Termina Smallville, la serie sobre Superman

T

takis_fuego

Visitante
#41
yo deje de ver esta serie hasta la octava temporada porque ahí si estaba muy aburrida... esta serie es buena para los seguidores fieles ... :D ...
Larga vida a Superman !!!!!!
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#42
Se me hizo muy aburrida desde el inicio, aunque nunca faltara aquel nerd que le gusten esas "series" tanto en comic como en liveaction o en caricatura que diga: "Me voy a cortar las venas!! se acaba Smallville!!".

Solo esperemos que la famosa maldicion de Kal-El no se cumpla en este cuate, digo, no es que sea el superfregon actor pero no le deseo nada malo a alguien.

Que aburrida serie!!!!!
Se me hacian muy ñoños y simples los personajes y sus "aventuras", que bueno que termina!
 
#45
la neta que mal por eso, pero pues los creadores de la serie, solo pensaron en el dinero que estaban sacando, y no en contar la historia de superman, como en verdad es, y todo eso influyo mucho, ya que pintaba para ser una de las mejores series de todos los tiempos, pero al siempre estar en lo mismo y no contar bien la historia, paso esto :s
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#46
La verdad yo si soy seguidor de la serie, en el transcruso de las temporadas como que si se hizo un poco aburridona pero estas ultimas temporadas como que se agarro (segun yo) mas a la historia de Superman, creo que en sus inicios la serie no pretendia llegar tan lejos... ahora vemos los resultados, esperemos que tenga un buen desenlace, aunque sinceramente no me imagino al protagonista con capita y vestido de rojo y azul jeje
 
#47
Yo llegue bien hasta la temporada 8, y de la 9 sólo vi 2 capitulos porque la verdad como que a los escritores se les acabaron las ideas, desde hace unas 2 temporadas..lástima pero que bueno que se acaba.....
 

kalelmex

Bovino maduro
#48
Realmente alguien la sigue viendo??

X3
jajaja 10 años ya?

yo deje de verla en la segunda temporada creo

que bueno que ya se termine, como dicen, "ya chole"
yo la deje ver a finales de la segunda temporada , es mas no me llama la atencion , pero la primera temporada fue la buena , esto no va en series tv
aun asi hay muchos seguidores de la seria "me incluyo" y como dicen es justo que se acabe antes que maten a historia

A mi parece bien que siga esta ultima temporada ya que como dicen unos ya chole es que todavia le falta para que acabe faltan unas cosas que todavia no salen en la historia pero a como van si ya va a ser la ultima
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#53
Pues en el principio era algo aburrido pues no estaba muy metido en su rollo de peleas y eso pero ya en las recientes si esta chingon como se pega los tiros

lastima esperemos que tenga un buen final

El dia que avisen que dr.house acaba si boy a llorar :llorar:
 
#54
SMALLVILLE

En lo personal la serie de smallville es buena tanto asi que tengo la serie hasta la temproda 8 y la temporada 9 la estoy terminando de verla aligual que mi hermano y primos no nos perdemos temporada por que somos fanaticos de los comics y ala coleccion de ellos

SALUDOS ENVIDIOSOS:metal:
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#55
a mi me dio weva desde como la 3ra temporada, la sentia muy pop, como esas ondas de crepusculo. pero bueno, que padre que ya se acabe
 

luna008

Bovino Milenario
#58
uta si mataron a todos y los revivieron jaja se q tenia q morir esa cosa no vi mas alla de las 3 o 4 temporada aun teniendo el canal para verlas preferia ver otras cosas
 
#59
Amigos, pienso lo mismo que ustedes, despues de leer algunos comics y la historia original de superman, pense "Smallville" no tiene nada q ver,con su origen, que onda?, y deje de ver la serie, si le dan un final, espero que sea excelente, y tal vez algun dia, me anime a ver toda la serie.
 
Arriba