tengo poca madre o sera lo correcto

baksyne

Bovino adolescente
#21
Fernando_esposito tiene toda la razón viejo, abre los ojos es super-feo pero necesario.

Dato curioso. si cambias la cerradura de tu departamento o te cambias de residencia. el vecino saldrá beneficiado de esa situación :comillas: so, mejor regresala a su casa y olvídate de ella.
 
#22
bueno si te sirve ; mejor pajaro en mano que ciento volando, pues primero arregls tus dudas no hagas algo esperando que despues cambie. bueno espero haberte ayudado. saludos
 
#24
en mi opinion te recomiendo que la dejes porque si eso ahora que todavia no se casan imaginate despues, ahi tu sabes si te gusta que te vean la cara de guey y por lo entendido esa vieja no te quiere porque no te respeta pero si la amas aguanta callado
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#25
Bien por ti que no te casaste cuando tuviste la oportunidad y te pudiste dar cuenta de todo esto. Para eso es un noviazgo, para darse cuenta de como es una persona y saber si compartir su vida juntos o no...

Quizas no te mienta pero tu estas sintiendote incomodo con sus actitudes, entonces no vale la pena continuar la boda y si acaso el noviazgo. Depende de ti el que quieras y puedas soportar esto.

...Pero por lo que escribes lo mas probable es que si te este siendo infiel,

Segun lei y entendi es de provincia y con arreglos con sus padres contigo, entonces ella realmente no ha vivido ni madurado lo suficiente, por eso de sus actitudes... quizas confundio la libertad con el libertinaje y tu estas pagando esa etapa de su vida.

Sino terminas, por lo menos dense un tiempo para conocerse y y valorarse sentimentalmente. Quizas sea un bache en tu relacion, quizas sea el detonante definitivo para terminarla... eso solo tu lo puedes saber...
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#26
Mira las cosas son más que obvias, pero el GRAN PROBLEMA es que TU NO LAS PUEDES VER O NO LAS QUIERES VER. Te has creado una IMAGEN DE ELLA TOTALMENTE ERRONEA, y la GRAN REALIDAD es QUE ES UNA ZORRA.

Por otra parte; ella YA TE TOMO LA MEDIDA, Y NO TE RESPETA, COMO SU HOMBRE QUE ERES.

Tal vez me equivoque pero puedo ver a un CHICO BUENO siendo DEVORADO por una ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAA.

y eso me doy cuenta por lo que mencionas: "Ella es muy bonita, hace el amor como una diosa" (TIPICA FRASE DE UN HOMBRE QUE NO TIENE MUCHAS EXPERIENCIAS SEXUALES).

JAMAS, PERO JAMAS LE PERMITAS A UNA MUJER BONITA QUE HAGA O DIGA COSAS QUE NO LE PERMITIRIAS A UNA MUJER FEA.

JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero cuando salimos se transforma y a todos le sostiene la mirada.
Tengo miedo ya que he notado que cuando me descuido ella anda de ojo alegre con cualquier gato y mas si es guapo y un gandul que le esta viendo sus cositas.
(ES UNA ZORRAAAAAAAAAAAAAA y te lo esta TALLANDO EN TU CARA).

Esa mujer (ZORRA), esta SUPER JODIDA, y te ESTA JODIENDO LA VIDA, TU VIDA.

TEN LOS HUEVOS DE MANDARLA A LA CHINGADA, TE ESTA LASTIMANDO, PERO SI TU NO LO HACES, LA HERIDA SE VA HACER MAS GRANDE Y MAS DOLOROSA Y TARDARA MAS TIEMPO EN SANAR.

Hablar con su madre. No MAMES, ¿PARA? Para que ponga en cintura a la Zorrita de su hija. Jajajajajajaja como niña chiquita.

¿Conocerla mejor? Ya la estas conociendo, YA TE ESTA MOSTRANDO EL TIPO DE PERSONA QUE ES.

Dices que no eres culero, POR ESO TE ESTA VIENDO LA CARA.

Es más. Cambia la chapa de tu casa, y enviale todas sus cosas a la casa de sus papas, YA NI LE DES LA CARA, Y SI PUEDES, MUDATE DE AHI, PARA QUE YA NO SEPA DONDE BUSCARTE..

Chale, lo peor de todo esto , ES QUE NO LO VAS HACER.

DE TODO CORAZON, ESPERO QUE LO HAGAS.

HASTA OTRA.....


Mejor respuesta no vas a encontrar...echale webos brother...saludos
 

zac10

Bovino adicto
#27
Primero que las cosas esten bien, y si no se solucionan pues ya no te deberias de casar y menos si tu vas a seguir teniendo dudas y desconfianza, mejor habla con ella diciendole la verdad sobre lo que piensas, suerte
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#28
men yo creo q estas situaciones para el q las vive es mas complicado pero en estos casos es mejor pensar como lo hacemos nosotros q leemos esto, con cabeza fria, y si los problemas ya van asi antes de casarsen, es mejor q la mandes a la mierda....antes q nada, como estaban cuando le propusiste matrimonio, ya habian problemas de ese tipo? xq si es asi men la cagaste, y si no vas a poder confiar en tu futura esposa, tu matrimonio sera un desastre men, perdona q te lo diga asi tan duramente pero es la realidad, es mejor q le pongas freno a eso y no q despues la vieja te vea la cara cuando esten casados, es mas si depronto eres un tipo bien acomodado y todo economicamente tienes q tener mas cuidado, muchas se casan no mas por sacar dinero y sacar provecho en el divorcio.
 
#29
Hoy es el gran dia.

La voy a mandar a a CHINGADAAAAA!!!!

Ya me hartooooo, la llevare a su casita, l entregare sana y salva y jamas sabra de miii.

ahora a enfrentar la realidad de seguir viviendo solo. mas vale solo...

GRACIAS A TOODOS LOS BROTHERS QUE SE YOMARON EL TIEMPO PARA LEER, de corazon, gracias.
 

albergue

Bovino maduro
#31
chale esta grave tu situacion, pero tu estas peor amigo, y si es bonita y si hace el amor como diosa y ke la madre, eso a final de cuentas keeeeee, si no te toma en serio ps mandala a la ch.. casa de sus papas, de verdad no entiendo como aguantas tanto
 

Neyri

Bovino adicto
#32
ayy mi chavo, eso del papel ensangrentado, los condones y las post day, ya lo habia leido, viste como te falto explicar la situación, en aquel post si es el mismo se acabaron a quien los posteo de machista y enejo no lo bajaron.

Sinceramente creo que si te esta viendo la cara, pero apenas lei que ya la ibas a entregar a su casita, por un lado creo que haces lo correcto, explica que paso y por que la estas devolviendo, jajaja si me parece anticuado pero igual asi les informas a tus ex-suegros como es la niña y a ella que si no corrigue sus actitudes pues no habra quien la tome en serio y si te esta pintando el cuerno pues el tipo con quien lo hace tampoco la toma en serio, ya que la toma como una zorra que solo le sirve para quitarse las ganas, si tanto la quisiera ya se la hubiera llevado con el.

Es feo hablar asi de mis congeneres, pero que le vamos a hacer, si ella se lo busca ni modo que se aguante, por otro lado tambien creo que le aguntaste mucho y lo mejor hubiera sido que esta decisión la tomaras desde hace un buen, no necesitas el permiso de nadie para mandarla a volar, ella no es una adolescente y sabe bien el camino de vuelta a su casa, aunque igual si lo hubieras echo el malo del cuento serías tu, y quie sabe si tenga hermanos que quieran vengar el honor de su hermanita.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#33
lo que paso es que ella solo te utilizo para que te la trajeras a la capital (por lo que mencionas de chica provinciana y sin animos de ofender a nadie) y pues le deslumbro la ciudad y quiere conocerla SOLA!!
 

hskgqjh

Bovino maduro
#35
Si te gusta chupar babas ajenas de otros hombres, besar su boca con semen de otroS, y meterle el p1to donde otros ya le dejaron embarradas mecanicos y que el que crees que sea tu hijo en el futuro sea de OTRO wey... entonces si casate con ella.


De lo contrario Mandala a la Chin...
 
#36
Viejo con todo respeto esa nena de 27 años ya sabe muy bien de donde vienen los bebes, asi que si como dices que hace el amor como una diosa (desde luego tomo un curso por internet) y que esta muy linda y te gusta, pues vive la vida y se feliz! Hablale claro pasenla bien sin compromisos mientras puedan, si ati no te corre prisa de casarte y a ella tampoco, cual es el problema? Disfrutenla vida! si ven que no funciona no pelees ni te amargues la vida habla con ella y cada cual su camino, Animo!! lo unico que te quiero recordar que te podran aconsejar mil cosas pero nunca olvides que cada matrimonio, union libre o relacion entre dos personas es esactamente como una huella digital, ninguna es igual a otra, ya que se pareceran pero no son iguales asi que mi amigo tu y nadie mas que tu tienes que decidir si le entras y experimentas o te quedas con la duda de pasarla bien, suerte
 

hijo22

Bovino maduro
#38

TEN LOS HUEVOS DE MANDARLA A LA CHINGADA, TE ESTA LASTIMANDO, PERO SI TU NO LO HACES, LA HERIDA SE VA HACER MAS GRANDE Y MAS DOLOROSA Y TARDARA MAS TIEMPO EN SANAR.


DE TODO CORAZON, ESPERO QUE LO HAGAS.

HASTA OTRA.....

que más se puede agregar??...

la verdad es que valen madre los 1001 consejos... si uno de ellos dice "sigue con ella", y eso es lo que quieres vas a tomar ese...

a mi sinseramente me cagaría de la rechingada eh... pero... entiendo lo que es el maldito enamoramiento... yo por eso las veo de lejos primero hermano... con todo respeto... A LA CHINGADA... mujeres hermosas y comprometidas con lo que quieren hay muchas... solo hay q buscarlas un poco...


me despido con la simple frace:

"lo que facil llega... facil se vá"....
 

Krizaldi

Bovino adicto
#39
La gente es como quiere ser y esta como quiere estar. Si pones mano dura (no se a que le llames mano dura), puede que baje un poco su ritmo pero lo que lograrás es que se te ponga rebelde y te haga las cosas por despecho, es decir, si antes coqueteaba ahora se acostará con cualquier vividor usando tu actitud para echarte la culpa.

Te recomiendo echarle pausa a esos planes de boda ya que estarás arrastrando ese problema a un nivel superior. Nada garantiza que ya casada cambie, tampoco puedes quedarte sentado esperando a que su consciencia le diga que actua mal pero lo que si puedes hacer es darte tu lugar, hazle ver que existes y que se de cuenta de lo que tiene contigo.

La confianza es uno de los pilares de una relacion y si no te hacen valer es obvio que generarás tus dudas. ¿tu como te sientes con ella? ¿que te une a ella? ¿por que te quieres casar?... Muchas veces el hombre tiende a sentirse el heroe de ciertas mujeres por que llegamos a creer que sin uno se pierden, incluso no las podemos dejar por que al mismo tiempo tememos que acaben mal ó en malas manos pero esto es una manera erronea de andar por la vida por que al final del dia el que necesita ser rescatado es el heroe. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada; Solucionarles la vida solo te convierte en caja de herramientas; Entregar el corazon solo te hace sentir vacio... La clave está en compartir, que ambos se hagan valer y sepan valorar. Ninguno debe hacer mas chamba que el otro, la responsabilidad es de los dos no de uno y si quieres que funcione abrete al dialogo, la comunicacion es sumamente importante. No discutan ya que en una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon.

Si eres inteligente entenderás que pretender llenar las espectativas de alguien que facilmente le llenan el ojo alguien que mira en un segundo, es tiempo perdido. No la puedes obligar a quererte, no la puedes obligar a respetarte y no tienes por que tolerar la indiferencia. Las decepciones amorosas se dan cuando uno esta con quien no es nuestro tipo pero no sabrás quien es tu tipo si no te conoces por lo que siempre terminarás estando con la persona equivocada.

Mejor explicado no se puede...
 

sismatrix

Bovino adicto
#40
devria hascer una fogata en el zocalo con arta leña y quemarla ahi pa que se le quite, jajajajajajajajajaja, no, no es ciero, mejor piensa bien las cosas antes de casarte
 
Arriba