...:::Teoria M o (de Cuerdas), Crees que has visto todo, entra y te facinaras!!

deliriumcordia

Bovino Milenario
#25
hey que me podrias decir sobre que la teoria de las cuerdas me dijeron por ahi aunq yo no lo rectifique ni he sabido nada al respecto esta mencionada en la Biblia , claro no como una teoria de la fisica sino como una de las tantas alegorias o explicaciones que da en algun versiculo.
 

om1

Bovino maduro
#29
No mams jajajaja hasta ganas dan de ser Fisico Matematico :) jaja aunq requiere demaciad0o IQ Logica y produce Locura , Demencia , en fin que bueno que la gente se interese en esto la neta estamos cerrados a la verdad del universo
Estupendo Aporte
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#30
No mams jajajaja hasta ganas dan de ser Fisico Matematico :) jaja aunq requiere demaciad0o IQ Logica y produce Locura , Demencia , en fin que bueno que la gente se interese en esto la neta estamos cerrados a la verdad del universo
Estupendo Aporte
SI efectivamente amigo , en lo particular me dedico a la arquitectura, pero tengo varios años estudiando estas teorias y es algo facinante, vere la posibilidad de seguir posteando este tipo de temas y hacerlo dela manera mas dinamica para que sea entretenido, muchas gracias por tu comentario , motiva muchisimo a seguir posteando!:)

Felices Trazos!!
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#32
Orale ¡¡¡ muchas gracias , esta muy interesante... y si como dices, nos falta muchisisisisimo por aprender y por ver...saludos ¡¡
 
M

maramargo

Visitante
#40
Gracias por la informacion, estoy tratando de entender y aprender mas de la fisica cuantica y en general el universo.
esta increible tu post
 
Arriba