[Tema Oficial] CONCACAF Copa Oro 2011

¿Quien Crees Que Ganara La Copa Oro 2011?


  • Votantes totales
    122
  • Encuesta cerrada .
#41
Gran Sorpresa!!!

Panamá Vencio 1:2 A Estados Unidos Ayer, En Actividad Del Grupo C Y Se Coloca Como Lider Del Grupo

Canadá 1:0 Guadalupe
Estados Unidos 1:2 Panamá

Clasificación

Grupo C

1 Panamá 6 Pts.
2 Estados Unidos 3 Pts. +1
3 Canadá 3 Pts. -1
4 Guadalupe 0 Pts. -2

Partidos Para Hoy:

El Salvador VS Cuba
México VS Costa Rica
 
#42
QUE VERGUENZA DA MEXICO SEÑORES!!! SOY SALVADOREÑO ME ACABO DE ENTERARME MEDIANTE ESPN EN BOCA DE FAITELSON QUE 5 JUGADORES DE MEXICO SE DOPARON PARA EL PARTIDO MEXICO VS EL SALVADOR COMO ES POSIBLE ESO AH ?? QUE NO NOS PUEDEN GANAR SI NO ES DOPANDOSE QUE VERGUENZA DA MEXICO CADA VES ESTOY MAS ESKEADO DE ESE FUTBOL LO HICIERON SOLO POR ORGULLO NO ACEPTAN PERDER CONTRA EL SALVADOR JUGAMOS MUY BIEN EL PRIMER TIEMPO Y AL PARECER TUVIERON QUE HACER ESO PARA PODER GANAR QUE BASURA!! VAN A DESCALIFICAR A 5 JUGADORES DE MEXICO DEL TORNEO Y CREO QUE LES QUITARAN LOS 3 PUNTOS BUEN CASTIGO SON UNA VERGUENZA ESOS JUGADORES OPINIONES ????

no seas trolliyo amiguin centroamericano , el contro atidoping se hizo enmayo y de hay salio eso , el medicamento noes una droga es algo qu epuede venir en comidas , con extremas cantidades de proteinas ok , ahorita mexico le va ganado 4-0 a costa rica
 
#44
QUE VERGUENZA DA MEXICO SEÑORES!!! SOY SALVADOREÑO ME ACABO DE ENTERARME MEDIANTE ESPN EN BOCA DE FAITELSON QUE 5 JUGADORES DE MEXICO SE DOPARON PARA EL PARTIDO MEXICO VS EL SALVADOR COMO ES POSIBLE ESO AH ?? QUE NO NOS PUEDEN GANAR SI NO ES DOPANDOSE QUE VERGUENZA DA MEXICO CADA VES ESTOY MAS ESKEADO DE ESE FUTBOL LO HICIERON SOLO POR ORGULLO NO ACEPTAN PERDER CONTRA EL SALVADOR JUGAMOS MUY BIEN EL PRIMER TIEMPO Y AL PARECER TUVIERON QUE HACER ESO PARA PODER GANAR QUE BASURA!! VAN A DESCALIFICAR A 5 JUGADORES DE MEXICO DEL TORNEO Y CREO QUE LES QUITARAN LOS 3 PUNTOS BUEN CASTIGO SON UNA VERGUENZA ESOS JUGADORES OPINIONES ????
:memeo: 5-0 y dudas de que México haya ganado facilmente

Compa sin animo de ofender pero en el hexagonal su lema fue "al mundial no vamos pero a México le ganamos", es clara la envidia de unos salvadoreños que "complicaron" el primer tiempo, aunque no tuvieron en todo el partido una sola jugada clara de gol, creo que Cuba fue mas peligroso:)

Verguenza te deberia de dar la forma en la que escribes
 
#45
jajaja respeto las opiniones de todos y todo verdad, pero el comentario del joven salvadoreño no se pudo ver más ardido jajaja, México francamente es de los mejores equipos que estan en este torneo sino es que es el mejor, aclaro, solo entre estos equipos, a nivel mundial México queda muy mal parado, asi que no me queda mas que sentirme orgulloso por mi México en esta copa, que en las demás solo nos quedamos en "Jugamos como nunca, perdimos como siempre"
 
#46
Ha Terminado La Actividad Del Grupo A

El Salvador 6:1 Cuba
México 4:1 Costa Rica

Clasificación Final
Grupo A

1 México 9 Pts.
2 Costa Rica 4 Pts. +2
3 El Salvador 4 Pts. 0
4 Cuba 0 Pts.

-México Y Costa Rica Han Avanzado A Cuartos De Final, El Salvador A Esperar Resultados Para Ver Si Clasifica, Cuba Esta Eliminado

Partidos Para Hoy:

Se Cierra El Grupo B

Guatemala VS Granada
Honduras VS Jamaica
Red Bull Arena
 

chivo1986

Bovino maduro
#47
Analizando los resultados actuales al cierre casi de la fase de grupos, apoyando a la selección de mi país, Guatemala, que si bien no es de las mejores del área pero jamás dejare de alentar a la azul y blanco.

Ahora si el analisis, hasta el momento el equipo más fuerte y el serio candidato para ganar esta edición de la Copa Oro, es México, Chepo de la Torre ha conjuntado un equipo, mezcla de jovenes consagrados como gio, guardado, y un chicharito en un gran momento, con elementos de mas experiencia como salcido, marquez y torrado...pues talvez no en la historia pero de todas las selecciones mexicanas que he visto esta es una de las más rapidas en el despliegue ofensivo, y una delantera en gran forma, cabe decir que esta seleccion no tiene ese cierto aire con todo respeto "mamón"(que siempre se los contagian con sus comentarios el periodismo deportivo mexicano, con todo respeto repito) es un combinado que no se confía y sale a pelear sea un rival en teoria accesible como Cuba o uno de cuidado como Costa Rica, no en valde paso de muy buena manera su grupo.

Estados Unidos se ve en apariencia más débil que en ocasiones anteriores, aunque recordemos que es un equipo con mucho orden táctico y que siempre esta ahi peleando y casi siempre defendiendo su lugar hoy por hoy como el mejor de la CONCACAF.

Equipos que pueden dar la batalla en la ronda eliminatoria son y sorprender en la búsqueda del titulo: Canadá, Costa Rica, Panamá y Honduras.

Respecto a mi selección he de decir que me sorprendió el cambio de actitud, se ve un equipo chapín, aguerrido, con mayor orden táctico, también mezclando jovenes con experimentados, aunque creo que su defecto ha sido la falta de definición pues tienen un buen volumen de juego pero por no concretar se tuvieron que conformar con un empate muy valioso ante Honduras puesto que Guatemala termino con 9 jugadores tras sendos errores del arbitro central y un juego ante Jamaica que por no definir dos o 3 opciones clarisimas en el primer tiempo en el segundo los caribeños sentenciaron.

Ahora espero que goleen a Granada, y bueno quien quita a soñar con repetir ó mejorar una actuación como en la edición del 2005 donde Guate llego a semifinales.

Saludos a todos en el corral.
 
#48
QUE VERGUENZA DA MEXICO SEÑORES!!! SOY SALVADOREÑO ME ACABO DE ENTERARME MEDIANTE ESPN EN BOCA DE FAITELSON QUE 5 JUGADORES DE MEXICO SE DOPARON PARA EL PARTIDO MEXICO VS EL SALVADOR COMO ES POSIBLE ESO AH ?? QUE NO NOS PUEDEN GANAR SI NO ES DOPANDOSE QUE VERGUENZA DA MEXICO CADA VES ESTOY MAS ESKEADO DE ESE FUTBOL LO HICIERON SOLO POR ORGULLO NO ACEPTAN PERDER CONTRA EL SALVADOR JUGAMOS MUY BIEN EL PRIMER TIEMPO Y AL PARECER TUVIERON QUE HACER ESO PARA PODER GANAR QUE BASURA!! VAN A DESCALIFICAR A 5 JUGADORES DE MEXICO DEL TORNEO Y CREO QUE LES QUITARAN LOS 3 PUNTOS BUEN CASTIGO SON UNA VERGUENZA ESOS JUGADORES OPINIONES ????
Compañero, pues la verdad sin animos de ofender pero esos examenes como dijeron antes se hicieron antes del torneo, fueron 5 jugadores, pero solo 2 titulares, Ochoa y el Maza, que son portero y defensa, ellos no le metieron los 5 goles a El Salvador, independientemente si ellos hubieran o no estado, El Salvador se hubiera llevado 5 por que los delanteros iban a estar ahí pues no tuvieron nada que ver.

Ademas creo que con actos Mexico ha demostrado que no necesita de esas cuestiones para ganar pues tras retirarse esos jugadores volvieron a ganar 5-0 y 4-1, quiza Mexico no sea un super potencia a nivel mundial pero en este torneo a demostrado que no necesita ayuda extra cancha para avanzar pues cuenta con los argumentos suficientes para salir adelante correctamente y ante todo con respeto a los rivales, por que a pesar de los marcadores nunca abrieron la boca de mas, algo que en lo personal me ha agradado, mucha suerte y pues no hay que reaccionar así por el futbol,entiendo que a veces se frustra uno pero no hay que tomarselo personal. :vientos:

Y compañero chivo1986, mucha suerte para ustedes, a mi no me gustaria que jugara Mexico contra Guatemala por que tengo amigos de ahí y me gustaria apoyarles en su partido, pero si nos toca ser rivales un ratito pues que otro remedio, espero que tambien les vaya bien.
 
#49
aver para empezar soy de Mexico y perdon que hable asi de la selección. pero la verdad si da verguenza que méxico solo se destaque contra estos equipos excepto contra Estados Unidos..es la verdad mexico solo le gana a equipos baratos como ( ecuador, el salvador, cuba, venezuela etc..) la verdad yono le voy a mexico, yo siempre desde niño me ha gustado la selección argentina..por otra parte hablan ustedes de envidia de los salvadoereños de un comentario de alli arriba.. por favor envidia?? ustedes tambien la tienen contra argentina o no? y lo q mas coraje me da es q cuando pierden contra argentina se tienen q esconder los mexicanos bajo las faldas de otros equipos como (brasil, alemania, etc..) ganan ellos, pero mexico??? de q puede presumir??
Y contra quienes quieres que destaque?si se puede saber....

De mi parte envidia a Argentina .. para nada y eso de que cuando Mexico pierde vs Argentina.. vamos es futbol.... y asi es la carrilla:)
me encantaria saber la respuesta a mi pregunta... para seguir comentando ..
 

VISITA

Bovino de la familia
#50
aver para empezar soy de Mexico y perdon que hable asi de la selección. pero la verdad si da verguenza que méxico solo se destaque contra estos equipos excepto contra Estados Unidos..es la verdad mexico solo le gana a equipos baratos como ( ecuador, el salvador, cuba, venezuela etc..) la verdad yono le voy a mexico, yo siempre desde niño me ha gustado la selección argentina..por otra parte hablan ustedes de envidia de los salvadoereños de un comentario de alli arriba.. por favor envidia?? ustedes tambien la tienen contra argentina o no? y lo q mas coraje me da es q cuando pierden contra argentina se tienen q esconder los mexicanos bajo las faldas de otros equipos como (brasil, alemania, etc..) ganan ellos, pero mexico??? de q puede presumir??
pues como dirian en argentina
que poco awante tienes

los mexicanos no le tenemos envidia a los argentinos
hay argentinos que son cagantes como ellos solos
de tenerle envidia se la tendriamos a brasil o italia que tienen muchas copas

no unos pedantes que ganaron con trampas un titulo y la mitad del otro
en la final del 86 todo mexico estaba con argentina

como pagaron los argentinos? con burlas.

con los brasileños no hay broncas...
es mas ni contra los gringos hay tanta animadversion...
 
#51
pues como dirian en argentina
que poco awante tienes

los mexicanos no le tenemos envidia a los argentinos
hay argentinos que son cagantes como ellos solos
de tenerle envidia se la tendriamos a brasil o italia que tienen muchas copas

no unos pedantes que ganaron con trampas un titulo y la mitad del otro
en la final del 86 todo mexico estaba con argentina

como pagaron los argentinos? con burlas.

con los brasileños no hay broncas...
es mas ni contra los gringos hay tanta animadversion...
jejej no pensaba entrar de esa forma al tema pero sip ,cierto ... basta con agregar que hace poco su maximo Idolo Argentino andaba confesando lo del cafe rapido... lo cual es aun mas vergonzoso... tener envidia de eso? wtf
 

chivo1986

Bovino maduro
#52
Y compañero chivo1986, mucha suerte para ustedes, a mi no me gustaria que jugara Mexico contra Guatemala por que tengo amigos de ahí y me gustaria apoyarles en su partido, pero si nos toca ser rivales un ratito pues que otro remedio, espero que tambien les vaya bien.
Bueno todo parece que ese será el juego de 4tos de final luego del resultado de hoy(Guatemala 4 :vientos: - Granada 0), bueno ojalá que sea un gran partido en el Giant Stadium y que gane quien haga las cosas mejor dentro del terreno de juego. :fucho:
 

polog2

Bovino maduro
#53
aver para empezar soy de Mexico y perdon que hable asi de la selección. pero la verdad si da verguenza que méxico solo se destaque contra estos equipos excepto contra Estados Unidos..es la verdad mexico solo le gana a equipos baratos como ( ecuador, el salvador, cuba, venezuela etc..) la verdad yono le voy a mexico, yo siempre desde niño me ha gustado la selección argentina..por otra parte hablan ustedes de envidia de los salvadoereños de un comentario de alli arriba.. por favor envidia?? ustedes tambien la tienen contra argentina o no? y lo q mas coraje me da es q cuando pierden contra argentina se tienen q esconder los mexicanos bajo las faldas de otros equipos como (brasil, alemania, etc..) ganan ellos, pero mexico??? de q puede presumir??
Pues la verdad ees que almenos en mi caso no tengo envidia de argentina ya que sinceramente es un esquipo mal equilibrado tiene como 200 mil delanteros buenos unos cuantos medios mas o menos casi ningun defensa y sus porteros estan del navo a diferncia de equipos como alemania o españa que no son envidiables mas bien diria admirables
 
#54
Bueno todo parece que ese será el juego de 4tos de final luego del resultado de hoy(Guatemala 4 :vientos: - Granada 0), bueno ojalá que sea un gran partido en el Giant Stadium y que gane quien haga las cosas mejor dentro del terreno de juego. :fucho:
Asi Es Amigo Chapín!!!

Ayer, Se Cerro La Actividad Del Grupo B

Guatemala 4:0 Granada
Honduras 0:1 Jamaica

Clasificación Final

Grupo B

1 Jamaica 9 Pts.
2 Honduras 4 Pts. +5
3 Guatemala 4 Pts. +2
4 Granada 0 Pts.

-Jamaica, Honduras Y Guatemala Han Clasificado A Cuartos De Final, Granada Esta Eliminado.

Partidos Para Hoy:

Grupo C

Canadá VS Panamá
Guadalupe VS Estados Unidos
Livestrong Sporting Park
 
#55
aver para empezar soy de Mexico y perdon que hable asi de la selección. pero la verdad si da verguenza que méxico solo se destaque contra estos equipos excepto contra Estados Unidos..es la verdad mexico solo le gana a equipos baratos como ( ecuador, el salvador, cuba, venezuela etc..) la verdad yono le voy a mexico, yo siempre desde niño me ha gustado la selección argentina..por otra parte hablan ustedes de envidia de los salvadoereños de un comentario de alli arriba.. por favor envidia?? ustedes tambien la tienen contra argentina o no? y lo q mas coraje me da es q cuando pierden contra argentina se tienen q esconder los mexicanos bajo las faldas de otros equipos como (brasil, alemania, etc..) ganan ellos, pero mexico??? de q puede presumir??
Primero no puedes andar ofendiendo a los equipos, aun cuando su nivel sea muy bajo

Segundo envidia, para nada al contrario admiro mucho a jugadores como batistuta, la bruja veron, abbondanzieri, palermo, etc

Tercero, cuando México ha perdido contra la selecta de Argentina no me ando escondiendo, porque yo no juego con la seleccion solo soy un aficionado

De que puede presumir, pues de que ya gano un mundial sub 17, de que hay y hubo jugadores como

Hugo Sánchez sus logros son muchos y no cabrian en un comentario pero puedes verlos en wikipedia

Carlos Hermosillo
tambien tiene un palmarés extenso

Enrique Borja lo mismo que los de arriba
Y muchos mas

Actuales

Rafa Marquez mmmm ya lo debes saber

Chicharito tambien debes saberlo

etc
 

jak69

Bovino de alcurnia
#56
aver para empezar soy de Mexico y perdon que hable asi de la selección. pero la verdad si da verguenza que méxico solo se destaque contra estos equipos excepto contra Estados Unidos..es la verdad mexico solo le gana a equipos baratos como ( ecuador, el salvador, cuba, venezuela etc..) la verdad yono le voy a mexico, yo siempre desde niño me ha gustado la selección argentina..por otra parte hablan ustedes de envidia de los salvadoereños de un comentario de alli arriba.. por favor envidia?? ustedes tambien la tienen contra argentina o no? y lo q mas coraje me da es q cuando pierden contra argentina se tienen q esconder los mexicanos bajo las faldas de otros equipos como (brasil, alemania, etc..) ganan ellos, pero mexico??? de q puede presumir??
Jejejeje habra algun Argentino que diga..."Para empezar soy Argentino y la verdad yo no le voy a Argentina a mi siempre desde niño me a gustado la seleccion Mexicana" :mota:

Parte de nuestra idiosincrasia. mal mal mal...ojala algun dia la erradiquemos.

El que Mexico pierda con Argentina, ahi denota simplemente el nivel de cada equipo, el decir "se esconden bajo las faldas de Brasil, Alemania etc"....es tan simple como que...

Todos tenemos un equipo principal o favorito...y un "suplente" digamos...por lo que no dudo que en cualquier parte del mundo pase igual...y que la gran mayoria nos inclinemos entre los favoritos depues de "nuestra" seleccion, a elegir a Brasil, Alemania, Holanda....Eso no es esconderse bajo las faldas de otro equipo, es simplemente seguir teniendo un favorito para ganar un torneo.

Saludos :chavo:
 
#57
Así como pudo cambiar el rumbo del partido Mexico-Argentina el que marcaran un fuera de lugar que era obvio, hay que recordar que Mexico empezo dominando pero se vino abajo por ese fuera de lugar y el error de Osorio, pero fue culpa de Argentina? no, el arbitro no vio el fuera de lugar como tu lo dijiste, si hubo una situación así en el partido Mexico- Costarrica, fue culpa de Mexico? no, el arbitro se los tragó, esas situaciones se dan en cualquier juego, los arbitros son humanos,tambien cometen erroes y creo que un aspecto importante de aquellos que saben ganar es respetar a otros equipos y no demeritarlos, con todo respeto en tus post fuera de Argentina los demas se vieron demeritados.

Envidia a Argentina no hay al menos de mi parte, pienso que cuando un equipo gana siendo superior hay que reconocerselo, y tampoco soy de las personas que cuando algun equipo le gana a Argetina comienza a burlarse, por que como mencione no hay envidia, ni rencor, me parece exagerado que se llegue a esos extremos, y por que el triunfo finalmente es de esos equipos, incluso cuando gana la seleccion Mexicana el triunfo es de ellos, yo simplemente lo festejo por que apoyo a ese equipo pero no tengo por que presumir de algo que no hice yo.

Unicamente creo que no hay que generalizar, si hay personas que se lo toman muy personal y son como tu describes o peores pero no hay que catalogar a todas las personas así por una cuantas.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#58
Pues de momento digamos que todo normal no si acaso el susto de EUA pero con la descepción ps normal lo que se esperba era que los ticos opusieran mas resistencia pero pues igual ya se sabian del otro lado asi que todo apunta a qeu veamos la pelicula de siempre México Vs USA en la final y ya de ahi pues será un volado.


 
#59
Bueno ya no respondise mi pregunta. Pero creo se por donde vas con esto:

bueno no precisamente contra argentina.. contra otros equipos tambien, y no es que haga menos a otros equipos pero como decian en ESPN la sub 22 debe de estar en la copa oro y la seleccion mayor en la copa america para agarrar mas nivel competitvo al enfrentar a (brasil, uruguay, argentina).. a eso me referia ya q a mexico casi siempre lo ponen a jugar contra ecuador, venezuela ,, que paso cuando mexico jugo contra HOlanda o contra inglaterra? perdio y no importa pero esos partidos son los q valen la pena para q hacia un futuro saber a q se enfrenta mexico..

ok por otra parte hablaban de trampas ok esta bien, pero ahora yo les pregunto y por q no hablan de trampas ustedes tambien en el aprtido mexico contra costa rica ,, no marcaron 2 penales a favor de costa rica los cuales pudieron haber marcado la diferencia, en el mundial cuando le ganarona francia esos dos goles eran fuera de lugar y no los marcaron y gracias a ello pasaron a la siguiente ronda..ademas no es culpa de los ekipos si no del arbitro y gracias a ello favorece al equipo contrario..
Interesante ..:vientos: . Sabes siempre e sido critico de los partiditos en Estados Unidos. Y siempre e dicho que por no te vas a un Suecia. ..Dinamarca... Turquia a fogearte mas...

Lo de rojo : Es que Supongamos le preguntas a cada uno de los Futbolistas y te diran. Yo como Futbolista prefiero mil veces estar en Copa America. Digase chicharito en estos momentos... asi que para mi la culpa es de la FMF. El futbolista siempre querra estar compitiendo contra los mejores de eso no cabe duda. pero quienes mandan en este futbol?

lo de Verde: Exacto, Exacto que no te vayas a jugar con potencias pero que bien seria ver como se comporta el TRI vs escudras de Europa como Rumania, Portugal. ,etc. Curiosamente la otra vez observaba el partido Suiza vs Dinarmarca. y decia por que no aspiramos a partidos de estos bueno hasta en cancha Neutral ( no E.U.) y posteriormente con compañeros de Futbol discutiamos el pk no se dan ese tipo de encuentros .. por eso te hacia la pregunta de contra quienes quieres que se mida?. y es que NO debemos olvidar que antes del pasado mundial Mexico queria /buscaba a Portugal . y recuerdas por que no se dio?:)... (ahi esta la respuesta a muchas cosas)....:vientos:. continuando con la charla ... nos preguntabamos .. tu crees que a alguna seleccion de Europa llamese Noruega. por decir un ejemplo le conviene un partido vs Mexico en su Cancha? dejo la pregunta al aire...

Lo de azul: Ni con esos dos penales. Costa rica hubiera hecho algo.. Digo hay que ser Honestos .. Un equipo salio en su dia. y mientras que el otro esta en plena reconstruccion por lo que pude observar... ( Y mira que esperaba mucho de Lavolpe). pero ok eso de los penales es cuestion de criterios . y mira que mas que trampas yo lo veo como que el pobre arbitro traia muy mal nivel ... y no desmentiras que el nivel en concacaf de arbitraje es malon eh ....


A eso de que Argentina pierde por otro y los Mexicanos celebramos .. No solo nostros e . El pasado Mundial tu que eres seguidor de la Celeste .. recordaras las declaraciones pedantes de su Maximo Idolo. y cuando perdieron. No solo los Mexicanos celebraron...
 
#60
bueno no precisamente contra argentina.. contra otros equipos tambien, y no es que haga menos a otros equipos pero como decian en ESPN la sub 22 debe de estar en la copa oro y la seleccion mayor en la copa america para agarrar mas nivel competitvo al enfrentar a (brasil, uruguay, argentina).. a eso me referia ya q a mexico casi siempre lo ponen a jugar contra ecuador, venezuela ,, que paso cuando mexico jugo contra HOlanda o contra inglaterra? perdio y no importa pero esos partidos son los q valen la pena para q hacia un futuro saber a q se enfrenta mexico..

ok por otra parte hablaban de trampas ok esta bien, pero ahora yo les pregunto y por q no hablan de trampas ustedes tambien en el aprtido mexico contra costa rica ,, no marcaron 2 penales a favor de costa rica los cuales pudieron haber marcado la diferencia, en el mundial cuando le ganarona francia esos dos goles eran fuera de lugar y no los marcaron y gracias a ello pasaron a la siguiente ronda..ademas no es culpa de los ekipos si no del arbitro y gracias a ello favorece al equipo contrario..

Veo que tu eres de los borreguitos que si la caja idiotizadora dice algo esta bien, si vemos a futuro lo mejor es que la sub 22 tenga partidos dificiles, por varias razones
Dentro de 4 años (mundial) los de la sub 22 son los que van a ir 26 años
En la mayor casi todos juegan en europa
Es mejor aprovechar estos torneos con los jovenes ya que en que otro momento va a tener el chance la sub 22 de medirse con estos equipos, la mayor puede hacer un partido amistoso con estos para entrenar


Yo no vi ninguna trampa, el arbitro se equivoco, aunque se hubieran marcado los 2 penales y México por una razon extrema perdiera ese partido ya estaba clasificado
 
Arriba