tengo poca madre o sera lo correcto

#1
Conoci a una chica provinciana, conoci a sus padres, tuvimos planes de boda pero no aguantamos y me la lleve a la capital a vivir conmigo. La cache en varias mentiras aunke ella dice q nunca me ha mentido. Ya no tengo confianza en ella, es una coketa con todos.

Que opinan, cada kien por su lado o
sigo mis planes de casarme con ella.

He pensado tenerle mano dura pa q se comporte pero la neta no soy culey.

Que harian uds, ke piensan de la axion?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
La gente es como quiere ser y esta como quiere estar. Si pones mano dura (no se a que le llames mano dura), puede que baje un poco su ritmo pero lo que lograrás es que se te ponga rebelde y te haga las cosas por despecho, es decir, si antes coqueteaba ahora se acostará con cualquier vividor usando tu actitud para echarte la culpa.

Te recomiendo echarle pausa a esos planes de boda ya que estarás arrastrando ese problema a un nivel superior. Nada garantiza que ya casada cambie, tampoco puedes quedarte sentado esperando a que su consciencia le diga que actua mal pero lo que si puedes hacer es darte tu lugar, hazle ver que existes y que se de cuenta de lo que tiene contigo.

La confianza es uno de los pilares de una relacion y si no te hacen valer es obvio que generarás tus dudas. ¿tu como te sientes con ella? ¿que te une a ella? ¿por que te quieres casar?... Muchas veces el hombre tiende a sentirse el heroe de ciertas mujeres por que llegamos a creer que sin uno se pierden, incluso no las podemos dejar por que al mismo tiempo tememos que acaben mal ó en malas manos pero esto es una manera erronea de andar por la vida por que al final del dia el que necesita ser rescatado es el heroe. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada; Solucionarles la vida solo te convierte en caja de herramientas; Entregar el corazon solo te hace sentir vacio... La clave está en compartir, que ambos se hagan valer y sepan valorar. Ninguno debe hacer mas chamba que el otro, la responsabilidad es de los dos no de uno y si quieres que funcione abrete al dialogo, la comunicacion es sumamente importante. No discutan ya que en una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon.

Si eres inteligente entenderás que pretender llenar las espectativas de alguien que facilmente le llenan el ojo alguien que mira en un segundo, es tiempo perdido. No la puedes obligar a quererte, no la puedes obligar a respetarte y no tienes por que tolerar la indiferencia. Las decepciones amorosas se dan cuando uno esta con quien no es nuestro tipo pero no sabrás quien es tu tipo si no te conoces por lo que siempre terminarás estando con la persona equivocada.
 

GaBBix

Bovino adicto
#9
OK, Querido primero quitate el pensamiento rachero de "los provincianos" esos estereotipos ya fueron...
Ahora sí ; empecemos desde el principio Tenian planes de boda pero no aguantaron ¿qué no aguantaron? la presión , la prisa,la necesidad de vivir en pareja etc etc.
Te la llevastezzz a la capital....y ahora estan viviendo juntos...(pos ya pa que' se casan)
La atrapaste en mentiras, qué tipo de mentiras----no es rubia? no es virgen?
Obviamente tienen que hablar y deben decidir si lo mejor es seguir juntos o fueron demasiado rápido...si así fue, cada quien juyale a su rancho
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Pues casarse es algo más formal para la relación, y generalmente se hace con parejas enamoradas y sin problemas en ése momento, crees entonces que es momento de pensar en éso?
Igual me nace la duda de en qué mentiras la cachaste, igual y estamos hablando de que eres muy celoso y malinterpretas cosas, y si es así el caso, el poner 'mano dura' solo hará más incómoda la relación y se te pude poner más rebelde
Algo escencial en pareja, y más en una que piensa en formalizar todo, es tener buena comunicación para empezar, si no hay éso no vale la pena
Debs ponerte a hablar con ella, decirle lo que quieres, tus necesidades e igual escuchar éso de ella, ya si ésto no resulta, mejor cada quien para su rumbo y listo
 
#11
las mentiritas de parte de lla y yo mas penitente le creo

Bueno las mentiras que la cache fueron de pelicula la verdad es que estabamos un dia ella y yo revisando las fotos de su cel y ella misma me comento que no se acordaba de esas fotos, eran auto fotos q ella se tomaba con diferente ropa en el rostro. derrepente yo kien manajaba el cel, se atraviesa una foto que esta retratada una mano sosteniendo un pene sin que este sea erecto. Yo la neta si me espante y me saque de onda bien cabron, ella no habia visto que estaba yo en esa foto y la voltee a ver, estaba distraida y yo ya no kise seguir viendo el cel. Le dije que hace esta foto aki, a lo q respondio, cuál?, le di el cel y me retire a estar solo, entre enojado y triste y dandole su espacio pa q se diera centa q traia ahi. Me alcanzo y me dijo q no eran fotos de ella, a lo q le respondi q estaban en medio de sus fotos propias y como no se habia dado cuenta que eso estaba ahi me dijo q la habia borrado esa y otra foto q estaba retratada un pene penetrando a una vagina.

Pocos dias antes habiamos tenido entre ella y yo nuestra primera relacion sexual a lo cual ya me habia mencionado reiteradas ocasiones que ella era virgen a los 27 años, pero la verdad es qeu yo no senti que ella hubiese sido virgen a lo cual no me importo mucho pero si le dije que no se hiciera mensa y q no habia pex si ella ya no era virgen, que no habia la necesidad de engañarme, pero ella se aferraba que si era virgen y me lo podia comprobar, le dije cómo y me dijo que el dia que lo hicimos ella habia sangrado y poco despues me enseño el papel donde se supone lo habia hecho.
Le pregunte por ke no me dijo ese dia que ella habia sangrado y me menciono que le dio pena. Y en realidad no estaba en sus dias, eso si lo aseguro yo.

Bueno total que se la pase.
En donde vivo es un conjunto habitacional y senti que una vez le echo el ojo a un vecino que el vive solo, a lo cual no le di importancia pero ella se tomaba la libertad de desvestirse o cambiarse la ropa en mi ventana que da a la puerta del vecino a lo cual me enojaba y le decia que cerrara las 2 cortinas o que apagara la luz para hacer eso, ella lo hizo ya hasta despues que se cambio; asi en varias ocasiones y la verdad si me enojaban sus actitudes hasta que me llegue a enojar y antes de q se cambiara le recordaba lo que tenia q hacer. Un dia despues de tener relaciones, ella muy quitada de la pena y todavia euforica se dio la vuelta y me pregunto 2 cosas, en diferentes dias. La primera fue que haria yo si a ella se le antojara hacer el amor con otro que no fuera yo, a lo que le respondi que no se le tenia q antojar nadie por ke somos una pareja seria y yo le daba cuanto ella me pedia y como me pedia, hasta con cambio. Le despeje la duda.
Otro dia me pregunto que a ké se dedicaba el vecino, este de la puerta de enfrente a la ventana...

Un dia me sali a trabajar pero regrese temprano a lo cual ella se puso nerviosa y me dijo ke haces aki si tu no regresas a esta hora, no le di importancia. Le puse saldo a su cel un dia y se lo termino en un par de horas, por lo que yo le pregunte si lo habia usado mucho y me dijo que solo le mando un par de mensajes a su mama en veracruz y que ahi se le acabo el credito, total que me sono mal, me enojo y le dije como se te va a terminar el credito en 3 mensajes, en fin. ella insistio que no sabia por ke se termino el saldo tan rapido.

Al siguiente dia en la tarde noche le llegaron 2 mensajes los cuales no los revise completos ya que venian con el remitende de PADRINO asi que le dije te habla tu padrino. Yo lo conocia al sr. pero el numero de cel era de otro lado de donde vive el padrino y alcance a leer AMOR PERDONAME SI YO TE HICE DAÑO.... y muy pendejamente le vuelvo a dar el cel, yo confiando que si era el padrino, su tio y despues me distraje viendo la tele hasta que reaccione y voltee con ella y le dije a poco asi te habla tu padrino. Ella leyo los 2 mensajes y de inmediato los borro, le dije a verlos, me contesto ya los borre. Me enoje y le dije a ver a ver como q tu padrino si el vive en otro lado de donde es ese remitente a lo q me contesto que tenia otro chip con otra clave lada. Le dije por ke no me dejo ver los mensajes a lo que respondio que solo era para q su tio la regañara y le dijera por ke se salio conmigo a lo q le respondi pues ya se q estuvo mal pero no hubieras borrado los mensajes pa verlos total que nos enojamos. ella se fue a dormir a la sala. Yo estaba bien encanijado por ke no lei los mensajes y no reaccione pa q no los borrara.

En eso estaba con mi enojo de parte mia y de la accion de ella y no podia dormir, le fui a rogar que se regresara conmigo a la cama a lo que no accedio.

Yo estaba mas con el enojo y sin poder dormir.

Ese mismo momento voltee a ver su bolsa de mano y me atraia mucho a lo cual resisti la tentacion pocos minutos.
Le voy revisando la bolsa de mano (yo se que estuvo mal pero pense entretenerme en algo y que no le iba a encontrar nada malo) cuando la abro lo primero que saco es un condon, me encabrone y a la vez dije, vieja cabrona ella pone los condones, bueno ya ni pez ya sabia que no era virgen. Segui revisando la bolsa y encuentro muchos numeros de telefono de su ex novio que ella misma me habia dicho que el era un cabron que traia tiras y tiras de condones, como no era del mismo estado que ella, el se aprovechaba para andar con otras viejas y que por eso terminaron. ella me dijo que nunca se habia metido con ese tal ex novio y que ese mismo sabia que ella era virgen y q la seguia buscando incluso cuando nosotros ya andabamos.

Total que dije bueno ya ni pex. Lo ultimo que encontre en la bolsa de mano y que si me super encanije fue un paquete vacio de las pastillas de emergencia POST DAY a lo cual dije ya me vio suficiente la cara de we..no entonces casi me daba un infarto y para deskitarme agarre el condon y el estuche vacio y fui a reclamarle. Ella argumento que las post day fueron del año pasado que se las dio a su hermano por que el habia embarazado a otra chica que no era su esposa y que el condon se lo habian regalado en el centro de su ciudad. alo cual pues la verdad no le crei un kinto.

Total que andube bien mal con ella los siguientes dias y ella rogandome tratando de convencer que si era virgen y esas cosas no fueron nunca de ella.

Lo ultimo fue que vi en su cel unos mensajes que habia mandado, solo apartecen las palabras pero ya no aparece a donde ni cuando mando esos mensajes.

Decia:

AMOR YA ME TOME LAS PASTILLAS TE AMO
A ESTA HORA ME PUEDES LLAMAR MAS TARDE NOS VIGILAN
AMOR EN ESTOS DIAS CUMPLIMOS CUATRO AÑOS RECUERDAS

A esto me volvi a super encanijar y le reclame que onda me dijo que esos mensajes no eran de ella aunke uno si pero era de hace un par de años. pero su cel guarda las palabras para reescribir los mensajes como por 1 semana asi es q yo defendi esa postura. Total que senti que ya habia sido mucho

USTEDES QUE PIENSAN DE ELLA.
Ella es muy bonita, hace el amor como una diosa.
Pero cuando salimos se transforma y a todos le sostiene la mirada.
Tengo miedo ya que he notado que cuando me descuido ella anda de ojo alegre con cualquier gato y mas si es guapo y un gandul que le esta viendo sus cositas.
Ella misma me ha comentado que cuando yo no estoy que me descuido ir al baño le tiran unas miradotas, se le acercan o que los vecinos la ven con ojos de lujuria

Ella se encuentra de vacaciones con su mama y yo aca en la casa solo.

TENGO GANAS DE IRLE A DEJAR SU ROPA Y TERMINAR ESTO

Sera recomendable hacerlo tan tajante??

Hablo con su mama??

Le doy mas chance pa conocerno mejos y q le baje a sus takitos??

Que regrese a mi casa como otra oportunidad o ke me haga de chivo los tamales alla con su familia???

QUE HAGOOOO????

AYUDENMEEEE!!!

Gracias por su apoyo y comentarios.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#12
vaya... impresionante que aguantes todo.. en verdad, impresionante

ten dignidad compadre y buscate otra que te satisfaga igual pero que no sea tan bruja!

saludos!
 

lalo8230

Bovino maduro
#14
la verdad que has aguantado mucho esa chava tal vez solo te uso para poder salir de con sus padres y hacer lo que le venga en gana ,habla con ella y sino entiende a la goma buscate otra que te respete man saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Mira las cosas son más que obvias, pero el GRAN PROBLEMA es que TU NO LAS PUEDES VER O NO LAS QUIERES VER. Te has creado una IMAGEN DE ELLA TOTALMENTE ERRONEA, y la GRAN REALIDAD es QUE ES UNA ZORRA.

Por otra parte; ella YA TE TOMO LA MEDIDA, Y NO TE RESPETA, COMO SU HOMBRE QUE ERES.

Tal vez me equivoque pero puedo ver a un CHICO BUENO siendo DEVORADO por una ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAA.

y eso me doy cuenta por lo que mencionas: "Ella es muy bonita, hace el amor como una diosa" (TIPICA FRASE DE UN HOMBRE QUE NO TIENE MUCHAS EXPERIENCIAS SEXUALES).

JAMAS, PERO JAMAS LE PERMITAS A UNA MUJER BONITA QUE HAGA O DIGA COSAS QUE NO LE PERMITIRIAS A UNA MUJER FEA.

JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero cuando salimos se transforma y a todos le sostiene la mirada.
Tengo miedo ya que he notado que cuando me descuido ella anda de ojo alegre con cualquier gato y mas si es guapo y un gandul que le esta viendo sus cositas.
(ES UNA ZORRAAAAAAAAAAAAAA y te lo esta TALLANDO EN TU CARA).

Esa mujer (ZORRA), esta SUPER JODIDA, y te ESTA JODIENDO LA VIDA, TU VIDA.

TEN LOS HUEVOS DE MANDARLA A LA CHINGADA, TE ESTA LASTIMANDO, PERO SI TU NO LO HACES, LA HERIDA SE VA HACER MAS GRANDE Y MAS DOLOROSA Y TARDARA MAS TIEMPO EN SANAR.

Hablar con su madre. No MAMES, ¿PARA? Para que ponga en cintura a la Zorrita de su hija. Jajajajajajaja como niña chiquita.

¿Conocerla mejor? Ya la estas conociendo, YA TE ESTA MOSTRANDO EL TIPO DE PERSONA QUE ES.

Dices que no eres culero, POR ESO TE ESTA VIENDO LA CARA.

Es más. Cambia la chapa de tu casa, y enviale todas sus cosas a la casa de sus papas, YA NI LE DES LA CARA, Y SI PUEDES, MUDATE DE AHI, PARA QUE YA NO SEPA DONDE BUSCARTE..

Chale, lo peor de todo esto , ES QUE NO LO VAS HACER.

DE TODO CORAZON, ESPERO QUE LO HAGAS.

HASTA OTRA.....
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
Ella solo te busca para que la mantengas ,

Una persona como ella es dificil que cambie , ¿apoco tu vivirias feliz pensando que ella en cualquier oportunidad estara con otro ?

Te estas super denigrando . A NADIE SE LE RUEGA .

Para que quieres de esposas a una mujer asi ?

Yo que tu anulaba la boda y la mandaba derechito de vuelta a su casa .
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#18
Conoci a una chica provinciana, conoci a sus padres, tuvimos planes de boda pero no aguantamos y me la lleve a la capital a vivir conmigo. La cache en varias mentiras aunke ella dice q nunca me ha mentido. Ya no tengo confianza en ella, es una coketa con todos.

Que opinan, cada kien por su lado o
sigo mis planes de casarme con ella.

He pensado tenerle mano dura pa q se comporte pero la neta no soy culey.

Que harian uds, ke piensan de la axion?
Bueno las mentiras que la cache fueron de pelicula la verdad es que estabamos un dia ella y yo revisando las fotos de su cel y ella misma me comento que no se acordaba de esas fotos, eran auto fotos q ella se tomaba con diferente ropa en el rostro. derrepente yo kien manajaba el cel, se atraviesa una foto que esta retratada una mano sosteniendo un pene sin que este sea erecto. Yo la neta si me espante y me saque de onda bien cabron, ella no habia visto que estaba yo en esa foto y la voltee a ver, estaba distraida y yo ya no kise seguir viendo el cel. Le dije que hace esta foto aki, a lo q respondio, cuál?, le di el cel y me retire a estar solo, entre enojado y triste y dandole su espacio pa q se diera centa q traia ahi. Me alcanzo y me dijo q no eran fotos de ella, a lo q le respondi q estaban en medio de sus fotos propias y como no se habia dado cuenta que eso estaba ahi me dijo q la habia borrado esa y otra foto q estaba retratada un pene penetrando a una vagina.

Pocos dias antes habiamos tenido entre ella y yo nuestra primera relacion sexual a lo cual ya me habia mencionado reiteradas ocasiones que ella era virgen a los 27 años, pero la verdad es qeu yo no senti que ella hubiese sido virgen a lo cual no me importo mucho pero si le dije que no se hiciera mensa y q no habia pex si ella ya no era virgen, que no habia la necesidad de engañarme, pero ella se aferraba que si era virgen y me lo podia comprobar, le dije cómo y me dijo que el dia que lo hicimos ella habia sangrado y poco despues me enseño el papel donde se supone lo habia hecho.
Le pregunte por ke no me dijo ese dia que ella habia sangrado y me menciono que le dio pena. Y en realidad no estaba en sus dias, eso si lo aseguro yo.

Bueno total que se la pase.
En donde vivo es un conjunto habitacional y senti que una vez le echo el ojo a un vecino que el vive solo, a lo cual no le di importancia pero ella se tomaba la libertad de desvestirse o cambiarse la ropa en mi ventana que da a la puerta del vecino a lo cual me enojaba y le decia que cerrara las 2 cortinas o que apagara la luz para hacer eso, ella lo hizo ya hasta despues que se cambio; asi en varias ocasiones y la verdad si me enojaban sus actitudes hasta que me llegue a enojar y antes de q se cambiara le recordaba lo que tenia q hacer. Un dia despues de tener relaciones, ella muy quitada de la pena y todavia euforica se dio la vuelta y me pregunto 2 cosas, en diferentes dias. La primera fue que haria yo si a ella se le antojara hacer el amor con otro que no fuera yo, a lo que le respondi que no se le tenia q antojar nadie por ke somos una pareja seria y yo le daba cuanto ella me pedia y como me pedia, hasta con cambio. Le despeje la duda.
Otro dia me pregunto que a ké se dedicaba el vecino, este de la puerta de enfrente a la ventana...

Un dia me sali a trabajar pero regrese temprano a lo cual ella se puso nerviosa y me dijo ke haces aki si tu no regresas a esta hora, no le di importancia. Le puse saldo a su cel un dia y se lo termino en un par de horas, por lo que yo le pregunte si lo habia usado mucho y me dijo que solo le mando un par de mensajes a su mama en veracruz y que ahi se le acabo el credito, total que me sono mal, me enojo y le dije como se te va a terminar el credito en 3 mensajes, en fin. ella insistio que no sabia por ke se termino el saldo tan rapido.

Al siguiente dia en la tarde noche le llegaron 2 mensajes los cuales no los revise completos ya que venian con el remitende de PADRINO asi que le dije te habla tu padrino. Yo lo conocia al sr. pero el numero de cel era de otro lado de donde vive el padrino y alcance a leer AMOR PERDONAME SI YO TE HICE DAÑO.... y muy pendejamente le vuelvo a dar el cel, yo confiando que si era el padrino, su tio y despues me distraje viendo la tele hasta que reaccione y voltee con ella y le dije a poco asi te habla tu padrino. Ella leyo los 2 mensajes y de inmediato los borro, le dije a verlos, me contesto ya los borre. Me enoje y le dije a ver a ver como q tu padrino si el vive en otro lado de donde es ese remitente a lo q me contesto que tenia otro chip con otra clave lada. Le dije por ke no me dejo ver los mensajes a lo que respondio que solo era para q su tio la regañara y le dijera por ke se salio conmigo a lo q le respondi pues ya se q estuvo mal pero no hubieras borrado los mensajes pa verlos total que nos enojamos. ella se fue a dormir a la sala. Yo estaba bien encanijado por ke no lei los mensajes y no reaccione pa q no los borrara.

En eso estaba con mi enojo de parte mia y de la accion de ella y no podia dormir, le fui a rogar que se regresara conmigo a la cama a lo que no accedio.

Yo estaba mas con el enojo y sin poder dormir.

Ese mismo momento voltee a ver su bolsa de mano y me atraia mucho a lo cual resisti la tentacion pocos minutos.
Le voy revisando la bolsa de mano (yo se que estuvo mal pero pense entretenerme en algo y que no le iba a encontrar nada malo) cuando la abro lo primero que saco es un condon, me encabrone y a la vez dije, vieja cabrona ella pone los condones, bueno ya ni pez ya sabia que no era virgen. Segui revisando la bolsa y encuentro muchos numeros de telefono de su ex novio que ella misma me habia dicho que el era un cabron que traia tiras y tiras de condones, como no era del mismo estado que ella, el se aprovechaba para andar con otras viejas y que por eso terminaron. ella me dijo que nunca se habia metido con ese tal ex novio y que ese mismo sabia que ella era virgen y q la seguia buscando incluso cuando nosotros ya andabamos.

Total que dije bueno ya ni pex. Lo ultimo que encontre en la bolsa de mano y que si me super encanije fue un paquete vacio de las pastillas de emergencia POST DAY a lo cual dije ya me vio suficiente la cara de we..no entonces casi me daba un infarto y para deskitarme agarre el condon y el estuche vacio y fui a reclamarle. Ella argumento que las post day fueron del año pasado que se las dio a su hermano por que el habia embarazado a otra chica que no era su esposa y que el condon se lo habian regalado en el centro de su ciudad. alo cual pues la verdad no le crei un kinto.

Total que andube bien mal con ella los siguientes dias y ella rogandome tratando de convencer que si era virgen y esas cosas no fueron nunca de ella.

Lo ultimo fue que vi en su cel unos mensajes que habia mandado, solo apartecen las palabras pero ya no aparece a donde ni cuando mando esos mensajes.

Decia:

AMOR YA ME TOME LAS PASTILLAS TE AMO
A ESTA HORA ME PUEDES LLAMAR MAS TARDE NOS VIGILAN
AMOR EN ESTOS DIAS CUMPLIMOS CUATRO AÑOS RECUERDAS

A esto me volvi a super encanijar y le reclame que onda me dijo que esos mensajes no eran de ella aunke uno si pero era de hace un par de años. pero su cel guarda las palabras para reescribir los mensajes como por 1 semana asi es q yo defendi esa postura. Total que senti que ya habia sido mucho

USTEDES QUE PIENSAN DE ELLA.
Ella es muy bonita, hace el amor como una diosa.
Pero cuando salimos se transforma y a todos le sostiene la mirada.
Tengo miedo ya que he notado que cuando me descuido ella anda de ojo alegre con cualquier gato y mas si es guapo y un gandul que le esta viendo sus cositas.
Ella misma me ha comentado que cuando yo no estoy que me descuido ir al baño le tiran unas miradotas, se le acercan o que los vecinos la ven con ojos de lujuria

Ella se encuentra de vacaciones con su mama y yo aca en la casa solo.

TENGO GANAS DE IRLE A DEJAR SU ROPA Y TERMINAR ESTO

Sera recomendable hacerlo tan tajante??

Hablo con su mama??

Le doy mas chance pa conocerno mejos y q le baje a sus takitos??

Que regrese a mi casa como otra oportunidad o ke me haga de chivo los tamales alla con su familia???

QUE HAGOOOO????

AYUDENMEEEE!!!

Gracias por su apoyo y comentarios.
Pues la provinciana salio mas viva que el bakuno, el de la capital, ella de 27, tu no se, pero se te metio entre las patas compa, aca decimos, no hay peor ciego que el que no quiere ver, una de dos, o te alejas de ella o ponla a talonear, digo, ya te puede dejar algo de provecho.

Te lo digo en buen plan, no se que edad tengas, pero esa vieja ya te lleva muchos Kilometros recorridos y si te haces el ciego y sordo es porque quieres.

A veces la verdad incomoda, pero por algo pusiste tu post.

Saludos.

 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#20
Mira como te mencioné necesitas antes que nada ver tus prioridades.
A ti te parece lo que ella hace? obviamente no, y lo peor es que cuando tratas de hablar o encontrarle una lógica explicación a las cosas que te ha hecho solo sale con pretextos, que la verdad ni siquiera son consistentes
Te ha dejado claro que le gusta la atención y ganas no le faltan para acostarse con alguien más

Si tu autorespeto permite ésto, adelante
Pero creo sabes ya lo que debes hacer

Conforme al cómo dejarla, creo debes mostrar que eres más que un corajudo loco, lo bueno sería que en cuanto llegue, directito hablar con ella, y mandarla a volar, igual y como precaución, pues si hacer éso de cambiar cerradura, darle tus razones y adiós, todo de frente como debe ser, no hagas lo que ella haría
 
Arriba