...:::Teoria M o (de Cuerdas), Crees que has visto todo, entra y te facinaras!!

OVERDEATH

Bovino de la familia
#44
La teoría de Sheldon Cooper

lo mismo pense, sin embargo, yo conocia la teoria desde que lei "crisis en las tierras infinitas", que hablaba de esto, claro, con el universo DC como principal. despues me interese en ello y comence a buscar informacion del tema,pero al no ser parte de mis dominios escolares, no se mucho, pero sigo informandome, se agradece.:p
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#49
lo mismo pense, sin embargo, yo conocia la teoria desde que lei "crisis en las tierras infinitas", que hablaba de esto, claro, con el universo DC como principal. despues me interese en ello y comence a buscar informacion del tema,pero al no ser parte de mis dominios escolares, no se mucho, pero sigo informandome, se agradece.:p
Si es verdad los comic generan realidades alternas muy similares a lo que se presenta con la teoria M, y gracias por comentar!

Saludos
 
#50
wow muy interesante... imaginemos q esto explicara realmente todo lo q pasa en el universo, q pasaría con Dios? por favor no piensen q soy religioso nada q ver, pero no me imagino el impacto q esto tendría en caso d q fuera una verdad absoluta no solo una teoría incluso explicar lo q es Dios científicamente wow... bueno son solo divagaciones miás hehe buenísimo el aporte
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#51
wow muy interesante... imaginemos q esto explicara realmente todo lo q pasa en el universo, q pasaría con Dios? por favor no piensen q soy religioso nada q ver, pero no me imagino el impacto q esto tendría en caso d q fuera una verdad absoluta no solo una teoría incluso explicar lo q es Dios científicamente wow... bueno son solo divagaciones miás hehe buenísimo el aporte
Efectivamente amigo estas en todod lo correcto con esto si se comprobara que esto es cierto, se vera que dios (NO RELIGIION) y ciencia van de la mano!! y la teoria M lo comprobaria irrefutabemente!! hay que recordad que ya en la antigua grecia e lfilosofo plotino el decia que todo es uno!! y l ateoria de cuerdas tamebin habla sobre eso!!! es facinante saber que la ciencia cada ves mas se acerca a la luz absoluta, genial!!!!

Saludos
 

orcrist

Bovino adicto
#58
una teoria muy interesante y muy compleja, en mi opinion el Dr. Michio Kaku es el que mejor la explica, pero no es facil entender la existencia de tantas dimenciones, universos y el multiverso.

Tambien existe la teoria P; se supone que la teoria M busca explicarlo todo (teoria Mother) y la algunos fisicos de hardvard no se quiseron quedar atras y propusieron la Teoria P (Pather), aunque ha tenido muy poca aceptacion por la comidad ya que matematicamente sugiere la existencia de dos dimensiones temporales.
 
#59
Interesante aporte, algo similar se mencionaba en el libro Caballo de Troya I de J J Benítez al hablar de otras dimensiones y universos paralelos, en ocasiones los novelistas parecen adelantarse a su tiempo, gracias por el aporte.
 
Arriba