...:::Teoria M o (de Cuerdas), Crees que has visto todo, entra y te facinaras!!

hojal

Bovino Milenario
#61
yo siempre dije que hay dimensiones alternas, fascinante que esto pueda ser realidad, gracias por el post
P:eek: sere presidente en una de ellas?
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#71
Gracias a todos por sus comentarios , de verdad que este tema vale mucho la pena estudiarlo y tomar conciencia de lo maravilloso que es nuestro universo.


Saludos cordiales
 
#72
waoooooooooo lo mjor k ehh visto en mi vida heheheh y solo tengo 16 años mmmm porfavor contactame porfavor me interesa demacido este tema......
repito............
lo mejor........................
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#73
waoooooooooo lo mjor k ehh visto en mi vida heheheh y solo tengo 16 años mmmm porfavor contactame porfavor me interesa demacido este tema......
repito............
lo mejor........................

Que bueno que te agrado el tema amigo, si gustas saber mas al respecto, mandame un mp y con gusto te comparto mas informacion al respecto o si quieres opinar sobre el tema puedes hacerlo aqui con confianza


Saludos cordiales.
 

malaleche

Bovino adicto
#75
me parece que estamos rodeados de sublimidad por que si os das cuenta las cuerdas parecen a uno de los ambientes del reproductor del windows media bueno esa fue mi percepcion.
buena info es hora de llevar esto a su siguiente nivel.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#78
Creen que nos toque ver la solución de esto??:eolo:
hola que tal rkto, tu comentario es bastante interesante, la verdad yo espero que si nos toque en un parde años poder saber que hace funcionar toda esta obra de arte que es la creacion misma, gracia spor comentar.

Saludos cordiales
 
Arriba