[Tema Oficial] CONCACAF Copa Oro 2011

¿Quien Crees Que Ganara La Copa Oro 2011?


  • Votantes totales
    122
  • Encuesta cerrada .

chivo1986

Bovino maduro
#61
De nuevo sin ser hincha de la selección mexicana considero favorable el que la sub 22 juegue la Copa América, desde el punto de vista formativo y de adquirir roce internacional, a un nivel élite, de los jugadores para un futuro cercano, es un proceso interesante, recordemos que en e fútbol no hay jovenes o viejos, solo buenos y malos...Si se quiere hacer buenos a los que vienen mucho mejor, porque en ellos esta el futuro a mediano y largo plazo.

Además no se si sea también por ese factor pero creo que ese esparring de lujo le serviría mucho, para pelear medalla en fútbol en los Panamericanos de Guadalajara, ante su gente y en sus juegos.

Pero bueno el sábado vamos por la hazaña ante México, con todo Guatemala, el alma y el corazón se tienen que dar por completo!!
 
#62
Ok. ahora yo te pregunto como Méxicano ....¿ que prefieres, que México vaya y luche y se mida por ganar esa copa america contra las potencias de sudamerica o que la sub 22 vaya hacer el ridiculo y poner en verguenza a los mexicanos, por que la verdad eso es lo q van a ir a hacer.. y como dirian por alli la seleccón mexicana mayor se vende mejor en el norte que en sudamerica.. por que?? pues por q en sudamerica los favoritos para ganar la copa america son (argentina, brasil y uruguay)

ahora bien.. no crees que la sub 22 puede ganar la copa oro?' equipos como honduras, el salvador pues estan en digamos nivel futbolistico de la sub 22como quien dice.. se van dando en cambio pues a la selección mayor la copa oro es como una burla al ponerlos a jugar contra ellos (excepto estados unidos) . Mexico necesita medirse con grandes potencias.. siempre es lo mismo en lo que va de este año cuantas veces jugo mexico contra ecuador y venezuela ?? 2 veces jugo con cada uno y por eso su futbol es asi "medio" por asi llamarlo y a la hora de enfrentar a un ekipo de mayor jerarquia pues ese teatrito se viene abajo no crees?
Creo que no leiste

Dentro de 4 años (mundial) los de la sub 22 son los que van a ir 26 años
En la mayor casi todos juegan en europa
Es mejor aprovechar estos torneos con los jovenes ya que en que otro momento va a tener el chance la sub 22 de medirse con estos equipos, la mayor puede hacer un partido amistoso con estos para entrenar
Prefiero que estos partidos de alto nivel los jueguen los chavos que van a ir al mundial, aunque me gustaria que se integraran chicharito guardado y varios mas
 
#63
Noticia De Ultimo Momento:

Canadá Empato 1:1 Con Panamá, Con Lo Cual Panamá Se Asegura El Liderato Del Grupo C
Canadá Solo Puede Avanzar Si Guadalupe Derrota A Estados Unidos, Con El Empate O Triunfo De Estados Unidos, Canadá Queda Eliminado.

Ya Estan Definidos 3 Juegos De Cuartos De Final:

Costa Rica VS Honduras
México VS Guatemala
Panamá VS El Salvador

Solo Falta Por Determinar:

Jamaica VS Canadá/Estados Unidos
 

VISITA

Bovino de la familia
#64
Ok. ahora yo te pregunto como Méxicano ....¿ que prefieres, que México vaya y luche y se mida por ganar esa copa america contra las potencias de sudamerica o que la sub 22 vaya hacer el ridiculo y poner en verguenza a los mexicanos, por que la verdad eso es lo q van a ir a hacer.. y como dirian por alli la seleccón mexicana mayor se vende mejor en el norte que en sudamerica.. por que?? pues por q en sudamerica los favoritos para ganar la copa america son (argentina, brasil y uruguay)

ahora bien.. no crees que la sub 22 puede ganar la copa oro?' equipos como honduras, el salvador pues estan en digamos nivel futbolistico de la sub 22como quien dice.. se van dando en cambio pues a la selección mayor la copa oro es como una burla al ponerlos a jugar contra ellos (excepto estados unidos) . Mexico necesita medirse con grandes potencias.. siempre es lo mismo en lo que va de este año cuantas veces jugo mexico contra ecuador y venezuela ?? 2 veces jugo con cada uno y por eso su futbol es asi "medio" por asi llamarlo y a la hora de enfrentar a un ekipo de mayor jerarquia pues ese teatrito se viene abajo no crees?
grandes potencias en sudamerica hay 1
luego siguen argentina y uruguay
y despues todos los demas

brasil la super potencia americana suele usar el torneo para ver a jugadores prospectos, reforzados con jugadores consolidados rara vez manda a la seleccion estelar, es para ellos la pretemporada para la copa del mundo.
el torneo que de verdad les interesa.

si ese modelo les funciona a ellos, porque no podria funcionarle a Mexico?
 
#65
grandes potencias en sudamerica hay 1
luego siguen argentina y uruguay
y despues todos los demas

brasil la super potencia americana suele usar el torneo para ver a jugadores prospectos, reforzados con jugadores consolidados rara vez manda a la seleccion estelar, es para ellos la pretemporada para la copa del mundo.
el torneo que de verdad les interesa.

si ese modelo les funciona a ellos, porque no podria funcionarle a Mexico?
Atinado comentario compañero , ay que recordar el debut de Mexico en la Copa America, donde por menospreciarnos por póco y se las arrebatamos,bueno con respecto a la actual seleccion que disputara el torneo no se olviden que a Mexico el anterior dirigente de la Concacaf le impuso este equipo alternativo so pena de perder participacion en la Libertadores y al Copa america, no obatanta en todas las Copas se ha demostrado que el estilo de futbol Mexicano se le complica a cualquier seleccion sudamericana, creo que a todos se les ha vencido , y pues no hay mas que apoyar al TRI hasta donde sus actuaciones les alcance,
Saludos
 
#66
Ok. ahora yo te pregunto como Méxicano ....¿ que prefieres, que México vaya y luche y se mida por ganar esa copa america contra las potencias de sudamerica o que la sub 22 vaya hacer el ridiculo y poner en verguenza a los mexicanos, por que la verdad eso es lo q van a ir a hacer.. y como dirian por alli la seleccón mexicana mayor se vende mejor en el norte que en sudamerica.. por que?? pues por q en sudamerica los favoritos para ganar la copa america son (argentina, brasil y uruguay)


como Puedes saber que hara el ridiculo? .. hay que saber los proyectos a los cuales estan enfocadas las selecciones... y Perdon pero Mexico casi todas sus actuaciones en Compa america ha demostrado buen nivel .. bueno vamos la primer copa america que onda?

, ay que recordar el debut de Mexico en la Copa America, donde por menospreciarnos por póco y se las arrebatamos,bueno con respecto a la actual seleccion que disputara el torneo no se olviden que a Mexico el anterior dirigente de la Concacaf le impuso este equipo alternativo so pena de perder participacion en la Libertadores y al Copa america, no obatanta en todas las Copas se ha demostrado que el estilo de futbol Mexicano se le complica a cualquier seleccion sudamericana, creo que a todos se les ha vencido , y pues no hay mas que apoyar al TRI hasta donde sus actuaciones les alcance,
Saludos
Gracias, Has dado la respuesta a mi pregunta que le hice al chico anti Seleccion mexicana. y es vdd el TRI casi sale campeon de esa copa . en dos veces y el anterior dirigente como bien dices Impuso esto de que los menores van a compa America... muy atingente tu comentario
 
#67
Resultados De Ayer

Grupo C

Canadá 1:1 Panamá (Panamá Gana El Grupo C)
Guadalupe 0:1 Estados Unidos (Estados Unidos Clasifica Como Segundo Lugar)

Listos Los Cuartos De Final:

18/06/2011
Costa Rica VS Honduras
México VS Guatemala
New Meadownlands Stadium

19/06/2011
Jamaica VS Estados Unidos
Panamá VS El Salvador
RFK Memorial Stadium
 
#68
No entiendo por que se tienen que esperar forsozamente hasta el mundial del 20114 para que esperarse hasta fecha para hacer algo y no hacerlo ahorita. o diganme no les gustaria que México le arrebatara la copa america a Argentina, Brasil o uruguay?? eso hay que hacerlo ahortia y no esperarse hasta el 2014..

Ahora por otra parte un compañero mencionaba que la sub 22 puede desenvolver un buen papel en esa copa, ahora yo le pregunto viste el partido de la sub 22 contra venezuela?? les dieron una paliza de 3-0 y con suplentes ahora imaginate cuando le toque jugar contra uruguay q esta en su grupo el cual traee todas sus figuras (diego forlan y suarez) con esos dos tiene mexico..

Haver no se si no comprendes lo que los demas y Yo te han dicho ... a Todo mundo le gustaria ver a Mexico como Campeon de la Proxima Copa America... pero un directivo que ya no esta .. Impuso que mexico deberia ir con la sub 22. Culpa de la Federacion por no darle Importancia a dicho torneo ..pero eso no quiere decir que no nos gustaria ver al TRI en ese torneo...

Ahora te hablo de proyectos y te menciono que la sub 22 puede hacer un buen papel en la copa America pero determinando los alcances , siguiendo el proyecto para el cual van... esa seleccion no va a ganar la copa America . aguas no estoy diciendo que sea imposible pero a la vez estoy diciendo que ay que ser realistas y ese TRI va a fogearse asi ya esta planeado entocnes que puedes o cual seria buen papel para ese tri? pasar a la siguiente ronda nada mas? dar pelear a los de grupo ?

pero si tu estas proyectando que ese Mexico va ir a darle un baile a Uruguay . pues no . digo si ni la mayor pudo... por eso mencionaba que diferentes selecciones tienes diferentes proyectos....
 

chivo1986

Bovino maduro
#69
ES REALMENTE NECESARIO ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=f8EA4xYBDk0&feature=youtu.be

Con todo respeto a los hermanos mexicanos, he mencionado en un par de comentarios anteriores del gran momento por el que pasa su selección y que hoy por hoy es el gran candidato para hacerse de la Copa Oro....

Lo que me saca de onda son los comentarios que salen de ciertos "periodistas deportivos" mexicanos que en sus opiniones sobre su selección dan a entender de que es una mezcla del Barcelona de ahora, el Madrid de di Stefano y el Brasil del 70, y que los demás equipos del área somos poco mas que neandertales tras un balón, es cierto lo acepto el fútbol mexicano es de mayor nivel que el centroamericano y el caribeño, por su infraestructura deportiva, mediática y mercadotecnia no por nada es la liga más cara de América...

Sin embargo creo que no es valido el hablar tan despectivamente de un rival, máxime siendo el que enfrentaras el fin de semana, creo que es ofensivo (es como los comentarios que hicieron sobre México en el programa Top Gear, solo que no es cuestión de una sola vez, es eliminatoria tras eliminatoria, copa oro tras copa oro y concachampions tras concachampions)

Pues lo digo con todo respeto, pero por comentarios como los del señor DAVID FAITELSON, son parte muy importante de que la selección Méxicana, solo es bien recibida y aceptada en México y EEUU(porque juega de local)y luego en el resto de paises de esta confederación el recibimiento es hostil.

Lo digo porque tienen una gran selección mis amigos, de las mas grandes de la concacaf y de las 8 mejores del continente... Pero creo que la soberbia y esos comentarios y burlas tan despectivos, inyectada por parte de la prensa deportiva, lamentablemente borra la buena imagen dejada dentro del campo de juego por las distintas selecciones del tri.

P:eek: Ese señor no sabe ni donde esta parado, puesto 562?? si solo hay 207 países afiliados a la FIFA...que pendejo!

Bueno la mejor de las suertes para el partido del sábado y que gane el mejor!!

Un abrazo a toda la banda del corral...

vamos guate a vencer o morir llamara...!!! :fucho:
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#70
ES REALMENTE NECESARIO ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=f8EA4xYBDk0&feature=youtu.be

Con todo respeto a los hermanos mexicanos, he mencionado en un par de comentarios anteriores del gran momento por el que pasa su selección y que hoy por hoy es el gran candidato para hacerse de la Copa Oro....

Lo que me saca de onda son los comentarios que salen de ciertos "periodistas deportivos" mexicanos que en sus opiniones sobre su selección dan a entender de que es una mezcla del Barcelona de ahora, el Madrid de di Stefano y el Brasil del 70, y que los demás equipos del área somos poco mas que neandertales tras un balón, es cierto lo acepto el fútbol mexicano es de mayor nivel que el centroamericano y el caribeño, por su infraestructura deportiva, mediática y mercadotecnia no por nada es la liga más cara de América...

Sin embargo creo que no es valido el hablar tan despectivamente de un rival, máxime siendo el que enfrentaras el fin de semana, creo que es ofensivo (es como los comentarios que hicieron sobre México en el programa Top Gear, solo que no es cuestión de una sola vez, es eliminatoria tras eliminatoria, copa oro tras copa oro y concachampions tras concachampions)

Pues lo digo con todo respeto, pero por comentarios como los del señor DAVID FAITELSON, son parte muy importante de que la selección Méxicana, solo es bien recibida y aceptada en México y EEUU(porque juega de local)y luego en el resto de paises de esta confederación el recibimiento es hostil.

Lo digo porque tienen una gran selección mis amigos, de las mas grandes de la concacaf y de las 8 mejores del continente... Pero creo que la soberbia y esos comentarios y burlas tan despectivos, inyectada por parte de la prensa deportiva, lamentablemente borra la buena imagen dejada dentro del campo de juego por las distintas selecciones del tri.

P:eek: Ese señor no sabe ni donde esta parado, puesto 562?? si solo hay 207 países afiliados a la FIFA...que pendejo!

Bueno la mejor de las suertes para el partido del sábado y que gane el mejor!!

Un abrazo a toda la banda del corral...

vamos guate a vencer o morir llamara...!!! :fucho:
pero sabes que Guatemala, ya sido una espina tambien para mexico, Ahora este señor no sabe nada de que Guatemala este en el puesto 562 es una falta de experiencia profesional, porque solo hay 205 naciones afiliadas a la FIFA, parece que les hace falta mas, de hecho, estaba escuchando hoy en una entrevista como lo dejan callado, porque si se ve que es bien necio para hacer declaraciones, pero si queres sacarle la madre :p, en su twitter mira lo que le han dicho despues de esa estupides, que por cierto es algo lo mas absurdo que ha dicho, Vamos Guatemala, con todo, por cierto no digas que esta entre las mejores 8 del continente mexico es puesto 22 creo.
 

VISITA

Bovino de la familia
#71
se puede decir de muchas maneras que guatemala no deberia ser rival (creo que por ahi hubo algun empate e incluso de mexico una derrota en algun amistoso), pero repetir un dato que es falso... le quita credibilidad.

failtelson la verdad siempre ha sido así y no se como le hace para tener trabajo...
mas que comentarista es un pesimo patiño.


las selecciones de concacaf



 

chivo1986

Bovino maduro
#72
pero sabes que Guatemala, ya sido una espina tambien para mexico, Ahora este señor no sabe nada de que Guatemala este en el puesto 562 es una falta de experiencia profesional, porque solo hay 205 naciones afiliadas a la FIFA, parece que les hace falta mas, de hecho, estaba escuchando hoy en una entrevista como lo dejan callado, porque si se ve que es bien necio para hacer declaraciones, pero si queres sacarle la madre :p, en su twitter mira lo que le han dicho despues de esa estupides, que por cierto es algo lo mas absurdo que ha dicho, Vamos Guatemala, con todo, por cierto no digas que esta entre las mejores 8 del continente mexico es puesto 22 creo.
:chavo: Claro creo que lo importante es competir y dejar todo en el campo de juego, en el fútbol todo es posible, si no recordemos lo que paso cuando jugo el Alcorcon de la segunda B de España (3ra División) y elimino al todo poderoso Real Madrid. No digo que pasara exactamente esto, simplemente que hasta que se da el silbatazo final, nada esta escrito y los dos equipos van con todo para este partido.

Ahhh y por cierto ya le mente la madre como se debe en twitter e incluso en el facebook hay un grupo pro que lo hechen de ESPN...hehehe :)

Bueno con todo, para el partido de mañana, Vamos Guate!!!:metal:
 

polog2

Bovino maduro
#73
Pues yo pienso que estabien asi que la mayor este en la copa oro y la sub 22 en la america por una sola razon todos los mexicanos desean que la decepsion gane y que prefieren ganar un copa o perder 2 ya que la sub no tiene nivel y es la trizte realidad lo demostro con venezuela si ubiera ido a la copa oro no pasa de semifinal y eso ya exagerando y la otra si ubiera ido a la copa america todos sabemos que no la levanta contra argentina brasil y uruguay
 
#74
Pues yo pienso que estabien asi que la mayor este en la copa oro y la sub 22 en la america por una sola razon todos los mexicanos desean que la decepsion gane y que prefieren ganar un copa o perder 2 ya que la sub no tiene nivel y es la trizte realidad lo demostro con venezuela si ubiera ido a la copa oro no pasa de semifinal y eso ya exagerando y la otra si ubiera ido a la copa america todos sabemos que no la levanta contra argentina brasil y uruguay
Esa Selección De La Copa América Va Directo A Un Fracaso Épico...

Hoy Empiezan Los Cuartos De Final De La Copa Oro 2011

Costa Rica VS Honduras
México VS Guatemala

Los Que Ganen Se Enfrentaran En La Semifinal
 
#75
Pues yo pienso que estabien asi que la mayor este en la copa oro y la sub 22 en la america por una sola razon todos los mexicanos desean que la decepsion gane y que prefieren ganar un copa o perder 2 ya que la sub no tiene nivel y es la trizte realidad lo demostro con venezuela si ubiera ido a la copa oro no pasa de semifinal y eso ya exagerando y la otra si ubiera ido a la copa america todos sabemos que no la levanta contra argentina brasil y uruguay
Pues a los 2 ya les gano la seleccion, no veo porque no les puedan ganar, es esa actitud derrotista la que ha llevado al mexicano al lugar en donde esta, no digo que la seleccion sea la mejor del mundo pero no hay ningun equipo invencible
 
#76
El tecnico de Guatemala no mando jugadores mando Criminales!!!
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

MMM México pasó con un mal sabor de boca
 

VISITA

Bovino de la familia
#77
El tecnico de Guatemala no mando jugadores mando Criminales!!!
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

MMM México pasó con un mal sabor de boca
eso si
aunque torrado tambien repartio leña (si no fuera porque tiene contrato con banamex no estaria en la seleccion)

guatemala se esta estancando en los 80s
asi jugaba mexico antes a encerrarse y a esperar una
nunca gano nada

ahora jugan a ganar contra quien sea (no siempre ganan y no siempre jugan bien, los reclamos son por fallas individuales o del tecnico al hacer los cambios pero desde hace tiempo que nadie dice que mexico salio a no perder)

ese es el paso que le falta a centroamerica, cuando es partido oficial les da miedo perder y jugan asi, y de todos modos pierden, si hubiera sido un amistoso hubieran jugado mas sueltos y hasta capaz que ganan el partido.

y de paso mexico esta trantando de sobrepasar la fase de "si se puede, hechandole ganas"... lo cual habla de poca planeacion estrategica y de mentalidad para enfrentar a los rivales que son mas fuertes.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#78
eso si
aunque torrado tambien repartio leña (si no fuera porque tiene contrato con banamex no estaria en la seleccion)

guatemala se esta estancando en los 80s
asi jugaba mexico antes a encerrarse y a esperar una
nunca gano nada

ahora jugan a ganar contra quien sea (no siempre ganan y no siempre jugan bien, los reclamos son por fallas individuales o del tecnico al hacer los cambios pero desde hace tiempo que nadie dice que mexico salio a no perder)

ese es el paso que le falta a centroamerica, cuando es partido oficial les da miedo perder y jugan asi, y de todos modos pierden, si hubiera sido un amistoso hubieran jugado mas sueltos y hasta capaz que ganan el partido.

y de paso mexico esta trantando de sobrepasar la fase de "si se puede, hechandole ganas"... lo cual habla de poca planeacion estrategica y de mentalidad para enfrentar a los rivales que son mas fuertes.
Que tal Visita

Difiero de tu comentario, tal vez te estas dejando llevar por los rimbonbantes y clembuterolescos resultados en la copa oro....solo hay que tomar en cuenta que nivel hay en toda Centro y Norteamerica.

Realmente Mexico por eso mismo sigue siendo un equipo Molero a nivel mundia.

Mexico siguen jugando a no perder, cuando juega partidos digamos importantes o contra equipos de medio nivel o potencias.

Ahi esta el partido en el mundial contra Uruguay, contra Argentina, contra Holanda en el 98, contra Brasil o Argentina en copas America, y un largoooo etc.

Si algun pais de Centro America tuviera los recursos economicos que tiene Mexico, no dudo que estaria al nivel de Mexico y muy por encima de los E.U.

Mexico fuera de copa oro...siempre aplica ese famoso dichito de "lo importante no es ganar, sino competir" jajajaja.

Ojala algun dia haya no solo 5-7 jugadores Mexicanos en Europa, sino haya 30-50....en diferentes equipos del mundo, eso seguro con el tiempo logre darles otra mentalidad, y en base a eso algun dia tal vez...realmente salir no a solo participar, sino a ir a ganar un torneo, que no sea copa oro.

Saludos :chavo:
 

chivo1986

Bovino maduro
#79
Sinceramente y con todo respeto México gano ayer, mi Guatemala con mas garra que técnica hizo verlas negras al Tri, realmente vemos que un equipo aunque chico y limitado en recursos puede ponerle las cosas muy difíciles a selecciones que ya dan por sentado su lugar.

Creo y con todo respeto a todos los amigos mexicanos del foro, ganaron y ganaron justamente, porque fueron mejores en el terreno de juego, pero de eso a que esten muy lejos de la realidad de los equipos de la confederación esta un poco aparte, creo que este resultado da a entender que si bien México es un grande en concacaf, no gana partidos solo con el nombre...

Les deseo la mejor de las suertes en esta ronda, yo por el momento pensando en mi equipo me siendo satisfecho, no porque no pudieron ganar si no porque con actitud, aun con carencias técnicas, lograron complicar a uno de los rivales a vencer en la eliminatoria, creo que con esa garra se puede pelear un lugar en la eliminatoria, solo hace falta pulir la definición, si esa definición hubiese sido más efectiva, con uno de esos contragolpes se hubiese resuelto, la situación hubiese sido distinta.

Bueno y como el hubiese no existe en el fútbol, no queda más que seguir adelante, felicitar al rival que logro concretar las oportunidades que tuvo y que siga con la frente en alto, que en lo más mínimo este resultado les ayude a enfrentar mejor sus batallas.
 
#80
Creo que Guatemala "complico" a México por los errores que este tuvo, Guatemala se encontro con un gol tempranero Falla de los mexicanos y eso hizo el partido flojo, los guatemaltecos metieron el equipo atras con 10 jugadores en el area y matando al Pescadito con balonazos sin idea, lo del Pescadito es para ponerse de pie cada balonazo malisimo que le mandaban su compañeros, lo recuperaba.

El equipo Guatemalteco no tuvo actitud, los unicos que la tenian eran el Pescadito Ruiz y el portero, los demás jugadores jugaron con un miedo terrible.

Insisto un aplauso para el Pescadito Ruiz y para el portero de Guatemala, y una buena leccion para los mexicanoque el atacar con 9 jugadores no quiere decir que vas a meter muchos goles, aunque el equipo de enfrente no proponga nada y meta todo atras, no puedes volverte loco y atacar con 9 jugadores
 
Arriba