[Tema Oficial] CONCACAF Copa Oro 2011

¿Quien Crees Que Ganara La Copa Oro 2011?


  • Votantes totales
    122
  • Encuesta cerrada .

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#81
Ya vistes que te dije, Guatemala siempre ha sido una espina para Mexico jajaja!!!
y sufrieron ganarle a Guatemala!!! ahora que dice yahoo mexico en su titular de deportes.:
México sufre mucho, pero al final vence 2-1 a Guatemala
lee la nota, y comentarios , pero de verdad estoy orgulloso de Guatemala! porque hizo callar a todo mexico en el primer tiempo el chicharito ni se vio, el aprovecho la oportunidad que guatemala dejo para hechar el gol porque sino se hubieran ido a tiempos extras,
aun asi se que mexico tiene jugadores mas preparados que guatemala por el simple hecho que algunos andan jugando en el extranjero, pero eso no dice mucho pues marquez no se vio nada.
arriba guate :
P:eek: pasame ese facebook para yo unirme que saquen a ese comentarista de ESPN jaja.


Sinceramente y con todo respeto México gano ayer, mi Guatemala con mas garra que técnica hizo verlas negras al Tri, realmente vemos que un equipo aunque chico y limitado en recursos puede ponerle las cosas muy difíciles a selecciones que ya dan por sentado su lugar.

Creo y con todo respeto a todos los amigos mexicanos del foro, ganaron y ganaron justamente, porque fueron mejores en el terreno de juego, pero de eso a que esten muy lejos de la realidad de los equipos de la confederación esta un poco aparte, creo que este resultado da a entender que si bien México es un grande en concacaf, no gana partidos solo con el nombre...

Les deseo la mejor de las suertes en esta ronda, yo por el momento pensando en mi equipo me siendo satisfecho, no porque no pudieron ganar si no porque con actitud, aun con carencias técnicas, lograron complicar a uno de los rivales a vencer en la eliminatoria, creo que con esa garra se puede pelear un lugar en la eliminatoria, solo hace falta pulir la definición, si esa definición hubiese sido más efectiva, con uno de esos contragolpes se hubiese resuelto, la situación hubiese sido distinta.

Bueno y como el hubiese no existe en el fútbol, no queda más que seguir adelante, felicitar al rival que logro concretar las oportunidades que tuvo y que siga con la frente en alto, que en lo más mínimo este resultado les ayude a enfrentar mejor sus batallas.
 

chivo1986

Bovino maduro
#83
Ya vistes que te dije, Guatemala siempre ha sido una espina para Mexico jajaja!!!
y sufrieron ganarle a Guatemala!!! ahora que dice yahoo mexico en su titular de deportes.:
México sufre mucho, pero al final vence 2-1 a Guatemala
lee la nota, y comentarios , pero de verdad estoy orgulloso de Guatemala! porque hizo callar a todo mexico en el primer tiempo el chicharito ni se vio, el aprovecho la oportunidad que guatemala dejo para hechar el gol porque sino se hubieran ido a tiempos extras,
aun asi se que mexico tiene jugadores mas preparados que guatemala por el simple hecho que algunos andan jugando en el extranjero, pero eso no dice mucho pues marquez no se vio nada.
arriba guate :
P:eek: pasame ese facebook para yo unirme que saquen a ese comentarista de ESPN jaja.
Gracias, si bien se jugo salvando las distancias, a la "Mourinho contra el Barcelona" con una defensa muy espesa y salvando distancias un pescado y jerez haciendola de CR7(corriendo y capitalizando los pocos pelotazos) y Jerez salvando cuanto pudo, se debe a que si bien es un sistema que no me gusta, es totalmente valido cuando las diferencias de calidad técnica y de juego en conjunto son son superiores, pues realmente se hizo lo que se pudo, y como bien dijeron si se tuviera toda esa infraestructura y plata metida en nuestro futbol quiza la historia fuera otra, mientras tanto toca jugar así, no podemos intentar jugar al tu por tu como hizo costa rica que por querer jugar a su estilo contra méxico salio goleado, el fútbol es un deporte de estrategia y como tal hay que adaptarla al equipo contra quien jugaras y acorde a los jugadores que se tiene y eso fue lo que hizo almeida, y por poco da la sorpresa :mota:

bueno aca te dejo el link del grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=94658650246:vientos:
 
B

Bennu71

Visitante
#84
Gracias, si bien se jugo salvando las distancias, a la "Mourinho contra el Barcelona" con una defensa muy espesa y salvando distancias un pescado y jerez haciendola de CR7(corriendo y capitalizando los pocos pelotazos) y Jerez salvando cuanto pudo, se debe a que si bien es un sistema que no me gusta, es totalmente valido cuando las diferencias de calidad técnica y de juego en conjunto son son superiores, pues realmente se hizo lo que se pudo, y como bien dijeron si se tuviera toda esa infraestructura y plata metida en nuestro futbol quiza la historia fuera otra, mientras tanto toca jugar así, no podemos intentar jugar al tu por tu como hizo costa rica que por querer jugar a su estilo contra méxico salio goleado, el fútbol es un deporte de estrategia y como tal hay que adaptarla al equipo contra quien jugaras y acorde a los jugadores que se tiene y eso fue lo que hizo almeida, y por poco da la sorpresa :mota:

bueno aca te dejo el link del grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=94658650246:vientos:
Lo curiosos es que por lo menos Costa Rica lo intento no le salio pero yo agradezco ese esfuerzo de los Ticos a salir a jugar futbol y no a dar leñazos a ver si fracturaban a alguien ese tipo de futbol es el mismo de los 80´as todos atras y a repartir leña al mono de verde y se quejan porque se critica a su selección.

Lei esta pagina de facebook y solo tengo un comentario en que momento este comentarista ofendio a los paises de Centro America o acaso un equipo de futbol representa a la patria, no confundan patriotismo con patriotero, las criticas van centradas en desempeños futbolisticos, la concacaf es la zona del nivel más bajo de futbol en el mundo, créo que no hay que exagerar las cosas las criticas se toman de quien vienen y ademas no dijo mentiras no solo Guatemala, México, Costa Rica, El Salvador, Honduras, USA, Canada y todas las Islas Caribeñas lo único a lo que aspiran ganar es la copa de su conferderación o acaso tienen el nivel para ganar un mundial, ayer escuche a la afición de Honduras pidiendole a su selección que fracturen al Chicharito por favor no confundan la gimnasia con la magnesia es solo un partido de futbol nada más si ganan o pierden no pasa nada, asi que no se lo tomen personal.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#85
no se si en las estadisticas vayamos ganando por ser la pagina de la localidad.. pero si considero que a nivel futbolistico, la final logica seria Mexico vs Estados Unidos.. Obvio Ganaria Mexico :D
 

chivo1986

Bovino maduro
#86
Claro, como dije en un tema anterior es por la crítica al fútbol, no al país.

Y bien, si se uso un fuerza de más en algunas jugadas, en lo personal si considero que la falta sobre marquez fue roja, pero tampoco México se fue en blanco y en un par de entradas también fueron con fuerza de más, el resultado es el justo y no lo justifica esta acción pero el gol del empate de mexico fue una falta ofensiva de de nigris al momento del cabeceo inicial, pero bueno eso no importa México gano y gano bien.

Respecto a lo límitado de nuestra confederación estamos al nivel de Africa(de octavos y rara ves a cuartos de final) pero superiores a oceania, ya que australia ahora pelea en la confederación asiatica.

Y si es descalificable la actitud de varios aficionados, incluso de mi país, en lo personal les deseo lo mejor en la final, como siempre lo he hecho en todos mis post con respeto y reconociendo.
 
#87
Lista La Final!!!

Pues Bien Amigos, Ya Esta Confirmada Cual Será La Gran Final De La Copa Oro 2011, Y Como Muchos Esperaban México Se Enfrentara A Estados Unidos (Los 2 Mejores Del Área, Sin Duda Alguna)

Estados Unidos Puso A Panamá En Su Lugar, Y México Sufrio De Más Con Honduras Y No Fue Hasta Los Tiempos Extras Cuando México Logro Imponerse A Los Centroámericanos,

Con Esto, Tendremos Por Tercera Edición Consecutiva De La Copa Oro La Final Entre México Y Estados Unidos, Ahora Si Llego El Momento De Ir Por Todo

Ahora Si, ¿Quien Será El Ganador De La Copa Oro 2011?

Recordemos, Que Esta Copa Otorga Al Campeón El Pase Directo A La Copa Confederaciones Del 2013, A Realizarse En Brasil (México Participo En Esa Copa Por Ultima Vez En El 2005)

Ficha Del Partido

México VS Estados Unidos
25/06/2011 - 20:00 Hrs. México D.F.
Rose Bowl Stadium
 

VISITA

Bovino de la familia
#88
Pues Bien Amigos, Ya Esta Confirmada Cual Será La Gran Final De La Copa Oro 2011, Y Como Muchos Esperaban México Se Enfrentara A Estados Unidos (Los 2 Mejores Del Área, Sin Duda Alguna)

Estados Unidos Puso A Panamá En Su Lugar, Y México Sufrio De Más Con Honduras Y No Fue Hasta Los Tiempos Extras Cuando México Logro Imponerse A Los Centroámericanos,

Con Esto, Tendremos Por Tercera Edición Consecutiva De La Copa Oro La Final Entre México Y Estados Unidos, Ahora Si Llego El Momento De Ir Por Todo

Ahora Si, ¿Quien Será El Ganador De La Copa Oro 2011?

Recordemos, Que Esta Copa Otorga Al Campeón El Pase Directo A La Copa Confederaciones Del 2013, A Realizarse En Brasil (México Participo En Esa Copa Por Ultima Vez En El 2005)

Ficha Del Partido

México VS Estados Unidos
25/06/2011 - 20:00 Hrs. México D.F.
Rose Bowl Stadium
pues este es el estados unidos mas debil que he visto en mucho tiempo...¿ o es un truco gringo?

igual voy mexico
 

jak69

Bovino de alcurnia
#91
Paso lo que tenia que pasar...

Lo que no tiene precio...es que un jugador tan limitado tecnicamente como Denigris (cualquier futbolista con nivel medio de alguna liga amateur tiene mas nivel tecnico)

Pero por cuidar tanto al chicharo...se les olvido que habia mas jugadores.jejejejeej

Suele pasar.

Le voy un 3-0 Favor Mexico en la final, los E.u. no tienen futbol, ni tecnica, unicamente orden y orgullo de representar su pais.

Saludos :chavo:
 
#92
Obviamente ganara Estados Unidos....si México apuradamente le pudo ganar a Honduras q es un rival "debil" dudo que gane quiero q gane Estados Unidos
Obviamente no viste los partidos

a México le costaron los 2 ultimos equipos porque salieron a repartir leña, cosa que no va a pasar con EU ya que ellos si JUEGAN LIMPIO
 
#93
Pues Bien Amigos, El Momento De La Verdad A Llegado...

Faltan Poco Más De 2 Horas Para Que Inicie La Gran Final De La Copa Oro 2011 Y Bueno, Simplemente A La Espera Del Juego...
 

dibu1983

Bovino adicto
#94
Paso lo que tenia que pasar...

Lo que no tiene precio...es que un jugador tan limitado tecnicamente como Denigris (cualquier futbolista con nivel medio de alguna liga amateur tiene mas nivel tecnico)

Pero por cuidar tanto al chicharo...se les olvido que habia mas jugadores.jejejejeej

Suele pasar.

Le voy un 3-0 Favor Mexico en la final, los E.u. no tienen futbol, ni tecnica, unicamente orden y orgullo de representar su pais.

Saludos :chavo:
Totalmente de acuerdo contigo compa ... pero bueno, ha tenido suerte el greñudo Denigris y se le agradece :chavo:

4 - 1 favor México mi pronóstico. :)
 
#95
Pues ganó México compas

Donde estaaaaaaaaan?
Donde estaaaaaaaaan?
Esos gringos que nos iban a ganaaaaaaaaaaar.


Se ganó, y habra muchos que digan que es un torneo chafa pero hay que ganar todos los torneos chafas para poder ganar una copa mundial, si pierdes en los torneos como estos en el mundial no hay oportunidad
 
#97
Somos Campeones!!!

Oe Oe Oe Oe Campeón, Campeón!!!
Oe Oe Oe Oe Campeón, Campeón!!!

:)

Muchas Gracias México Por Esta Copa!!!

Brasil 2013 Nos Espera...
 
Pues mis respetos a México con este campeonato, definitivamente Denigris es un amuleto de la suerte jajaja ah pero qué golazo metió el Gio eh? que macizo se la rifó peleando con varios el balón y pegándole de una manera que se quedaron con la boca abierta el portero y el jugador que intentó desviar la pelota, fue un tiro de fantasía jjajaja digan lo que digan los demás. La neta que estuvo emocionante lo que sea de cada quien, creo que ahora sí jugaron en equipo y con disciplina.
 
Arriba