[Tema Oficial] CONCACAF Copa Oro 2011

¿Quien Crees Que Ganara La Copa Oro 2011?


  • Votantes totales
    122
  • Encuesta cerrada .
#21
Hoy Empieza La Copa Oro 2011!!!

Grupo A
Costa Rica VS Cuba
México VS El Salvador

Ambos Partidos Desde El Cowboys Stadium, En Arlington, Texas
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#22
Aun hacen eco las palabras de un comentarista durante el mundial de sudafrica al ver a las selecciones de honduras y mexico
LA CONCACAF ES LA BURLA DE LA FIFA!!!!!
No hay que perder el tiempo con esos partidos que ni valen la pena amigos les recomiendo un buen libro o acudir al cine va a haber buenas peliculas durante este mes y el siguiente suerte a todos
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#23
Jaja... bueno, pues yo la mera verdad, quisiera que mexico perdiera, esta y las demas competiciones para que hicieran una limpia profunda en la mafia de la FMF, pero pues como se que no va a pasar y que jugara mediocre... no tengo mas que aventar mentadas de madre frente al tv.
 
#24
Resultados De Ayer:

Grupo A
Costa Rica 5:0 Cuba
México 5:0 El Salvador

Partidos Para Hoy:

Grupo B
Jamaica VS Granada
Honduras VS Guatemala
Home Depot Center
 
#26
Resultados De Ayer:

Grupo B
Jamaica 4:0 Granada
Honduras 0:0 Guatemala

Partidos Para Hoy:

Grupo C

Panamá VS Guadalupe
Estados Unidos VS Canadá
Ford Field
 

polog2

Bovino maduro
#27
Pues solo dire que es la unica copa o torneo que es capas de ganar la decepcion mexicana y no me parece que la CONCACAF sea la vurla de la fifa mas bien yo diria que la CONCACAF es un insulto al futbol pero el consuelo es que ahi peores como la AFC la CAF y la OFC si lo ponemos asi pues no estamos tan mal solo estamos por debajo de la CONMEBOL y la UEFA digamos que tenemos un nivel medio de futbol
 
#28
Pues solo dire que es la unica copa o torneo que es capas de ganar la decepcion mexicana y no me parece que la CONCACAF sea la vurla de la fifa mas bien yo diria que la CONCACAF es un insulto al futbol pero el consuelo es que ahi peores como la AFC la CAF y la OFC si lo ponemos asi pues no estamos tan mal solo estamos por debajo de la CONMEBOL y la UEFA digamos que tenemos un nivel medio de futbol
Pienso Exactamente Igual Que Tu!!!

Resultados De Ayer:

Grupo C

Panamá 3:2 Guadalupe
Estados Unidos 2:0 Canadá

Hoy No Hay Partidos!!! Hasta Mañana
 
#30
QUE VERGUENZA DA MEXICO SEÑORES!!! SOY SALVADOREÑO ME ACABO DE ENTERARME MEDIANTE ESPN EN BOCA DE FAITELSON QUE 5 JUGADORES DE MEXICO SE DOPARON PARA EL PARTIDO MEXICO VS EL SALVADOR COMO ES POSIBLE ESO AH ?? QUE NO NOS PUEDEN GANAR SI NO ES DOPANDOSE QUE VERGUENZA DA MEXICO CADA VES ESTOY MAS ESKEADO DE ESE FUTBOL LO HICIERON SOLO POR ORGULLO NO ACEPTAN PERDER CONTRA EL SALVADOR JUGAMOS MUY BIEN EL PRIMER TIEMPO Y AL PARECER TUVIERON QUE HACER ESO PARA PODER GANAR QUE BASURA!! VAN A DESCALIFICAR A 5 JUGADORES DE MEXICO DEL TORNEO Y CREO QUE LES QUITARAN LOS 3 PUNTOS BUEN CASTIGO SON UNA VERGUENZA ESOS JUGADORES OPINIONES ????
 

VISITA

Bovino de la familia
#33
QUE VERGUENZA DA MEXICO SEÑORES!!! SOY SALVADOREÑO ME ACABO DE ENTERARME MEDIANTE ESPN EN BOCA DE FAITELSON QUE 5 JUGADORES DE MEXICO SE DOPARON PARA EL PARTIDO MEXICO VS EL SALVADOR COMO ES POSIBLE ESO AH ?? QUE NO NOS PUEDEN GANAR SI NO ES DOPANDOSE QUE VERGUENZA DA MEXICO CADA VES ESTOY MAS ESKEADO DE ESE FUTBOL LO HICIERON SOLO POR ORGULLO NO ACEPTAN PERDER CONTRA EL SALVADOR JUGAMOS MUY BIEN EL PRIMER TIEMPO Y AL PARECER TUVIERON QUE HACER ESO PARA PODER GANAR QUE BASURA!! VAN A DESCALIFICAR A 5 JUGADORES DE MEXICO DEL TORNEO Y CREO QUE LES QUITARAN LOS 3 PUNTOS BUEN CASTIGO SON UNA VERGUENZA ESOS JUGADORES OPINIONES ????
el control antidoping fue interno y se hizo en mayo
no estaban dopados el dia del juego

se les separo de la seleccion para hacer una investigacion y es por eso que no procede sancion contra la seleccion
al parecer fue un accidente del resposable de la alimentacion de la seleccion.
 
#35
Resultados De Ayer:

Costa Rica 1:1 El Salvador
Cuba 0:5 México

Clasificación
Grupo A

1 México 6 Pts
2 Costa Rica 4 Pts
3 El Salvador 1 Pt
4 Cuba 0 Pts

Partidos Para Hoy:

Grupo B

Jamaica VS Guatemala
Granada VS Honduras
FIU Stadium
 
#37
Resultados De Ayer:

Jamaica 2:0 Guatemala
Granada 1:7 Honduras

Clasificación
Grupo B

1 Jamaica 6 Pts.
2 Honduras 4 Pts.
3 Guatemala 1 Pt.
4 Granada 0 Pts.

Partidos Para Hoy:

Grupo C

Canadá VS Guadalupe
Estados Unidos VS Panamá
Raymond James Stadium
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#40
No doble postees, ya veo por que tienes demaciados mensajes en un mes, edita un solo comentario para poner los resultados de la fecha.
 
Arriba