Principe_Angelical
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Dic 2007
Ya vistes que te dije, Guatemala siempre ha sido una espina para Mexico jajaja!!!
y sufrieron ganarle a Guatemala!!! ahora que dice yahoo mexico en su titular de deportes.:
México sufre mucho, pero al final vence 2-1 a Guatemala
lee la nota, y comentarios , pero de verdad estoy orgulloso de Guatemala! porque hizo callar a todo mexico en el primer tiempo el chicharito ni se vio, el aprovecho la oportunidad que guatemala dejo para hechar el gol porque sino se hubieran ido a tiempos extras,
aun asi se que mexico tiene jugadores mas preparados que guatemala por el simple hecho que algunos andan jugando en el extranjero, pero eso no dice mucho pues marquez no se vio nada.
arriba guate :
P pasame ese facebook para yo unirme que saquen a ese comentarista de ESPN jaja.
y sufrieron ganarle a Guatemala!!! ahora que dice yahoo mexico en su titular de deportes.:
México sufre mucho, pero al final vence 2-1 a Guatemala
lee la nota, y comentarios , pero de verdad estoy orgulloso de Guatemala! porque hizo callar a todo mexico en el primer tiempo el chicharito ni se vio, el aprovecho la oportunidad que guatemala dejo para hechar el gol porque sino se hubieran ido a tiempos extras,
aun asi se que mexico tiene jugadores mas preparados que guatemala por el simple hecho que algunos andan jugando en el extranjero, pero eso no dice mucho pues marquez no se vio nada.
arriba guate :
P pasame ese facebook para yo unirme que saquen a ese comentarista de ESPN jaja.
Sinceramente y con todo respeto México gano ayer, mi Guatemala con mas garra que técnica hizo verlas negras al Tri, realmente vemos que un equipo aunque chico y limitado en recursos puede ponerle las cosas muy difíciles a selecciones que ya dan por sentado su lugar.
Creo y con todo respeto a todos los amigos mexicanos del foro, ganaron y ganaron justamente, porque fueron mejores en el terreno de juego, pero de eso a que esten muy lejos de la realidad de los equipos de la confederación esta un poco aparte, creo que este resultado da a entender que si bien México es un grande en concacaf, no gana partidos solo con el nombre...
Les deseo la mejor de las suertes en esta ronda, yo por el momento pensando en mi equipo me siendo satisfecho, no porque no pudieron ganar si no porque con actitud, aun con carencias técnicas, lograron complicar a uno de los rivales a vencer en la eliminatoria, creo que con esa garra se puede pelear un lugar en la eliminatoria, solo hace falta pulir la definición, si esa definición hubiese sido más efectiva, con uno de esos contragolpes se hubiese resuelto, la situación hubiese sido distinta.
Bueno y como el hubiese no existe en el fútbol, no queda más que seguir adelante, felicitar al rival que logro concretar las oportunidades que tuvo y que siga con la frente en alto, que en lo más mínimo este resultado les ayude a enfrentar mejor sus batallas.