Termina Smallville, la serie sobre Superman

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#64
pues al principio me llamo la atencion y ya despues lo adornaron con capitulos de relleno que ni siquiera tenian nada que ver con la trama y simplemente perdio la escencia u.u
Rest In Piece smallville xD
 

pecoso80

Bovino maduro
#66
nooooo so si soy fan de esta serie y ya sabia q iba a ser la ultima temporada lastima solo espero q esta temporada todos los capitulos sean buenos y q salgan mas episodios con los de la liga de la justicia y aquelloos q no les gusto la serie pues mejor no opinen o ponganse a verla y veran q cambian de opinion es de las mejores series
 

aldomni

Bovino maduro
#67
una muy buena serie en el principio, la vei con mi hermano y todos mis amigos de la prepa la veiamos, bajaba imagenes, wallpaper, los capitulos, para la 2 y 3 temproara fue de las mejores, era un clark adolescente, con poderes pero con problemas de adolescentes, y poco a poco metian cosas de superman, pero se que la seria estaba planeada solo para 4 temporadas, fue de ahi que metian tanto capitulo de relleno y ni los productores sabian cual seria la ultima temporada, estaban trabajando al dia, capitulo sobre capitulo, la deje de ver hasta la 6 temporada, donde ya se habia alejado por complento de la trama original que tenia y hasta de la historia en si de superman, en los nuevos capitulos vi que al final el nombre de los productores ya no eran los mismos, no se desde cuando ya no estan los 2 que iniciaron el millar y el otro wei, que ellos lo que planearon era una serie del joven bruce wayne pero por cosas de la vida terminaron haciendo la de clark kent, una buena serie sin dudaa al fin y al cabo, esperemos que el final ya salga volando con el traje, sinceramente es lo que todos esperamos
 
Arriba