tengo poca madre o sera lo correcto

xomen

Bovino maduro
#41
pues mejor habla con ella man eso de que te ande jodiendo a cada rato no es justo y mas si tus planes son esos te aconsejo que hables con ella y tu pongas todo en balanza we mejor que te duela un rato y no toda la vida.... animo compadre.
 

iService

Bovino adicto
#42
Este chaval tiene mucha razon.. Me paso algo similar a lo tuyo solo que sin planes de boda.

si antes coqueteaba ahora se acostará con cualquier vividor usando tu actitud para echarte la culpa.
Si dices que coquetea o coqueteaba supongo que lo hacia enfrente de ti. Si le pones "Mano dura" no dudes en que momento que la dejes sola se aburra del papel de "niña buena" y empieze de coqueta o peor insinuando hacer algo mas con alguien. Cuidado eso me paso.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#43
no maa, que tristeza, yo a la primera que me hizo la corri de la casa, y alli regreso como gatita ronroneando, si la perdone, pero sabe que le pongo sus cositas en la calle.
La neta yo la mandaria por un tubo, no te desprestigies mas con ella, y de paso pa desquitar el coraje, rompele su madre al vecino por pinche irrespetuoso
 
#44
la cancion lo dice, si hasta en mi propia cara coqueteabas mi vida, que sera a mis espaldas y yo preso por ti, no te cases, busca a alguien mas, te imaginas vivir todos los dias con la sospecha, andar buscando el hilo negro para poder reclamarle. no lo hagas busca a alguien mas.
 

el coruco

Bovino adicto
#45
lo mejor que puedes hacer es votarla a ingar a su putefracta y anciana madre jajajajaja.... y que te sirva de leccion que a las viejas a la primera que te hacen votarlas al riel porque si no de hay se agarran
 
Arriba