Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

abusss

Bovino maduro
La verdad es que si dan huevita esos casos, lso videojuegos son para niños y adolescentes, se me hace patetico que una persona de veintitantos, treintaitantos o aun mas sigan jugando eso, en lugar de hacer algo mas productivo, o sea, si te gustan los videojuegos, pues trabajando ideando nuevos, vende la idea, no pierdas el tiempo jugando literalmente. Yo creo que en verdad siempre tienes cosas que hacer mas interesantes que pasarte las horas con esas tonterias, yo apoyo a tu novio, en separarse, quizas no eran los vj el problema, quizas descuidaste mucho tu relacion y no te diste cuenta. Si en vdd te gusta eso, pues busca otro losser que le gsuten los vj y fin de la historia, quizas cuando quieran tener hijos les salga un pokemon jejejeje.
 

Liv Tyler

Bovino maduro
La verdad es que si dan huevita esos casos, lso videojuegos son para niños y adolescentes, se me hace patetico que una persona de veintitantos, treintaitantos o aun mas sigan jugando eso, en lugar de hacer algo mas productivo, o sea, si te gustan los videojuegos, pues trabajando ideando nuevos, vende la idea, no pierdas el tiempo jugando literalmente. Yo creo que en verdad siempre tienes cosas que hacer mas interesantes que pasarte las horas con esas tonterias, yo apoyo a tu novio, en separarse, quizas no eran los vj el problema, quizas descuidaste mucho tu relacion y no te diste cuenta. Si en vdd te gusta eso, pues busca otro losser que le gsuten los vj y fin de la historia, quizas cuando quieran tener hijos les salga un pokemon jejejeje.
Si te dan hueva no opines creo que es lo mas inteligente como voy a opinar algo que no me gusta ya me imagino has de ser la tipica persona que a todo mundo critica y no acepta a las personas con sus virtudes y defectos lastima que hay personas como tu y si quieres te paso el num de mi ex yo creo que se llevarian super bien.
 

kirby27

Bovino maduro
ps yo comparto la opinion de la mayoria de los bakunos no tienen nada de malo y como bn tu lo dijiste todos somos diferentes y yo tmb ya kisiera q mi novia jugara videojuegos conmigo
 

loscar2k

Bovino Milenario
Por lo que dices este bato se creía la gran cosa y casi te estaba haciendo un favor al estar contigo, no supo apreciar las cosas buenas solo se fijaba en lo que le disgustaba de ti. Creo que tomaste una buena decisión y ojalá no te arrepientas de haberla tomado y él se de cuenta de que la cajeteó al recriminarte algo que ni era tan grave.

Como dice la bakunada, muchos ya quisieramos tener una novia que juegue con nosotros ( pero que no nos ganen eh? :memeo: ) ya que la mayoria siempre nos reprochan estos gustos.

Cuídate mucho y ánimo, verás que hiciste bien. Saludos y me gustaría nos informaras en que quedó la situación... que metiche no? :D
 

Liv Tyler

Bovino maduro
Por lo que dices este bato se creía la gran cosa y casi te estaba haciendo un favor al estar contigo, no supo apreciar las cosas buenas solo se fijaba en lo que le disgustaba de ti. Creo que tomaste una buena decisión y ojalá no te arrepientas de haberla tomado y él se de cuenta de que la cajeteó al recriminarte algo que ni era tan grave.

Como dice la bakunada, muchos ya quisieramos tener una novia que juegue con nosotros ( pero que no nos ganen eh? :memeo: ) ya que la mayoria siempre nos reprochan estos gustos.

Cuídate mucho y ánimo, verás que hiciste bien. Saludos y me gustaría nos informaras en que quedó la situación... que metiche no? :D
Gracias por todo yo tambien pienso que fue lo mejor y tronamos el sabado 26 de junio y pues la verdad fue definitivo hibamos juntos al gimnasio en la noche pero no me lo eh encontrado yo me imajino que va a otro pero esta mejor y la verdad esa es la conclusion lo EXTRAÑO claro pero no voy a regresar con el eso es un hecho.
SALUDOS!!
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
A VER ESOS BAKOS!!! ES-PÉRRENSE TANTITO!!!
Luego luego a consolar a la chica no?

a ver nena: a mí me gustan los video juegos, pero sólo sé jugar DOOM 95 Crees que puedas enseñarme?
ja ja ja
Ya en serio: Tú vales como la persona que eres y por ello necesitas alguien que te valore así tal cual.
Saludos y suerte ..
hey hey ala fila de espera ala colaaaaaaaaaaa
formense XD
en ese caso soy el primero en la lista ^^
estoy de acuerdo contigo en lo de que vale como persona muchisimo y creo que es lo que tine que inportar
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Pues que mal plan de su parte ..Que tiene de malo? Digo ami casi no me gustan los videojuegos ... seria malo que por ellos no vieras a tu novio o te quitara tiempo o todo el dia estubieras ahi metida pero mientas no te quite el tiempo no tiene absolutamante nada de malo .
 

Liv Tyler

Bovino maduro
hey hey ala fila de espera ala colaaaaaaaaaaa
formense XD
en ese caso soy el primero en la lista ^^
estoy de acuerdo contigo en lo de que vale como persona muchisimo y creo que es lo que tine que inportar
En verdad que que lindo jajaja diciendo eso gracias por todo la verdad me rei un buen rato es que la verdad pues no deja de sacarme de onda pero gracias por tomarte el tiempo de seguir comentando.:):)
 

CCAITOR

Bovino maduro
no es para nada malo (claro, todo con medida) pero más importante es la paciencia que no te tuvo. ya encontrarás a otra persona que incluso la pase bien con los videojuegos.
 

Zahori21

Bovino Milenario
En mi muy humilde opinion, creo que seria malo cuando dejes de hacer lo que TIENES que hacer por estar jugando, pero si solo lo usas de distraccion o para pasar un momento agradable no veo por que el se moleste tanto...
 

rafa10vbm

Bovino adicto
por diooos santoo si yo tengoa una chava q le gusten los videojuegoos me vuelvo lokoo!!, no espera el tipo esta loko por terminar contigo nonoono q cosas pasan en este mundo pero bueno,oye no quieres ser mi novia y te llevo al e3 2011? jeje
 

Liv Tyler

Bovino maduro
por diooos santoo si yo tengoa una chava q le gusten los videojuegoos me vuelvo lokoo!!, no espera el tipo esta loko por terminar contigo nonoono q cosas pasan en este mundo pero bueno,oye no quieres ser mi novia y te llevo al e3 2011? jeje
Hay muchas gracias!! la verdad que la mayoria de los bakunos como tu me dicen que no es malo así que eh llegado a la conclusión de que el fue el que estuvo mal pero pues ni hablar ya paso.

Y con respecto a tu declaración lo pensare jajaja no te creas saludos.:)
 
Arriba