Termina Smallville, la serie sobre Superman

#21
si la veoo... sea como seaa... pero lo ke no entiendo .,. es como pierden su tiempo en postear.. los que no le gusta la serie.. se me hace tonto jajaja!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#31
ahaha yo me quede con muchas dudas sobre esta final de temporada espero que en la 10ma se resulelva todo y pues Clark ya se convierta en Superman!!
 

DemiDante

Bovino adicto
#33
Pues al principio como que si estuvo entretenido, cabe mencionar de que yo era un mega fan de la serie pero como que despues se empezo a salir de lo que era ahora si el jugo por asi decirle del programa pero en fin a ver si en la ultima temporada le vuelven a poner esa cosa escencial que tenia en sus principios
 
#34
Tom Welling nunca me pareció dar la facha de superman, y creo que sólo vi tres o cuatro capitulos xD
pero que bueno que ya la termina, para que no sea de esas historias que nomás se hacen largas y largas y pierden el sentido :p
 

iron_meme

Bovino adicto
#36
jaja, qeu bueno

me aburrio a mi,, pf y jamas era superman,,, y años y años y no era superman

hasta despues de una decada y dije chinguen a su... despues de tanto tiempo, ¬¬

Yo la deje de ver hace muchisimo tiempo...

Sinceramente que bueno que se acabo
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#39
ajaja ami se me hace que debio haber terminado hace mucho tiempo pero le pusieron puras jaladas despues yo nomas vi la 1 y parte de la 2 ya lo demas parecia adicional pero AL FIN!!!
 
Arriba