala filaaaaaaaaaaaaa
a formarse :cowverine::cowverine:
 
dile a tu novio que no se apriete su culito que le baje de espuma a su chocolate, el wey se siente como si fuera la ultima coca del mundo mandalo a la dick amiga y que bueno que lo dejaste imaginate si te casas con el que no te va a prohibir que mala onda pero bueno ya paso y deja el pasado atras, a mi me gustan los video juegos si quieres puedes ser mi novia cybernetica, como ves? te mando un saludo y despreocupate por ese vato, ok? besos
 

main_man5

Bovino de alcurnia
yo juego video juegos pero tambien . atiendo lo personal con mi novia. y no mesclo las 2 cosas =)
EDITO:
Suerte amiga. ojala encuentres a alguien que comparta todo con tigo.. yo no me formo en la fila como los demas. =) por que yo tengo novia y la respeto mucho. y la kiero demaciado.
suerte compañera
 
Simplemente, te dire algo:

Hay que aceptar a las personas como son.

La persona que te quiera te tiene que querer, como eres, no puedes cambiar por cualquier persona, no vas a cambiar tu actitud, tu forma de ser por un tipo.

O dentro de unos meses cuando inicies una relacion con alguien mas (porque si regresas con él, te estarias humillando y aceptando sus condiciones, alimentarias su ego, y como consecencia seria peor contigo a como era antes que terminaran), no vas a cambiar tu actitud, o tus gustos solo por darle gusto a esa persona.

Se supone que desde un principio se fijo en ti tal y como eres, y ya llevaban 2 años.

Conclusión: Olvidalo poco a poco, distraete en otras cosas para no pensar en el, evita las cosas que te recuerden a él.

Y animate, sigue siendo igual con tus gustos y etc. y veras que encontraras a alguien mas que te acepte tal y como eres.

La mayoria de la sociedad aún cree que para jugar videojuegos debes de ser un niño, o tener una edad de los 9-15 años, y que solo los hombres son los que pueden disfrutar de los videojuegos
¬¬

P:eek: Yo juego Halo CE online en mi compu jeje. No tengo consola U_U =(
y he conocido a varias amigas ahi
No es malo que juegues. Distraete un poco, como yo.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
Simplemente, te dire algo:

Hay que aceptar a las personas como son.

La persona que te quiera te tiene que querer, como eres, no puedes cambiar por cualquier persona, no vas a cambiar tu actitud, tu forma de ser por un tipo.

O dentro de unos meses cuando inicies una relacion con alguien mas (porque si regresas con él, te estarias humillando y aceptando sus condiciones, alimentarias su ego, y como consecencia seria peor contigo a como era antes que terminaran), no vas a cambiar tu actitud, o tus gustos solo por darle gusto a esa persona.

Se supone que desde un principio se fijo en ti tal y como eres, y ya llevaban 2 años.

Conclusión: Olvidalo poco a poco, distraete en otras cosas para no pensar en el, evita las cosas que te recuerden a él.

Y animate, sigue siendo igual con tus gustos y etc. y veras que encontraras a alguien mas que te acepte tal y como eres.

La mayoria de la sociedad aún cree que para jugar videojuegos debes de ser un niño, o tener una edad de los 9-15 años, y que solo los hombres son los que pueden disfrutar de los videojuegos
¬¬

P:eek: Yo juego Halo CE online en mi compu jeje. No tengo consola U_U =(
y he conocido a varias amigas ahi
No es malo que juegues. Distraete un poco, como yo.
concuerdo contigo Brother yo o mismo era mas de PC Games Online pero cuando compre la consola ps dividi ^^
y si No es una mala si no una DIgna derrota que mi primer enfrentamiento online con una mujer .... lo perdi -_-!! jajaja ni hablar las mujeres son buenas jugando tambien claro eso ya hace aaños :metal:
ANIMO!!! sabes que cuentas con todo mi poyo niña ^^
 

McGoblin

Bovino maduro
Que idiota... deberia respetar tus deciciones... =S

mi ex se rapó y acepté sin decir nada... respeté su decicion
es menos grave tu situacion
que idiota novio xD
 

Liv Tyler

Bovino maduro
a es un wey yo seria super feliz con una chica a la que le gustaran los videojuegos, pasa asi echarnos una partida de halo :p

Ya sile gusta el manga , el anime y los pc uff ahi si me muero.

Tu ntp, siempre nos espera algo mejor.
Gracias eso lo tengo presente y tambien pienso lo mismo saludos!!
Pues la verdad que no tiene nada de malo, por ejemplo en algo que me fijo, es saber si fuman, eso a mi no me gusta y no le veo el sentido, por ese motivo no he andado con algunas chavas
Ya quisiera encontrarme una novia que le gusten los videojuegos, dicen que es algo malo pero yo no lo veo asi, aprendes cosas, usas la memoria, reflejos, conoces gente, etc.
Y si critican a las personas GAMERS para mi si que es una perdida de tiempo las redes sociales
Saludos y animo
La verdd que si hay juegos de estrategia y pues te ayuda no son tontos como a lagunas personas que nos les gustan lo critiquen es patentico gracias por comentar!!
Para nada, no tiene nada de malo que a ti te gusten los vídeo juegos. Creo que hay muchas personas que les distrae y disfrutan mucho los vídeo juegos. Y lo mas importante es que cuando tu quieres a alguien lo tienes que querer aun con las cosas que no tienen en común y ser tolerante en ese aspecto.

Así que animo, veras que pronto encontraras a la persona ideal.

Saludos.
Gracias yo espero que asi sea!!
una novia así como tu, no la dejaría nunca

echaría partidas de juegos contigo :D
Hay que lindo pero no todos piensan como tu gracias saludos!!
 

Liv Tyler

Bovino maduro
Bueno eso de pende, si lo dejaste para jugar con migo no hay problema, si no tienes un problema y nesesitas ayuda.
Jajajajaja ok lo contemplare
claro qe no nena no es malo mira qe yo me la paso toooodo el dia en el xbox, antes se molestaba mi novio pero llegamos a un acuerdo (los 2 jugabamos jojo) y asi entendio la razon x la cual soy adicta a esas cosas pero en tu caso valorate y piensa positivo y ten en cuenta qe algun dia el qe menos te lo imagines llegara otra persona qe tmb le gusten los videojuegos al fin qe no estan en peligro de extincion
Orale no pues si que tu novio te quiere tal com eres que padre ye so que dices que tu si juegas mucho imajinate yo la verdad no tengo tanto tiempo trabajo pero parte de mi tempo libre lo utilizo par los gamers y creo que no es malo gracias por comentar y y que envidia jajaja no te creas saludos!!
la neta q poca ,,, pero no te desanime becerrita y muxox te dejes de ser tu... acuerdate del consejo de tu madre ... si no te deja ser ni lo peles.... aparte dejar de ser la persona que eres x amor no es justo,,,,,en el amor se seden muxax cosas y son tres de ellas q son grandes errores dejarles ...hay te va..

1.-si dejas a tus amigos, ¿quien te aconsejaria?
2.-si dejas a tu familia, ¿quien te apoyaria en todo momentos?
y la ultima y no menos importante...
3.-si dejas de ser tu,¿donde quedaria tu valor como mujer?

y algo mas becirrita lo mejor q te puedo decir asi la neta ...
hacercate a tus padres en estos momentos .. comentales todo lo sucedido eso sii ^^ no des los detalles de cosas sensuradas ^^ te lo digo como consejo yo lo uso ^^

nos vemos y los mas importate limpia y sana tu corazon guardalo ,,,, pero lo mas importate no tengas miedo al amor cuando vuelva ^^^
chao hoy sii
^^
MUCHISISISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE DICES LO TOMARE EN CUENTA SALUDOS!!
Casate conmigo y juguemos juntos! =)
ok lo voy a pensar y despues te digo que te parece??saludos!!
 

LoboArtiko

Bovino adolescente
Es un tonto por no entederte ni aceptarte, date el tiempo de encontrar alguien con quien compartas esos gustos veras que pasaras momentos muy gratos con esa persona
 
fijate amiga q a mi tambien me gustan los video juegos y las chicas con las q andaba les molestaba, me sucedio algo similar pero si se llega a encontrara a alguien q tambien le guste de eso no te fijes, tu ex, como venia de una familia acomodada, no esta acostumbrado a eso y piensa q jugar video juegos es de personas q no tienen conoocimientos, ni dinero ni nada de eso, en otras palabras estaba cerrado, x eso digo q estuvo bien q terminarann, vas a ver q vas a encontrar otro chico q a lo mejor no le gusten los video juegos pero te va a dejar como eres, recuerda si amas a alguien es x q te gusta como es y no lo cambiarias x nada del mundo
 

Liv Tyler

Bovino maduro
yo juego video juegos pero tambien . atiendo lo personal con mi novia. y no mesclo las 2 cosas =)
EDITO:
Suerte amiga. ojala encuentres a alguien que comparta todo con tigo.. yo no me formo en la fila como los demas. =) por que yo tengo novia y la respeto mucho. y la kiero demaciado.
suerte compañera
Muchas gracias por todo y que padre que te lleves padre con tu chica y no te preocupes por lo de la fila jajaja cuida mucho tu relacion y que padre escuchar que kieres micho a tu novia gracias saludos!!
Simplemente, te dire algo:

Hay que aceptar a las personas como son.

La persona que te quiera te tiene que querer, como eres, no puedes cambiar por cualquier persona, no vas a cambiar tu actitud, tu forma de ser por un tipo.

O dentro de unos meses cuando inicies una relacion con alguien mas (porque si regresas con él, te estarias humillando y aceptando sus condiciones, alimentarias su ego, y como consecencia seria peor contigo a como era antes que terminaran), no vas a cambiar tu actitud, o tus gustos solo por darle gusto a esa persona.

Se supone que desde un principio se fijo en ti tal y como eres, y ya llevaban 2 años.

Conclusión: Olvidalo poco a poco, distraete en otras cosas para no pensar en el, evita las cosas que te recuerden a él.

Y animate, sigue siendo igual con tus gustos y etc. y veras que encontraras a alguien mas que te acepte tal y como eres.

La mayoria de la sociedad aún cree que para jugar videojuegos debes de ser un niño, o tener una edad de los 9-15 años, y que solo los hombres son los que pueden disfrutar de los videojuegos
¬¬

P:eek: Yo juego Halo CE online en mi compu jeje. No tengo consola U_U =(
y he conocido a varias amigas ahi
No es malo que juegues. Distraete un poco, como yo.
gracias!!
Que idiota... deberia respetar tus deciciones... =S

mi ex se rapó y acepté sin decir nada... respeté su decicion
es menos grave tu situacion
que idiota novio xD
Claro creo q así debe de ser saludos!!
 
Arriba